Cargando

Como saber si Mi Band 3 tiene NFC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 marzo 2019 - 10:06

Hola!

 

Tengo una duda y espero que alguien que esté por aquí me pueda ayudar, además que he visto que esta página tiene bastantes manuales sobre la Mi Band 3 lo que me empujó a comprarla para un regalo viendo sus características... El caso es que la he comprado para regalarla a mi sobrino, e indagando por Internet me he dado cuenta de que algunos modelos tienen NFC pero otros no... Como se si la que yo he comprado tiene NFC o no??

 

Espero que podáis ayudarme!


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 marzo 2019 - 15:43

Cómo va eso?

 

Se que existen 2 modelos de Xiaomi Mi Band 3, y sé que la que tiene NFC es más cara que la normal, pero por ejemplo la de NFC ni siquiera a llegado a algunos países.

 

Yo tengo la que NO tiene NFC, pero por lo que tengo entendido dentro de las opciones en “Mi Fit”, la que tiene NFC incluye opciones de esto, la mía por ejemplo no.

 

He encontrado una recopilación de manuales de la Mi Band 3 super bueno, la verdad es que no me ha dado tiempo a revisarlo a fondo debido a que tiene un montón de tutoriales sobre diferentes aspectos de la pulsera, pero puede que incluya algo de lo que preguntas y además otros tutoriales súper útiles para que saques el máximo partido a la pulsera. Aquí te lo dejo:

 

Tutoriales Xiaomi Mi Band 3

 

Espero que te sea útil. Unsaludo!



 

Publicado 04 mayo 2019 - 12:15

Mi band 3 con NFC es una de las pulseras de Xiaomi más actualizadas, por lo que la forma de determinar si tiene NFC es mediante una opción que te da facilidad a la hora de conectarte con dispositivos externos, como cuando pasas una tarjeta en una tienda.

 

Ciertamente, este tipo de pulseras vienen integradas con una aplicación en donde puedes manejar prácticamente todas las funciones de la misma llamada “Mi fit”, es por ello, que la que tenga la función de NFC te va a mostrar una alternativa para que puedas seleccionar el sistema de pago, que es lo que te brinda esta opción.

 

Así que, generalmente Xiaomi mi Band 3 son solamente dos modelos, el que trae la opción de NFC y la que no, por lo que la pulsera que no trae esa opción incluida es mucho más económica que la que sí te brinda esa alternativa y esa es una forma de guiarte al momento de saber cuál tiene NFC y cual no.

 

Además, al adquirir el producto va a decirte cada una de las especificaciones del mismo, como si tiene NFC o no, pero solo si es un lugar confiable, por lo que tienes que asegurarte de comprar la pulsera en donde sepas que se te garantice una información veraz de lo que estas comprando.

 



 

Publicado 04 mayo 2019 - 13:14

Cuando Xiaomi sacó el Mi Band 3 al poco tiempo vimos que salió esta nueva actualización que incluía el NFC. Sin embargo, es común que en algunas tiendas virtuales o físicas veamos que venden la versión normal bajo este nombre.

 

Sin embargo, te explicaré que es muy sencillo identificar si de verdad lo es o no. Primero que nada, debes tomar en cuenta que esta versión estaba reservada únicamente para el mercado asiático, específicamente en China.

 

Por esto mismo, es algo lógico el hecho de que no tenga esta actualización en el “Mi Fit”. Generalmente, si tú has adquirido uno con NFC no lo vas a poder utilizar en otro sitio fuera del territorio chino.

 

Esto es un aspecto muy importante que debes considerar, porque he visto a muchos como tú que han caído en la misma duda a la hora de adquirirlo y después no pueden utilizarlo en otros sitios.

 

Cabe destacar que para poder adaptarlo a otro país se deben utilizar algunas aplicaciones extras que puedes descargar en tu dispositivo móvil desde Google Play Store. Algunas de ellas son:

  • Gadgetbridge.
  • Notify & Fit.

Sin embargo, esto lo vas a poder realizar solo si ya te has asegurado de que tu Mi Band 3 si tiene el NFC. Hay montones de tutoriales que te explican cómo modificar estas configuraciones, además de que estas apps te facilitan el proceso.

 

Considerando todo esto, por si deseas adquirir uno con NFC, te recomiendo que no lo hagas a menos que realices las configuraciones correspondientes con algunos de los programas que te recomendé anteriormente.

 

Algo importante que debes saber también es que probablemente esto no sea muy efectivo y dependerá del país en donde te encuentres. Por lo tanto, podrías estar en riesgo de tener un Mi Band de adorno si compras uno con NFC.




X