Cargando



Cómo resetear Xiaomi Mi Band 3 Hard reset

Tutorial sobre cómo resetear la pulsera o banda Xiaomi Mi Band 3 (Hard Reset) de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 27 2019 12:25
Intermedio

La tecnología avanza a pasos agigantados, y es por eso que son cada vez más los gadgets o dispositivos tecnológicos que se han vuelto parte importante de nuestro día a día para desempeñar montones de funciones.

 

El uso del teléfono móvil se ha convertido en imprescindible, ya que, utilizando estos pequeños aparatos somos capaces de realizar montones de acciones relacionadas con la información y la comunicación: Búsquedas en Internet, intercambio de mensajes y correos electrónicos, llamadas y vídeo llamadas o descargar y utilizar diferentes Apps con finalidades dispares son algunas de las acciones que podemos realizar de manera cotidiana desde el smartphone.

 

Bien es cierto que, aunque el teléfono móvil es el dispositivo principal, está en auge el uso de otros dispositivos periféricos como smartwatch o bandas que nos permiten medir cuestiones relacionadas sobre todo con la salud y el deporte (ritmo cardíaco, número de pasos, control del sueño); pero que también nos permiten realizar otras cuestiones de una forma más rápida y cómoda como puede ser revisar las notificaciones del terminal o poner la alarma. En el caso de Xiaomi, la variedad de dispositivos en este aspecto es amplia y con una excelente relación calidad-precio.

 

Normalmente para utilizar estos dispositivos es necesario vincularlos al terminal, pero puede ser que una vez utilizados desees restablecerlo de cero para borrar toda la información y vincularlo a otro terminal o que lo utilice otra persona. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo resetear la pulsera o banda de Xiaomi: Mi Band 3 paso a paso.

 

Si tienes una pulsera Mi Band 3, aquí tienes todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer será pulsar en la parte hundida de la pantalla que simula un botón para desbloquear tu Mi Band 3.

 

1-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Paso 2

Desde la pantalla principal, desliza hacia abajo para ver las diferentes opciones de la pulsera.

 

2-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Paso 3

Verás la primera opción del menú, desliza hacia la derecha para recorrer las diferentes opciones hasta llegar a “Reseteo de fábrica”.

 

3-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Paso 4

Cuando llegues a la opción, pulsa sobre la pantalla.

 

4-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Paso 5

La banda te pedirá que dejes pulsada la parte hundida de la pantalla para confirmar que quieres resetear el dispositivo. Haz esta acción dos veces para confirmar la acción.

 

5-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Paso 6

Comenzará el proceso de resetear la banda y verás lo siguiente en la pantalla.

 

6-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Paso 7

Una vez hayas terminado, verás como la Banda de Xiaomi vuelve a los valores iniciales y aparecerá la imagen para volverla a vincular con un terminal móvil.

 

7-reseteo-xiaomi-mi-band-3.jpg

 

Así de sencillo es resetear y borrar toda la información del Xiaomi Mi Band 3.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar la bateria de la pulsera Xiaomi Mi Band 3


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X