Cargando

Como tomar fotos 360 en Samsung S10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 13:29

Quiero saber si es posible hacer fotos modo 360 grados con el nuevo Samsung S10. Como es lo último del mercado supongo que debería de permitirlo pero en cámara no he visto una opción así. Si no viene de fábrica pero sabéis una buena app que dé buenos resultados también me vale. Estoy preparando un viaje y me gustaría poder hacer estas fotos guays =D


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2019 - 16:29

Yo desconozco si viene una función por defecto porque en el Galaxy S9 la desactivaron y ya no era posible. Pese a esto hay software que permite forzar esta creación de fotos en 360 grados con bastantes buenos resultados. Te dejo una app gratuita bastante bien valorada para hacer las fotos 360 en el Samsung S10.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 marzo 2019 - 18:33

Holaaa! Yo te dejo otra aplicación gratis pero además mucho mejor porque es de Google! Es la cámara de Google y desde aquí podrás hacer montajes de 360 grados además de otros efectos como:

 

  • HDR+
  • Estabilización de vídeo
  • Cámara lenta
  • Desenfoque de lente

 

Aquí puedes descargar la aplicación oficial para fotos y vídeos 360:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 marzo 2019 - 19:15

Amiga sin duda te recomiendo que si te gustan los vídeos y fotos en 360 grados te compres el Samsung Gear 360 porque hace unos clips en 360 geniales!! Alomejor te parece un poco caro porque eso pensaba yo pero después de verlo por un amigo aluciné bastante la verdad. Si viajas o te gusta producir vídeos interesantes te recomiendo que lo compres. Prueba a buscarlo también de segunda mano porque alomejor te ahorras unos euros jeje

 

Como dato que sepas que graba en 4K así que la calidad final es bastante buena. Te lo recomiendo más que nada porque es de Samsung y vas a tener plena compatibilidad, hay alguna alternativa de otras marca pero no le llegan a ese nivel.

 

Mira este vídeo para que te entren las ganas como me pasó a mí jajaj

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si te animas a comprarlo, te dejo otro vídeo para que puedas configurarlo y usarlo fácilmente, no tiene mucha pérdida jeje

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 23 abril 2019 - 11:03

La mejor alternativa que puedes escoger para esta opción es una herramienta conocida como “Cámara Gear 360” la cual cumple la función de tomar fotos de manera panorámica en un rango de 360 grados. Para ejecutar esta acción solo tienes que:

  • Primeramente, entra directamente a la aplicación de “Cámara Gear 360”.
  • Una vez que te encuentra en ella, vas a ver que en la parte inferior derecha habrá un icono de cámara, este debes proceder a pulsarlo.
  • A continuación, tienes que seleccionar la modalidad de “Foto” para que puedas capturar la imagen 360.
  • Seguidamente tienes que comenzar a utilizar la cámara para tomar la fotografía, esto lo haces directamente presionando y arrastrando lentamente por todo el espacio que deseas capturar.
  • Cuando lo hayas completado el sistema te indicara que ya has realizado la captura de las imágenes de forma exitosa.

Así de simple tomaras la foto panorámica, no obstante debes saber que para verla tienes que realizar casi el mismo procedimiento, solo que accediendo a un apartado distinto de la aplicación. Aunque de todos modos el proceso a realizar te lo explicare a continuación:

  • Primero tienes que entrar a la herramienta.
  • Una vez que lo hayas hecho debes acceder al apartado de “Gear 360” que se encontrara en la parte superior de la pantalla.
  • A continuación, selecciona la imagen que tomaste con el rango 360.
  • Posteriormente, se abrirá la foto y esta tienes que deslizarla hacia la derecha para que puedas verla de forma completa.

Como podrás notar la captura de la imagen se habrá realizado de forma efectiva, ya que podrás visualizarla totalmente.

 

No obstante, debes saber que muchas veces algunas secciones de la fotografía se mostraran opacas o movidas, esto puede ser porque al momento de tomar la captura de la ilustración moviste muy rápido el teléfono.

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 22:39

La verdad es que el Samsung Galaxy S10 trae incorporada varias cámaras con las que puedes obtener espectaculares fotos, si estas preparando un viaje y quieres dejar una buena galería de recuerdos, te recomiendo que descargues de la web alguna una aplicación que te ayude a complementar el desarrollo de las cámaras de este teléfono, sin duda alguna esto valdrá la pena.

 

Aplicación para hacer fotos con formato de 360 grados

 

Panorama 360: Esta aplicación la puedes descargar directamentede la tienda de aplicaciones de tu preferencia e instalarla en el Samsung Galaxy S10.

 

Te ayudara a crear imágenes con una interface de captura automático. Puedes compartir las fotos 360 grados en tus redes sociales  y en formato 3D, esto con solo presionar la pantalla y moverte hacia donde te lo indica el apuntador hasta que obtengas tu 360, luego presionas la pantalla nuevamente, espera poco menos de un minuto y listo ya puedes compartir de una vez o guardarla en la memoria expansible del móvil.

 

Puedes obtenerla de manera gratuita y sacar partido de las funciones básicas, también puedes pagar por ella y aprovechas todas las opciones que esta aplicación ofrece a las personas que al igual que tu desean capturar en fotos y videos los mejores paisajes que encontraras por el camino en tu próximo viaje.

 

 




X