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Porque no puedo reservar Cabify




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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 10:43

Qué tal?

 

Ayer intenté reservar un cabify que necesitaba para hoy, pero la App no me dejaba continuar y por tanto cerrar la reserva, dice algo así como que no puedo hacerlo con esta cuenta... Alguien sabe por qué puede ser y de ser así como se soluciona!

 

 

GRACIAS A TODOS!


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
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Publicado 22 marzo 2019 - 15:34

Hasta lo que puedo saber sé que a veces desde cabify bloquean el pedir viajes a algunas cuentas por impagos o cosas así. Mira a ver si tienes algo pendiente y vuelve a probar!

 

De nada.



 

Publicado 27 marzo 2019 - 17:12

HOOOOOOOOOOOLA!

 

Mira, sé que si quieres hacer una reserva debe de ser al menos con 6 horas de antelación si utilizas la aplicación de Cabify. Para ello tienes que descargar la App en el enlace que te dejo a continuación y seguir los pasos siguientes:

 

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Pasos:

 

-Entra en la App

 

-Selecciona donde te tienen que recoger y al punto al que te diriges.

 

-Pulsa en la opción “Reserva”

 

-Tendrás que poner el dia y la hora al que quieres que te recojan.

 

-Puedes elegir el vehículo, esto es muy útil si soy varias personas, tienes mucho equipaje o grandes bultos, etc.

 

-Pulsa en “Reservar”

 

También puedes dejar peticiones para el conductor o sugerencias. Cuando esté confirmado te llega un mail a tu correo con la confirmación de tu reserva. Mi consejo es que veas tus antiguos viajes con Cabify, ya que si existe impagos o reservas sin haber cogido el Cabify en repetidas ocasiones la empresa se reserva el derecho de cancelar reservas según a que cuentas.

 

Para solucionarlo abre una nueva cuenta sin datos e inténtalo por ahí, no creo que lo puedas solucionar con la que ya lo tienes cancelado. Saludos!



 

Publicado 03 abril 2019 - 21:43

En esta oportunidad, te daré unos consejos acerca de por qué a veces ocurre el inconveniente con las reservas en esta app de “Cabify”. De manera tal, que puedas resolverlo y disfrutar completamente de este servicio de transporte tan especial.

 

A veces este inconveniente se presenta, porque las reservas están programadas para hacerlas 6 horas antes en la app. Es por esto, que si la estás solicitando en menos de ese tiempo, lo más seguro es que tengas inconvenientes y no se genere la cita.

 

Así que verifica que este punto, no sea el generador de los problemas con la reserva en Cabify.

 

Otro de los problemas, es que puede que tengas una cita determinada previamente, por lo que no puedes establecer otra para el mismo momento. Esta eventualidad ocurre, cuando la cita está en progreso y creemos que no se ha realizado o en su defecto cuando hicimos una cancelación de la cita pautada de manera incorrecta.

 

Igualmente uno de los problemas más cotidianos es el del correo. Debido a que una vez programas la cita, la confirmación llega por este medio, es por esto, que debes velar por la buena escritura de la dirección cuando realizas la misma o en tal instancia el estado del correo.

 

Si este es el problema, puedes comunicarte vía telefónica o por la página oficial con Cabify, para denunciar este inconveniente. Allí de seguro te darán una solución.

 

También, hay que recordar que se trata de una app, es por esto, que puede existir inconvenientes en cuanto a la programación del mismo. Es por esto, que si no es problema de conectividad, correo o realización, puede ser la herramienta en sí.

 

Lo recomendable es dirigirte, a “Google Play” y colocar en la parte de arriba “Cabify”, luego cuando aparezca en la lista de alternativas la app, presiona en la entrada llamada “Desinstalar”.

 

Finalmente, cuando se dé el proceso de eliminación de la app, aparecerá en esa misma entrada ahora “Instalar”, pulsa en ésta, espera que se complete. Luego vuelve a intentar hacer la reservación.

 

Por último, puedes verificar que los pasos los estés haciendo correctamente, para ello te diré como es el proceso y tú deberás ver si no te saltaste algún paso u olvidaste alguna entrada. Estos son:

  • Ingresa como lo haces normalmente en la “App”, desde el menú primordial de tu móvil.
  • Busca la sección de la reserva
  • Ingresa los datos en “Origen y destino”, inmediatamente después pulsa en “Reservar”.
  • Ingresa todo lo que solicita el formulario, “Fecha y hora”, “Tipo de vehículo”, “Mensaje (opcional)”
  • Pulsa en “Reservar”
  • Espera la confirmación de la reserva que debe llegar casi inmediatamente a tu correo
  • Listo.


 

Publicado 03 abril 2019 - 22:36

Hola, la verdad es que esto es un error muy raro, ya que el servicio de reserva de Cabify es muy bueno y eficiente, no obstante déjame decirte que esto puede deberse simplemente a un error de la plataforma, en ese caso debes esperar unos cuantos minutos y volver a realizar el proceso.

 

En caso tal de que no sepas cual es, te lo dejo a continuación:

  • Dirígete a la aplicación de Cabify.
  • Selecciona cual es el punto de origen desde donde deseas hacer la reserva y el punto destino del mismo.
  • Después tienes que ir a donde dice “Reserva”.
  • Luego de esto, tienes que dirigirte a la “Fecha y hora” y escoger la que mejor te parezca.
  • Escoge cual es el tipo de vehículo que deseas.
  • Igualmente la herramienta te permite dejarle un comentario al conductor.
  • Después de esto vuelve a pulsar en “Reservar” y listo.
  • Ante esto, se te enviara un mensaje de confirmación en Gmail, procede a confirmar la acción y ya abras completado la reserva.

 

Tienes que saber igualmente que, en caso de que no se te haya resuelto la eventualidad, entonces puede deberse a una situación similar que ocurrió hace dos años con esta app, y se debe a que la misma no permitía ejecutar ningún tipo de reserva por la gran demanda que exista en el momento.

 

Igualmente en este caso tienes que esperar a que se solucione la problemática, pues no hay ninguna acción que puedas realizar.

 

Como veo, mencionaste que se te muestra un mensaje durante la aparición de este error, en caso de que sea así, pues te recomiendo comunicarte con soporte técnico y explicarle que te menciona el mismo.

 

Contact Cabify: contact @ cabify.com

 

Personalmente, puedo decirte que a mí me aparecía un error al momento de ejecutar una reserva, y esto sucedía porque debía pagar algunos servicios anteriores, así que te recomiendo verificar este aspecto a ver si se trata de eso.




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