Cargando

Como desactivar smart lock Samsung S10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Ojeda , 20 marzo 2019 - 18:51

Smart Lock sirve para que tu Galaxy pueda estar desbloqueado automáticamente en momentos concretos, por ejemplo, si estás en casa. Así si estas en un lugar seguro no tienes que estar desbloqueando el teléfono todo el rato. También vale para tenerlo desbloqueado cuando lo tienes en la mano o en el bolsillo, esto es gracias a que pueden reconocer señales. Si te gusta o no da igual porque puedes activarlo o desactivarlo cuando quieras de esta forma.

 

Yo lo he visto de estos tutoriales:

 

Tutoriales Samsung Galaxy S10

 

 

Puedes desbloquear tu teléfono con Smart Lock cuando:

  • Tu teléfono se conecta a dispositivos de confianza como son relojes con bluetooth, stick de NFC, coches con bluetooth…
  • Cuando estás en una ubicación fiable. Para esto necesitas que tu Ubicación esté activada.

 

 

Activar o desactivar Smart Lock en Galaxy S10

 

Para usar esta función Smart Lock o bien quitarla sigue estos pasos:

 

 

1. Entra en los Ajustes de tu Galaxy S10

 

 

 

 

2. Aquí elige la opción de Pantalla de Bloqueo

 

 

 

 

 

 

3. Selecciona y entra en Smart Lock

 

 

 

 

 

4. Tienes que poner el método de seguridad habitual que tienes configurado. Después continua el proceso que aparece.

 

 

 

 

 

 

5. Ahora ya puedes configurarlo si quieres según las opciones que aparecen.

 

 

 

 

 

 

6. Para desactivarlo entra en cada opción y verifica que está en Desactivado.

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2019 - 13:31

Hola. Me gustaría quitar la opción de Smart lock que aparece cada vez que vinculo uno dispositivo como el reloj. Me pone que si quiero desbloquear el teléfono con Smart lock y no me gusta porque una vez le di por error y luego no supe quitarlo. ¿Se puede quitar esto del Galaxy S10?

 


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2019 - 17:02

Cuando te aparezca el aviso de que si quieres enlazar con el dispositivo Bluetooth dale a deshabilitar y listo. No se te debería de enlazar por defecto sino que tiene que preguntarte antes así que en principio no debes de preocuparte jeje



 

Publicado 20 marzo 2019 - 18:51

Smart Lock sirve para que tu Galaxy pueda estar desbloqueado automáticamente en momentos concretos, por ejemplo, si estás en casa. Así si estas en un lugar seguro no tienes que estar desbloqueando el teléfono todo el rato. También vale para tenerlo desbloqueado cuando lo tienes en la mano o en el bolsillo, esto es gracias a que pueden reconocer señales. Si te gusta o no da igual porque puedes activarlo o desactivarlo cuando quieras de esta forma.

 

Yo lo he visto de estos tutoriales:

 

Tutoriales Samsung Galaxy S10

 

 

Puedes desbloquear tu teléfono con Smart Lock cuando:

  • Tu teléfono se conecta a dispositivos de confianza como son relojes con bluetooth, stick de NFC, coches con bluetooth…
  • Cuando estás en una ubicación fiable. Para esto necesitas que tu Ubicación esté activada.

 

 

Activar o desactivar Smart Lock en Galaxy S10

 

Para usar esta función Smart Lock o bien quitarla sigue estos pasos:

 

 

1. Entra en los Ajustes de tu Galaxy S10

 

 

1-ajuests-del-galaxy-s10.png

 

 

2. Aquí elige la opción de Pantalla de Bloqueo

 

 

 

2-quitar-smart-lock-galaxy-s10.png

 

 

 

3. Selecciona y entra en Smart Lock

 

 

3-quitar-smart-lock-galaxy-s10.png

 

 

 

4. Tienes que poner el método de seguridad habitual que tienes configurado. Después continua el proceso que aparece.

 

 

 

4-quitar-smart-lock-galaxy-s10.png

 

 

 

5. Ahora ya puedes configurarlo si quieres según las opciones que aparecen.

 

 

 

5-quitar-smart-lock-galaxy-s10.png

 

 

 

6. Para desactivarlo entra en cada opción y verifica que está en Desactivado.

 

 

 

6-quitar-smart-lock-galaxy-s10.png



 

Publicado 28 marzo 2019 - 07:20

Si tu problema es que quieres saber cómo puedes desactivar el Smart lock de tu Samsung S10, llegaste al lugar correcto, ya que te tengo la solución.

 

Generalmente pasa que  esta opción se activaba por cualquier cosa, y apenas lo revisas tienes un montón llamadas activadas, o estas en páginas que no deseaba, así como muchas cosas más.

 

La buena noticia de todo esto, es que puedes desactivarlo y activarlo cuando lo desees.

Aquí te enseño con un simple paso a paso,  presta atención:

 

 

Para activar Smart lock Samsung S10

  • Para comenzar ingresa al área de las aplicaciones deslizando la pantalla del teléfono hacia abajo y busca Smart Lock.
  • Posteriormente dirígete al área de “Configuraciones
  • Luego busca y selecciona la alternativa “Bloqueo de pantalla
  • Ahora presiona la opción “Bloqueo inteligente” e introduce el método de seguridad que tienes establecido, bien sea Pin, Patrón o Contraseña.
  • Se mostraran 4 alternativas de configuración del Smart Lock, debes escoger la que se adapte a lo que requieres, estas opciones son:
  1. Detección de cuerpo, con esta opción se desbloquea el dispositivo cuando el equipo está en tu cuerpo.
  2. Lugares de confianza, se desbloquea si estás en tu casa o en el trabajo.
  3. Dispositivos de confianza, con esta alternativa el móvil se desbloquea cuando el equipo reconoce por ejemplo el bluetooth.
  4. Coincidencia de voz, esta desbloquea el teléfono cuando reconoce la voz.

 

Para desactivar Smart Lock Samsung S10

 

Smart Lock es una opción de seguridad que puede resultar a veces incómoda para algunos usuarios, para desactivarla solo debes ingresar a la aplicación, y desliza hacia la derecha el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, con esta simple acción quedara desactivada.

 

Espero mi respuesta sea de tu agrado, te mando un gran saludo y te deseo mucha suerte con tu telefoneo Samsung S10.



 

Publicado 28 marzo 2019 - 19:05

Hola, espero te encuentra bien. Bueno mira, la verdad es que no te recomiendo para nada deshabilitar la opción de Smart Lock, ya que este aspecto de seguridad es altamente eficiente en todos los sentidos.

 

No obstante si igualmente deseas desactivar Smart Lock en tu Samsung S10 tienes que completar estos métodos:

 

Método 1:

  • Primero, tienes que ir al menú aplicaciones, o dirigirte a la pantalla principal de tu teléfono.
  • Ahí, debes buscar la opción de “Ajustes”, la cual se encuentra representada por un icono de tuerca orueda dentada, al localizarla selecciónala.
  • Ante esto, se te abrirá un menú de opciones, entre todas las que te aparecerán oprime la pestaña de “Pantalla Bloqueo” que está representada por un candado de color purpura en su lado izquierdo.
  • Luego, entraras en una nueva ventana, en ella tienes que seleccionar la opción de “Smart Lock”.
  • Como veras, se te mostraran 4 opciones, las cuales son:
  1. Detección corporal.
  2. Sitios de confianza.
  3. Dispositivos de confianza.
  4. Voice Match.

Debes proceder a desactivar cada una de ellas y listo.

 

Método 2:

 

En caso tal de que el aspecto anteriormente mencionado no te funcione, pues entonces puedes proceder a realizar un reseteo de fábrica de tu dispositivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A pesar de ser una opción un poco drástica es realmente efectiva y permite igualmente resolver conflictos secundarios que tenga el sistema del móvil.

 

Para realizarlo tienes dos opciones:

 

Desde el sistema operativo:

 

Si deseas hacerlo desde el Software en sí, pues debes entonces proceder a:

  • Dirigirte a “Ajustes”.
  • Una vez ahí, tienes que bajar hasta encontrar una opción conocida como “Administración general”.
  • Como veras, se te mostrará un nuevo apartado, en el tienes que ir a la sección de “Restablecer” y oprimir la opción con el mismo nombre.
  • Ante esto, solo tienes que darle en “Restablecer Ajustes” o si deseas eliminar todo el contenido de forma general, oprimir en “Restablecer valores predeterminados”.

SMART LOCK.jpg

  • Te aparecerá una ventana de confirmación, y te pedirá tu contraseña o PIN, las otorgas y listo.

Con el teléfono apagado:

 

También puedes optar por realizar el Hard reset con el teléfono apagado, para ello debes:

  • Presionar los botones de “Subir volumen”“Prixy” y “Encender” al mismo tiempo.
  • Como verás, se te mostrará un menú, debes bajar con los botones de volumen hasta la alternativa de nombre “Wide data/Factory reset” y seleccionarla con el botón de encendido.
  • Luego presiona en donde dice “Yes”.
  • Por último, selecciona la opción “Reboot system now”.
  • Ante esto el software comenzara a reiniciarse.

Como te mencione, estos dos son métodos que son recomendables solo como ultima opción, ya que eliminan todo aspecto preestablecido por el usuario en el móvil, pero de igual manera coloca el Smart Lock en estado de suspensión.

 

De hecho, te digo que personalmente yo si tuve que recurrir a él, ya que por alguna razón no podía deshabilitar esta característica y me estaba complicando un poco la utilización del teléfono.

 

Espero que os sirva.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 20:46

Gracias a todos los que me habeis dado luz a este problema. ya lo he encontrado par desactivar smart lock




X