C贸mo instalar Instagram en Redmi Note 7



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 12:29

Hola a todos! 

 

Intento descargar Instagram en mi nuevo Xiaomi Redmi Note 7 y NO PUEDO!!! No se por qu茅 pero cada vez que lo he intentado a saltado el mensaje " Tu dispositivo no es compatible con esta versi贸n" como podr茅is ver en la imagen que adjunto.

 

A alguien m谩s le ha pasado? De ser as铆, como lo arreglo? Thanx!

 

 

 




22 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n

 

Publicado 25 marzo 2019 - 18:20

Hola, qu茅 tal?

 

Prueba a instalar la App de Instagram en el siguiente enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Si no puedes, te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial para solucionar problemas en Instagram, quiz谩 ah铆 encuentres la clave. Un saludo

 

Solucionar errores Instagram


 

Publicado 27 marzo 2019 - 17:03

Hola, qu茅 tal?

 

Debes de saber que 茅ste no es un problema 煤nico de Instagram, ya que puede aparecer al intentar descargar otras aplicaciones (como pueden ser WhatsApp, Facebook y otras) al intentar descargar una aplicaci贸n en la plataforma de descargas de Google, Google Play.

 

Resumidamente, lo que quiere decir este mensaje, es que por el motivo que sea la arquitectura de tu m贸vil no soporta la versi贸n de la aplicaci贸n que quieres instalar sea por el motivo que sea. Se supone que Google Play hace filtro dependiendo del m贸vil que tengas para que esto no ocurra, por esta raz贸n es raro que pase, pero como todo en la vida a veces falla y pasa lo que te ha ocurrido a ti en este caso.

 

Los principales motivos por los que puede aparecer este error es por falta de RAM, caracter铆sticas de la pantalla o dependiendo de si el terminal tiene o no NFC, aunque tambi茅n pueden entrar en juego otros muchos factores.

 

Para solucionarlo te sugiero que intentes descargar Instagram sin utilizar Google Play en tu Redmi Note 7, y quiz谩 de este modo puedas realizarlo.

 

De todos modos, y teniendo en cuenta a que esto es un problema de filtro de Google Play, encontr茅 algunos manuales para solucionar errores en Google Play que puede que te solucione el problema y as铆 podr谩s descargar la App de Instagram desde Google Play.

 

C贸mo solucionar no se pudo descargar la aplicaci贸n Google Play

 

C贸mo solucionar problema Google Play no descarga Apps.

 

Si a煤n con esto no puedes descargar Instagram siempre te queda la posibilidad de realizarlo a trav茅s de una APK, pero esta opci贸n en concreto yo no te la recomiendo dado que puede ser peligroso para tu m贸vil. Eso ya a tu elecci贸n.

 

 

Espero haberte sido de ayuda! Saludos amigo y gente de Solvetic!


 

Publicado 23 abril 2019 - 10:58

En este caso debo expresarte que hay varias soluciones que puedes realizar, ya que tu dispositivo es nuevo, por lo tanto deber铆as poder descargar cualquier aplicaci贸n que desees sin problemas.

 

La primera alternativa que te dejo, es la de borrar el cache de Google Play, de modo que este pueda renovarse y eliminar este error, para ello realiza estas acciones:

  • Primero debes acceder a la alternativa de 鈥淎justes鈥 de tu dispositivo m贸vil.
  • Una vez que te encuentres ah铆, debes proceder a entrar a donde dice 鈥淎plicaciones鈥.
  • Luego de ello, tienes que seleccionar la aplicaci贸n que desees, en este caso 鈥Google Play Store鈥.
  • A continuaci贸n, cuando abras sus configuraciones tienes que bajar y oprimir donde dice 鈥淎lmacenamiento鈥.
  • Para continuar, tienes que darle click en el cuadro de 鈥淓liminar cache鈥 que se encuentra en la parte de arriba de tu m贸vil.

  • Ante esto se te mostrara un cuadro de confirmaci贸n, solo debes aceptar y listo se comenzara el proceso de limpieza.

Cuando hagas esto y vuelvas a entrar a la aplicaci贸n, esta se mostrara como nueva, por lo que puedes volver a internet entrar a la herramienta que deseas descargar y ver si ya puedes bajarla a tu sistema operativo.

 

En caso de que no, pues entonces te recomiendo dirigirte a la secci贸n de 鈥淎ctualizaci贸n de software鈥 de las configuraciones de tu m贸vil, y comprobar si tienes alguna actualizaci贸n pendiente.

 

Sino, entonces te queda una 煤ltima opci贸n, la cual es la de bajar la app que desees por medio de Google o de tu navegador principal, esto es por medio de un paquete conocido como APK el cual trae programas con formatos para m贸viles.

 

Hay muchas p谩ginas que los ofrecen, no obstante te puedo recomendar una conocida como 鈥淯ptodown鈥, ya que esta es la m谩s eficiente y segura de todo el mundo del internet.


 

Publicado 23 abril 2019 - 22:12

El problema por el cual te aparece ese mensaje, puede deberse a varias razones, a continuaci贸n te explico cu谩les pueden ser y sus posibles soluciones:

  • Puede existir incompatibilidad entre la tienda de aplicaciones desde donde estas intentando realizar la descarga y tu tel茅fono m贸vil. Ocurre que en ocasiones las tiendas de descarga poseen una barrera que impide la correcta instalaci贸n de una App, por lo que debes intentar probar con una App Store diferente.

La sobresaturaci贸n de contenido en la memoria cache de google play tambi茅n podr铆a estar afectando la correcta instalaci贸n de Instagram en tu Redmi Note 7, para solventar esto, debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la secci贸n de 鈥淎justes鈥 en tu dispositivo m贸vil
  • Posteriormente, selecciona el apartado 鈥淎plicaciones鈥
  • Luego busca Google Play Store en la lista y selecci贸nala
  • Ahora ubica la alternativa 鈥淐onfiguraciones鈥
  • La acci贸n anterior te lleva a varias opciones escoge 鈥淎lmacenamiento鈥 y all铆 veras un rect谩ngulo que dice 鈥淓liminar cache鈥 presi贸nalo y listo.

Otra de las posibles razones por las que no puedes descargar Instagram, seguramente es que no cuentas con una capacidad suficiente en la memoria Ram de tu Redmi, as铆 como es posible que el equipo no posee incorporado por defecto el NFC.

  • Para resolverlo solo debes realizar la descarga mediante una Apk, pero debes recordar que esta opci贸n podr铆a modificar otros elementos del sistema operativo del dispositivo, por lo que debes tomarla en consideraci贸n solo como ultima opci贸n y despu茅s de haber realizado la correspondiente copia de seguridad