Cargando

Qué tarjeta SIM lleva Huawei P30 y Huawei P30 Pro




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 19 marzo 2019 - 19:56

Buenas ,

 

Lo de la tarjeta SIM a mi tambien me parece bastante interesante conocer cual lleva cada teléfono, ya que cuando nos compramos un nuevo terminal nos gusta saber cual es la que tenemos que poner, para que podamos de este modo poder comenzar a utilizar nuestro teléfono cuanto antes.

 

Generalmente los nuevos teléfonos llevan todos la tarjeta Nano SIM la cual es la más pequeñita que existe actualmente. Con el tiempo las tarjetas han ido siendo más pequeñas, quedando actualmente recortadas al mínimo de su tamaño únicamente para que teléfono pueda leer su chip.

 

Te dejo esta imagen para que veas la evolución y sepas que tamaño de tarjeta es del que te hablo.

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver en esta imagen, las diferencias de tarjeta es del plástico y no del chip ya el tamaño de este es siempre el mismo. Alguna gente decide recortarlas, pero te recomiendo que no hagas., Es mejor que vayas a una tienda de tu operadora y la solicites en el caso de que no la tengas.

 

Para ponerla, seguramente sea el mismo proceso que en el Huawei Mate 20, asique te voy a dejar el vídeo para que sepas cómo se hace. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te haya quedado claro y que te haya servido de ayuda.

 

Suerte

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2019 - 10:42

Hola buenass,

 

Ya he visto que por aquí se ha comentado alguna vez sobre que tarjetas llevan los teléfono. Me quiero coger el Huawei P30 normal o Huawei P30 Pro, aún nose, pero quiero saber cual es la SIM que llevan , es la misma? que tipo es?

 

Se que no ha salido aun, pero igual alguno ya tenéis una idea. 

 


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2019 - 18:50

El teléfono por el que estás preguntado aun no ha salido asique nose como quieres que ya lo sepamos jejeje 



 

Publicado 19 marzo 2019 - 19:56

Buenas ,

 

Lo de la tarjeta SIM a mi tambien me parece bastante interesante conocer cual lleva cada teléfono, ya que cuando nos compramos un nuevo terminal nos gusta saber cual es la que tenemos que poner, para que podamos de este modo poder comenzar a utilizar nuestro teléfono cuanto antes.

 

Generalmente los nuevos teléfonos llevan todos la tarjeta Nano SIM la cual es la más pequeñita que existe actualmente. Con el tiempo las tarjetas han ido siendo más pequeñas, quedando actualmente recortadas al mínimo de su tamaño únicamente para que teléfono pueda leer su chip.

 

Te dejo esta imagen para que veas la evolución y sepas que tamaño de tarjeta es del que te hablo.

 

 

 

post-10558-0-10865900-1552586208.jpg

 

 

 

Como puedes ver en esta imagen, las diferencias de tarjeta es del plástico y no del chip ya el tamaño de este es siempre el mismo. Alguna gente decide recortarlas, pero te recomiendo que no hagas., Es mejor que vayas a una tienda de tu operadora y la solicites en el caso de que no la tengas.

 

Para ponerla, seguramente sea el mismo proceso que en el Huawei Mate 20, asique te voy a dejar el vídeo para que sepas cómo se hace. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te haya quedado claro y que te haya servido de ayuda.

 

Suerte

 

 



 

Publicado 25 marzo 2019 - 11:38

Ciertamente es muy común que te interese saber qué tarjeta SIM posee el Huawei P30 y Huawei P30 Pro, aunque no hayan salido aún al mercado, en algunas ocasiones es importante saberlo todo y eso es lo que en esta oportunidad vengo a explicarte.

 

En la actualidad, estos teléfonos requieren de una tarjeta Nano Sim que es la más pequeña de todas. Esto con la finalidad de que puedan ser leídas de forma más sencilla por el dispositivo una vez colocadas, es por ello, que todos los teléfonos nuevos actualizados cuentan con este tipo de tarjeta SIM, incluyendo Huawei P30 y P30 Plus.

 

Así que, es muy probable que este sea el tipo de tarjeta SIM que se va a integrar en el teléfono, ya que, es la misma que posee la versión anterior a esta de Huawei, la cual tiene muchas similitudes con esta nueva versión, por lo tanto, muchas características deben de ser compatibles entre ambos.

 

Si lo que quieres saber es cómo se debe de insertar la tarjeta SIM en Huawei P30 y Huawei P30 Plus, ten en cuenta que generalmente este tipo de tarjetas SIM poseen el mismo proceso una vez que las tengas que instalar, así que no creo que sea algo tan difícil de hacer o averiguar, sabiendo esto, si vas a comprarte este teléfono, tienes que buscar sobre este tipo de tarjetas SIM y sus beneficios y de qué forma puedes instalarla.

 

Puesto a que este teléfono aún ni ha salido al mercado, no existe mucha información los suficientemente detallada como para saber este tipo de cosas, sin embargo, como te dije anteriormente, es posible que sea el mismo procedimiento que requiere el Huawei P20.

 

Para concluir te aconsejo que vayas informándote sobre este teléfono a medida que va pasando el tiempo y que van apareciendo más cosas sobre él, para que cuando salga ya estés totalmente preparado. Lo importante, es que ya sabes que trabaja con Nano SIM, por lo que puedes determinar que el sistema es de los más actualizados.



 

Publicado 25 marzo 2019 - 21:55

Buen día, bueno la verdad es que he visto varios foros de internet para responderte esta duda y me di cuenta que muy pocas personas saben realmente cual es la SIM que poseen estos mismos teléfonos móviles.

 

Pues bien, déjame decirte que de forma oficial el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro según la misma compañía, poseerán una tarjeta SIM Nano, esto quiere decir que será capaz de usar un chip de tamaño mínimo, siendo esta misma la más pequeña del mercado.

 

De hecho, esta SIM posee alrededor de 12.30 mm de largo, 8.80 mm de ancho y hasta 0,67 mm de grueso, lo que la hace perfecta para este tipo de dispositivos que necesitan de gran cantidad de componentes internos para funcionar

correctamente.

 

Y lo cierto es que no es solo la Huawei quien está utilizando estos Nano chips actualmente, ya que la Samsung, ZTE, y hasta la Apple está estableciendo como requisito de este tipo de chip para que sus dispositivos funcionen correctamente.

 

Esto es básicamente por el aspecto del espacio como ya te mencione, aunque además de eso, la Nano SIM posee innumerables beneficios, como lo son:

  • Tiene una inmensa capacidad de almacenamiento, llegando a poseer 128 KB de espacio.
  • Es muy pequeña y fácilmente manejable, llegando a ser 30% de menor tamaño a la qué le sigue, es decir la Micro SIM.
  • Su componente principal es un Chip de almacenamiento, sin ningún tipo de revestimiento extra innecesario.
  • Presenta una estructura resistente y de fácil acceso.

 

A parte de esto, se debe especificar que la SIM de estos dos dispositivos Huawei es dual, es decir, que ambos teléfonos móviles permiten que sean colocados dos chips dentro del teléfono y se puedan utilizar de forma individual.

 

Igualmente, se debe recalcar que su formato es 4FF siendo de mayor calidad a la de su MicroSIM. Lo mejor de todo es que se puede conseguir en cualquier tienda de telefonía, es decir, estos chips son fáciles de encontrar, a pesar de ser un nuevo tipo de tecnología para los teléfonos de hoy en día.

 

No obstante, quiero decirte que a pesar de todo esto, a mí personalmente no me gusta la Nano SIM, ya que la misma puede perderse muy fácilmente, y a pesar de que el revestimiento por el que está compuesto es muy resistente, normalmente se puede romper con facilidad.

 

Es cierto que el aspecto del almacenamiento es importante, pero al ser tan pequeño cubre un gran peligro para algunas personas.

 

Espero haberte ayudado con esta información.



 

Publicado 30 marzo 2019 - 16:16

Usa tarjeta nano! yo ya lo he comprobado, espero que te sirva de ayuda. Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 16:18

Imaginaba ya que seria nano sim, y también os lo confirmo, gracias por la foto porque eso se que ayudará las cosas a todos.

 

saludetes.




X