Cargando

Como poner foto a un contacto en Samsung Galaxy S10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Estibaliz Garrido , 21 marzo 2019 - 19:06

Vale te voy a contar los pasos para hacerlo en el Galaxy S10 porque han cambiado un poco los menús respecto al Galaxy S9 y S8 y no se hace de forma idéntica. A mí me gusta ponerles fotos a mis amigos de cuando eran pequeños porque son chistosas, no es que usemos hoy en día mucho las llamadas pero cuando toca pues te diviertes. Cuando tienes muchos contactos de la oficina o del trabajo también viene bien porque lo identificas al momento aunque se hace pesado personalizar todos los contactos. Para ponerle la foto que quieras son estos pasos ^^

 

 

 

1. Con tus dedos sube la pantalla del teléfono principal y accede al cajón de aplicación. Ahí elige la opción de Contactos.

 

 

 

 

2. Dentro del listado de contactos busca el que quieres editar y pulsa sobre él. Verás que se abre esta ventana. Pulsa en el icono de la cámara que ves encima del nombre.

 

 

 

 

 

3. Ahora ya puedes elegir la foto que quieres poner, de las que vienen o una que tengas tu propia eligiendo o bien Cámara o bien Galería. También puedes editarle el nombre si quieres desde aquí.

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2019 - 15:11

Hola a todos!! Me gustaría personalizar mis contactos de amigos con fotos chulas de cada uno y así cuando me llamen los diferencio rápido, ¿ es posible ponerles fotos a los contactos en el Galaxy S10?


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 marzo 2019 - 17:57

Holaaa! A mí me gusta eso de poner fotos además suelo elegir las que salen peor o más gracias y cuando sale llamando me río un rato jajaj Mira te dejo por aquí este vídeo que he encontrado para el Galaxy M20 pero que es casi igual para el Galaxy S10, espero que te ayude

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 21 marzo 2019 - 19:06

Vale te voy a contar los pasos para hacerlo en el Galaxy S10 porque han cambiado un poco los menús respecto al Galaxy S9 y S8 y no se hace de forma idéntica. A mí me gusta ponerles fotos a mis amigos de cuando eran pequeños porque son chistosas, no es que usemos hoy en día mucho las llamadas pero cuando toca pues te diviertes. Cuando tienes muchos contactos de la oficina o del trabajo también viene bien porque lo identificas al momento aunque se hace pesado personalizar todos los contactos. Para ponerle la foto que quieras son estos pasos ^^

 

 

 

1. Con tus dedos sube la pantalla del teléfono principal y accede al cajón de aplicación. Ahí elige la opción de Contactos.

 

1-poner-foto-a-contacto-galaxy-s10.png

 

 

 

2. Dentro del listado de contactos busca el que quieres editar y pulsa sobre él. Verás que se abre esta ventana. Pulsa en el icono de la cámara que ves encima del nombre.

 

 

2-poner-foto-a-contacto-galaxy-s10.png

 

 

 

3. Ahora ya puedes elegir la foto que quieres poner, de las que vienen o una que tengas tu propia eligiendo o bien Cámara o bien Galería. También puedes editarle el nombre si quieres desde aquí.

 

 

3-poner-foto-a-contacto-galaxy-s10.png



 

Publicado 03 abril 2019 - 22:21

Te seré sincero, creo que el método de colocar una foto de contacto en el Samsung Galaxy S10 es el más sencillo que se puede realizar de todo el sistema operativo, de hecho, para lograrlo solo tienes que realizar estos simples pasos:

  • Entras en Contactos.
  • Pulsas sobre contacto al que quieres añadir la imagen.
  • En la pantalla que sale, abajo del todo pulsas en el botón Editar.
  • Arriba sale SIM y Google. 
  • Pulsa en Google en la parte de arriba para poder añadir foto.
  • En la ventana de Google pulsa en icono de la cámara y podrás añadir la foto del contacto.

 

Como puedes ver, tienes la disponibilidad de escoger un sticker o de tomar una foto para establecerle la imagen a tu contacto, selecciona la opción que desees.

 

Para finalizar, solo tienes que daré en la opción que dice “Guardar”, la cual se encontrara en la parte superior derecha de tu móvil, y listo ya podrás notar la personalización en su icono principal.

 

Como puedes ver, te enseñe a realizar esta acción de forma directa desde la edición de un usuario que ya posees registrado en tu móvil, no obstante, el procedimiento es el mismo en caso de que desees agregarle la foto a un contacto nuevo.

 

Ya que, en la sección donde ingresas los datos y demás aspectos, igualmente se mostrara el icono de la cámara.

 



 

Publicado 04 abril 2019 - 05:57

A mi también me parece interesante colocar fotos a cada uno de los contactos, trato de colocarles fotos graciosas,  para hacer más ameno mi directorio. Arriba la verdad que está bien explicado con imagenes, pero te lo especifico por si te queda alguna duda.

 

El procedimiento es muy sencillo y no te llevara mucho tiempo, solo debes llegar a cabo el siguiente método.

  • Con la ayuda de tus dedos, sube la pantalla del Samsung Galaxy S10 de esa manera podrás ingresar al área del menu.
  • Posteriormente ubica y selecciona “Contactos”.
  • Para continuar, se abrirá la lista de todos los contactos que tienes almacenados en el directorio de tu móvil, solo debesescoger aquel que deseas colocarle una foto, presiona sobre el nombre del contacto y de manera inmediata se abrirá una ventana.
  • Luego, en la ventana que se abre aparecerá la imagen de una cámara que se encuentra en la parte superior del nombre de tu contacto. Sobre la imagen de la cámara debes hacer clic.
  • Procede ahora a escoger la foto o imagen con la que deseas identificar al contacto, puedes seleccionarla bien sea de la galería de imágenes o directamente haciendo una foto con la cámara, recuerda que también puedes modificar el nombre en este paso si así lo deseas.

 

Samsung Galaxy S10 ofrece otra opción para poder poner una foto a un contacto del directorio:

  • Desliza la pantalla principal hacia arriba y escoge la alternativa de “Aplicaciones” esta se encuentra en el menu principal del equipo.
  • Ahora se muestran varios apartados de los cuales debes hacer clic en “Contactos”.
  • Posteriormente, dirígete a la barra de búsqueda y escribe el nombre que deseas ubicar en tu libreta de contactos.
  • Una vez que lo hayas localizado procede a seleccionarlo.
  • Se abrirá a continuación un menu en la parte inferior de la pantalla principal, escoge aquí la opción “Detalles”, al hacerlo podrás presionar en “Editar”, en este paso podrás modificar e incluso adicionar elementos a tu contacto, en este caso para responder tu pregunta, presiona sobre el icono de la cámara que se encuentra ubicado en la parte superior del nombre del contacto.
  • Al presionar el icono de la cámara podrás colocar cualquier imagen o foto con la que desees darle identidad a tu contacto.
  • Después que decidas cual es la imagen a colocar, solo debes dirigirte hacia la parte superior derecha de tu Samsung Galaxy S10 y escoger la opción “Guardar”.

 

De esta manera ya abras finalizado el procedimiento, y así lograras poner una foto a cualquier contacto de tu agenda.

 

Te he mostrado dos métodos bastantes similares, aunque uno es mucho más directo que el otro, este procedimiento es exactamente el mismo para adicionar una foto o imagen a un contacto nuevo si en el momentos que grabas un contacto en el directorio deseas identificarlo mediante una imagen.

 

Para finalizar puedo sugerirte que además de fotos o imágenes, coloques emoticones que tengas descargados en tu móvil, para darle una identificación graciosa a ese contacto.

 

Espero te sirva esta respuesta y que uses cualquiera de estos dos métodos, hasta la próxima.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2019 - 09:37

Muchas gracias por todo, ya lo he probado y he podido ya poner foto a los contactos de Samsung S10.



 

Publicado 18 enero 2020 - 18:44

Por supuesto que puedes poner una foto a los contactos en tu Samsung Galaxy S10, para ello deberás realizar los siguientes pasos que te indico a continuación:

 

Paso 1: Con la ayuda de tus dedos sube la pantalla del S10, de esta manera se desplegara el menú principal.

 

Paso 2: A continuación presiona sobre la opción “Contactos”

 

Paso 3: Veras ahora el directorio donde se encuentran ubicados todos tus contactos, debes buscar y seleccionar al que deseas colocar una fotografía.

 

Paso 4: Posteriormente veras un icono con una pequeña cámara que debes pulsar, esta se encuentra en la parte superior del nombre del contacto.

 

Paso 5: Serás redireccionado a una ventana emergente donde podrás escoger la foto desde la galería del teléfono.

 

Paso 6: De igual manera podrás guardar el contacto, o bien con el nombre que tenías o modificarlo, y presionas en la parte inferior derecha debajo del nombre donde dice “Guardar”

 

De esta manera quedara almacenada la foto seleccionada como foto del contacto y cada vez que este te llame o te envié un mensaje se mostrara su fotografía.

 

Si lo deseas puedes quitar la foto en el momento que lo quieras y cambiarla por una más actualizada, para ello seleccionas “Editar” cuando ingresas al contacto.




X