Cargando

No me llegan las notificaciones a Mi Band 3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2019 - 10:54

Hola a todos!

 

No me llegan las notificaciones de Apps a mi pulsera Mi Band 3, y la verdad es que me gustaría que me llegasen porque una de las razones por la que compré la pulsera fue para recibir las notificaciones de las aplicaciones.

 

Alguien sabe cómo lo arreglo?

 

Gracias y un saludo.


  • 42 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2019 - 11:55

Hola amigo!

 

La Mi Band 3 está conectada al móvil a través de Bluetooth, así que es probable que haya un problema de Bluetooth si no te llegan las notificaciones. Te recomiendo que desconectes y vuelvas a conectar el Bluetooth a ver si así coge la señal. Si es que no, te recomiendo que reinicies el móvil y vuelvas a probar esta opción.

 

AH! Recuerda que antes que todo esto tienes que tener configurado que las notificaciones lleguen a la Mi Band 3, lo cual se hace siguiendo estos pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 25 marzo 2019 - 12:19

Hola!

 

 

Para esto tienes que tener configurado que tu Xiaomi Mi Band 3 muestre las notificaciones, lo cual no ocurre por defecto sino que hay que configurarlo en la banda a través de la App My Fit. Para esto tienes que seguir los pasos que te voy a contar a continuación:

 

 

  • Primero: Entra en la App Mi Fit.
  • Segundo: Entra en Mi perfil.
  • Tercero: Entra en Mi Band 3.
  • Cuarto: Selecciona Alerta de aplicaciones.
  • Quinto: Deberás activar la pestaña de Alerta de aplicaciones y después pulsar en Administrar aplicaciones.
  • Sexto: Aquí debes activar las pestañas de las aplicaciones que quieres recibir notificaciones en tu pulsera Mi Band 3 y LISTO.

Ya tendría que estar configurado sin problema. Esto es lo primero que uno debe hacer. De todos modos, te dejo un manual que encontré para realizar este proceso el cual es super detallado porque incluye fotografías paso a paso y un vídeo por eso pienso que te servirá para verlo todo más claro:

 

 

Cómo ver notificaciones de aplicaciones en Xiaomi Mi Band 3

 

 

OK, hasta aquí bien, pero si has configurado todo esto y no funciona es cuando tenemos un problema. Aquí yo probaría las siguientes soluciones en este orden:

 

Primero

Lo primero que probaría como he leído en algún comentario es a desactivar y volver a activar el Bluetooth en el móvil, ya que la pulsera está conectada al móvil utilizando el Bluetooth y un fallo de este puede ser el que no te deje recibir notificaciones en la pulsera.

 

 

Segundo

Ahora, si esto no es prueba a desvincular y volver a vincular la pulsera. Para desvincular la ruta que tienes que hacer es la siguiente:

  1. Mi fit
  2. Perfil
  3. Mi Band 3
  4. Aquí, debajo de todas las opciones si deslizas hasta el final está la de “Desvincular”. Pulsa sobre ella.
  5. Para volver a vincular, sigue los pasos que vas a ver en este vídeo donde se explica genial.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Tercero

Si sigue sin funcionar, como última opción te recomiendo resetear la pulsera. Así esto si ocurre por algún fallo interno de la pulsera estarás iniciando de nuevo el sistema al devolverlo a los valores de fábrica. En este manual que encontré tienes como realizar este proceso de forma detallada.

 

 

Cómo resetear Xiaomi Mi Band 3

 

 

Bueno, espero que puedas solucionarlo con alguna de estas formas. Saludos!

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 10:53

Esto se debe principalmente a que no tienes vinculadas las notificaciones de tu dispositivo móvil con tu pulsera Mi band 3, es por ello que a continuación te enseñare cuales son los pasos que debes realizar para hacerlo:

  • Primeramente tienes que dirigirte a la aplicación de “Mi Fit” que debes tener instalada en tu dispositivo móvil.
  • Seguidamente, tienes que entrar a la sección de “Perfil” para poder continuar, esta alternativa la podrás encontrar en la parte inferior de tu pantalla.
  • Como veras en el nuevo apartado donde aparecerás habrá una pestaña que dice “Mis dispositivos”, ahí tienes que presionar sobre tu pulsera “Mi band 3”.
  • Ante esto se te mostrara una lista larga de opciones, entre todas ellas debes presionar la que lleva el nombre de “Alertas de aplicaciones”.
  • Como veras, cuando hayas accedido a esta sección, encontraras de primera una alternativa llamada igualmente “Alertas de aplicaciones”, la cual tendrá una barra de activación junto a ella, esta debes deslizarla hacia la derecha para habilitarla.
  • Ahora solo queda que escojas cuales aplicaciones te pueden mostrar notificaciones, para ello tienes que presionar el botón de “Administrar aplicaciones” que está en la parte de abajo y seleccionar las herramientas en la lista que te aparecerá y listo.

 



 

Publicado 23 abril 2019 - 21:51

Bueno la idea principal de usar la band 3 es para recibir las notificaciones, si no, no tiene sentido, ya te digo como hacerlo, sigue las instrucciones a continuación:

 

Recuerda que la interconexión que existe entre el dispositivo móvil y la Band 3 ocurre mediante la conexión bluetooth, y seguramente esa sea una de las razones por las cuales no pueden llegar las notificaciones a tu pulsera.

  • Soluciónalo desconectando el bluetooth en tu dispositivo móvil, y lo vuelves a conectar, luego de hacer esto solo debes reiniciar tu equipo y de manera inmediata deberías comenzar a recibir las notificaciones.

Es importante que conozcas, que la empresa fabricante de la Xiaomi Band 3, no configuro por defecto la función que muestra las notificaciones, es decir debes configurarlo tú mismo mediante la descarga e instalación de una aplicación en el teléfono, en este caso nos referimos a My Fit, para configurarla ejecuta lo siguiente:

  • Como paso inicial, descarga e instala en el teléfono mediante tu tienda de aplicaciones la App My Fit.
  • A continuación, ingresa en “Mi perfil
  • Posteriormente, accede a tu dispositivo Mi Band 3, una vez allí presiona sobre la opción “Alerta de aplicaciones”.
  • Luego, presiona sobre la barra de activación de Alerta de aplicaciones.
  • Espera unos segundos para ser redireccionado a un directorio de opciones, y presiona ahora en “Administrar aplicación”.
  • Para finalizar, escoge las aplicaciones de las cuales deseas recibir notificaciones y activa las pestañas, de manera inmediata comenzaras a recibir directamente en tu pulsera todas las notificaciones de estas App.

Por último y no menos importante, debesverificar que el bluetooth que tienes en el teléfono debe tener un soporte de 4.0, así mismo su sistema operativo debería ser igual o superior a Android 4.4, en caso de no contar con estas características no podrás recibir las notificaciones en tu Band 3.

 

 



 

Publicado 08 enero 2020 - 02:31

La razón de ser de adquirir una pulsera es precisamente el poder recibir avisos de mensajes o llamadas que llegan al móvil, ahora si se está presentando algún tipo de problemas, es muy probable que exista un desfase en la interconexión de ambos dispositivos.

 

Esto ocurre porque el bluetooth no está cumpliendo su función de vincular un elemento con el otro. Te sugiero que reinicies el móvil y completes los pasos de activación del bluetooth, el cual debe ejecutarse directamente desde la sección de “Ajustes” del teléfono.

 

Si esto no te da resultados satisfactorios, será necesario que reconfigures la Band 3 ejecutando el siguiente procedimiento:

  • Como paso inicial ingresa a la aplicación “Mi Fit” desde el teléfono
  • Luego dirígete al apartado “Mi perfil”
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Mi Band 3”
  • Ahora escoge la opción “Alerta de aplicaciones”
  • A continuación desplaza el botón que se encuentra al lado de esta alternativa hacia la derecha.
  • Presiona en el apartado “Administrar aplicación”
  • Luego se muestran todas las apps de las que puedes recibir notificaciones, debes repetir el procedimiento anterior desplazando los botones hacia la derecha para activar las notificaciones de cada app.

De esta manera cada vez que llegue una notificación de cualquier aplicación te llegara directamente a la Band 3.




X