Cargando

Como leer WhatsApp Mi Band 3




Solución elegida por el autor
Iniciado por Enrique Silvestre , 18 marzo 2019 - 17:11

Pues si, aunque a mí es algo que me sorprendió debido al precio de la banda, la Xiaomi Mi Band 3 dispone de la funcionalidad de poder recibir notificaciones de todas las Apps (entre ellas WhatsApp) en la pulsera, lo cual es super útil en situaciones en las que no podemos estar pendientes del teléfono todo el tiempo.

 

Para esto es necesario descargar la aplicación de Mi Fit en el móvil, que debes de tener instalada porque es algo principal a la hora de vincular la banda con el teléfono. Pues bien, te voy a enumerar los pasos que tienes que hacer para poder ver las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de la Mi Band 3:

 

Primero: Entra en la aplicación Mi Fit desde tu teléfono móvil.

 

Segundo: Entra en perfil

 

Tercero: En el apartado de Mis dispositivos, toca en Mi Band 3.

 

Cuarto: Aquí tienes que entrar en el apartado de Alerta de aplicaciones.

 

Quinto: Dentro de este apartado, la pestaña de alerta de aplicaciones tiene que estar activa. Después entra en Administrar aplicaciones en la parte inferior.

 

Sexto: Aparecerá el listado de aplicaciones, debes seleccionar “Mi Fit” y WhatsApp.

 

Séptimo: Una vez lo hayas hecho, verás lo siguiente y ahora cuando recibas una notificación de WhatsApp además de aparecer en la pantalla del móvil ésta aparecerá también en la pantalla de la Mi Band 3.

 

 

 

 

Para verlas, aparecerán en la pantalla de la banda, y si no puedes ir al apartado de “Notificaciones” dentro de la banda e ir deslizando hacia la derecha para ir viendo cada una de las notificaciones por separado.

 

No se si lo sabías, pero imagino que no. Además de las notificaciones de WhatsApp puedes configurar las notificaciones de las demás Apps en tu Mi Band 3: Correo, Facebook, Messenger.. En este vídeo que te dejo explican al detalle como configurarlas. Nunca está de más saberlo a la hora de poner notificaciones de más aplicaciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno, espero que te haya ayudado mi explicación. Un saludo!

 

Pd: Encontré una recopilación de tutoriales donde puedes encontrar un montón de configuraciones para realizar en tu Mi Band 3, a mi particularmente me sirvió un montón y espero que a ti también!

 

 

Tutoriales Xiaomi Mi Band 3

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2019 - 14:49

¿Qué tal?

 

Escribo porque el otro día en el autobús vi a una chica con una XIAOMI mi band 3 como la que yo tengo. Ella iba a mi lado sentada y me di cuenta de que la llegaban a la pulsera los mensajes de WhatsApp, los leía desde la pulsera y luego sacaba el móvil del bolso para contestar.

 

Me parecio super curioso ya que yo no tenía ni idea de que se puede configurar para leer los WhatsApp. Alguien que sepa como se hace me ayuda?

 

Gracias


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 marzo 2019 - 14:53

Podrías haberle preguntado hombre!



 

Publicado 18 marzo 2019 - 17:11

Pues si, aunque a mí es algo que me sorprendió debido al precio de la banda, la Xiaomi Mi Band 3 dispone de la funcionalidad de poder recibir notificaciones de todas las Apps (entre ellas WhatsApp) en la pulsera, lo cual es super útil en situaciones en las que no podemos estar pendientes del teléfono todo el tiempo.

 

Para esto es necesario descargar la aplicación de Mi Fit en el móvil, que debes de tener instalada porque es algo principal a la hora de vincular la banda con el teléfono. Pues bien, te voy a enumerar los pasos que tienes que hacer para poder ver las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de la Mi Band 3:

 

Primero: Entra en la aplicación Mi Fit desde tu teléfono móvil.

 

Segundo: Entra en perfil

 

Tercero: En el apartado de Mis dispositivos, toca en Mi Band 3.

 

Cuarto: Aquí tienes que entrar en el apartado de Alerta de aplicaciones.

 

Quinto: Dentro de este apartado, la pestaña de alerta de aplicaciones tiene que estar activa. Después entra en Administrar aplicaciones en la parte inferior.

 

Sexto: Aparecerá el listado de aplicaciones, debes seleccionar “Mi Fit” y WhatsApp.

 

Séptimo: Una vez lo hayas hecho, verás lo siguiente y ahora cuando recibas una notificación de WhatsApp además de aparecer en la pantalla del móvil ésta aparecerá también en la pantalla de la Mi Band 3.

 

 

whatsapp.png

 

 

Para verlas, aparecerán en la pantalla de la banda, y si no puedes ir al apartado de “Notificaciones” dentro de la banda e ir deslizando hacia la derecha para ir viendo cada una de las notificaciones por separado.

 

No se si lo sabías, pero imagino que no. Además de las notificaciones de WhatsApp puedes configurar las notificaciones de las demás Apps en tu Mi Band 3: Correo, Facebook, Messenger.. En este vídeo que te dejo explican al detalle como configurarlas. Nunca está de más saberlo a la hora de poner notificaciones de más aplicaciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno, espero que te haya ayudado mi explicación. Un saludo!

 

Pd: Encontré una recopilación de tutoriales donde puedes encontrar un montón de configuraciones para realizar en tu Mi Band 3, a mi particularmente me sirvió un montón y espero que a ti también!

 

 

Tutoriales Xiaomi Mi Band 3

 


 

Publicado 25 marzo 2019 - 17:05

Hola Buen día,

 

Puedo observar que posees la Xiaomi Mi Band 3, uno de los últimos accesorios y que posee una buena cantidad de características y aplicaciones, pero veo que necesitas colocar el modo de notificaciones de aplicaciones en tu pulsera, ya que con esta opción entre otras cosas desde tu Band 3 podrás leer los WhatsApp, es muy sencillo, pero debes seguir las indicaciones que te daré al pie de la letra.

 

Como poner alertas en tu pulsera.

  • Lo primero que vas a hacer es entrar en la aplicación de "Mi Fit" a la que tienes vinculada la pulsera.
  • Una vez adentro podrás ver tu perfil y el nombre de tu dispositivo, dale un toque para acceder a este.
  • Se va a desplegar un menú de configuraciones en el cual vas a entrar en la que diga "Alertas de aplicaciones".
  • De seguro encontraras que esta configuración esta desactivada por defecto, la vas a activar dándole un toque al botón de al lado.
  • En esta parte va a salir una ventana indicando que tenemos que tener activado Mi Fit en segundo plano para que las notificaciones lleguen, le vas a dar a "Entendido".
  • Ahora vas a aparecer en la ventana anterior si miras abajo hay un botón, presiónalo.
  • Se va a abrir una lista de las aplicaciones de las que puedes recibir notificaciones, busca y agrega WhatsApp, y listo.

Ya solo queda que compruebes que te llegan notificaciones de WhatsApp a tu pulsera.

 

Saludos.



 

Publicado 25 marzo 2019 - 19:03

Lo cierto es que a mí también me surgió la duda hace tiempo cuando vi que esto mismo le sucedió a un amigo mío, le pregunte pero no supo responderme bien cuál es el proceso para lograr configurar las alertas de ciertas apps al Mi band 3, pero me puse a investigar y descubrí el procedimiento, este es:

  • Para comenzar tienes que descargar el asistente del Mi band 3, el cual es conocido como “Mi Fit”.
  • Una vez que lo tengas en tu teléfono, procede a abrirlo.
  • Al hacerlo, veras como aparecerá la aplicación de forma base, y te solicitara una cuenta, dale click en “Créate now”.
  • A continuación escoge el idioma y acepta las políticas de uso y privacidad del dispositivo.
  • Después escoge una cuenta a la cual deseas vincular la herramienta (Yo personalmente te recomiendo Google para que lleves un mejor control).
  • Seguidamente tienes que introducir tu información personal, como tu nombre, *****, altura, fecha de nacimiento y foto de perfil.
  • Cuando concluyas dale en “Siguiente”.
  • Como veras tendrás que colocar el número de pasos que realizas al día (Esto para llevar un registro de tu actividad física), selecciona el que deseas y presiona “Listo”.
  • Cuando concluyas, aparecerás en la sección de “Estado”, no obstante, tienes que ir a la parte de “Perfil” de la app.
  • Una vez ahí, debes darle click en “Agregar dispositivo”.
  • Seguidamente, enciende tú Mi band 3.
  • Luego, el sistema de la herramienta comenzara una búsqueda y detectara tu pulsera, solo selecciónalay espera a que se vincule.
  • En el último paso de la vinculación, tienes que oprimir tu pulsera cuando esta vibre para que confirmes la acción, y listo.
  • Ahora procede a configurar tus apps, para ello ve a “Perfil”.
  • Escoge la pulsera que vinculaste.
  • Como veras aparecerás en un panel de opciones, ahí tienes que oprimir la pestaña de “Alertas de aplicaciones”.
  • Ahora se te mostrara un nuevo apartado, en el tienes que ir a la primera opción del mismo nombre “Alertas de aplicaciones” y deslizar la barra que ahí se encuentra hacia la derecha.
  • Ante esto, el sistema te lanzara una advertencia en la que te mencionara que “Mi Fit” se ejecutara en segundo plano para mantenerse activa, solo presiona “Entendido”.
  • Ahora procede a ir a la parte inferior de tu pantalla en el menu donde estarás, ahí se encuentra un icono que representa la opción “Administrar aplicaciones”, tienes que presionarlo.
  • Luego, debes seleccionar cual es la app que deseas configurar (En este caso Whatsapp).
  • Por último, te recomiendo que habilites la opción de “Recibir solo cuando la pantalla este bloqueada” para que puedas leer los mensajes de la plataforma solo cuando el móvil se encuentre en estado de descanso.

Y listo, si te soy sincero no lo veo muy complejo, lo que si te recomiendo es que habilites esta opción por tiempos cortos, ya que he notado que consume un poco de batería y esto principalmente se debe a que, como te mencione, todo el tiempo se ejecuta en segundo plano.

 

Mis más cordiales saludos y suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 15:56

Gracias, lo tendré en cuenta para activar WhatsApp en Mi Band 3 veo que se hace desde el móvil, no tiene mas historia.




X