Cargando

Que tarjeta SIM lleva el Apple Watch 4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2019 - 14:33

Hola muy buenas

 

Me quiero comprar un Apple Watch 4 y he visto que se puede poner SIM para gestionar desde el reloj las llamadas y mensajes del teléfono. Lo que nose que tipo de tarjeta SIM lleva.

 

Alguien que lo tenga y me pueda decir?

 

Gracias.

 


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 marzo 2019 - 19:07

Hola buenas, el Apple Watch no tiene tarjeta SIM, lo que tienes que hacer es enlazarlos con el iPhone para que así te funcione.  

 

Un saludo



 

Publicado 14 marzo 2019 - 19:49

Hola que tal estas?
 

Si te vas a comprar un Apple Watch en primer lugar te digo que te vas a comprar un pedazo de reloj ya que yo lo tengo y estos super encantada con el.

 

La buena noticia es que el Apple Watch ya no necesita tarjeta SIM ya que incluye la tecnología de 

 

Una eSIM básicamente es una SIM que ya viene integrada en el dispositivo. Ahora ya no vas a tener que insertar la tarjeta con el chip, sino que este proceso esta totalmente digitalizado. De este modo no vas a tener que preocuparte por comprar una tarjeta SIM ya que va a bastar con aquella que tengas instalada en tu iPhone.

 

Lo único que tienes que hacer cuando te compres el reloj es enlazarla. Te dejo el tutorial para que sepas cómo hacer esto.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ademas te voy  dejar un link para que puedas ver todas las cosas que puedes hacer con el Apple Watch que la verdad es que cuando es nuevo es todo un poco lioso. Yo tarde varios días en hacerme con el.

 

Tutoriales Apple Watch



 

Publicado 22 marzo 2019 - 12:21

Hola amigo ¿qué tal andas? Paso por aquí con el fin de poder ayudarte un poco más con tu Apple watch 4.

 

Los Apple watch 4 es una belleza y sin duda alguna es un gran reloj que te brinda millones de opciones súper cool, hoy hablaremos sobre que SIM lleva.

 

Aspectos a tomar en cuenta:

 

Como era de esperarse los smartwatchess son relojes sumamente avanzados con una tecnología única pero en esta oportunidad tu Apple watch 4 no necesita de una tarjeta SIM dentro de él para funcionar.

 

La única manera de disfrutar de todas tus aplicaciones es mediante tu iPhone (XS, XR y el XS más) debido a que estos modelos son dobles SIM, lo que quiere decir que puedes tener dos líneas en él.

 

Asegúrate de tener planes en ambas líneas compatible con tu Apple watch 4, para esto debes comunicarte con tu operador de línea y consultar cual son los planes vigentes que tienen para tu Apple watch 4.

 

Cuando uses por primera vez tu Apple watch 4, configúralo con tu línea principal y la otra línea la puedes configurar más adelante en la página oficial de la Apple:

  • En tu iPhone abre la aplicación de “Apple watch”.
  • Busca la pestaña que diga “Mi reloj” y luego presiona “Datos móviles”.
  • Dale a “Configurar datos móviles” o donde diga “Añadir un plan nuevo”.

En el caso de que no hayas podido agregar tu plan en la configuración es momento de hacerlo ahora.

 

El resto es muy sencillo solo sigue los pasos que se te presentan en la app y elige el plan que se adapte más a ti. Puedes tener hasta 5 planes en tu Apple watch 4 pero no puedes conectarte a más de uno simultáneamente.

 

En el caso de que posea un plan corporativo o de empresa (post pago) consulta con tu operador de línea. Es importante que sepas que las líneas prepago actualmente no son compatible con los Apple watch.

 

Cómo cambiar el plan de tu Apple watch 4:

 

Si al cabo de unos pocos días tus datos móviles se acabaron aquí te diremos como puedes cambiar tu plan (cambiar de línea):

  • En tu iPhone dirígete a la aplicación “Apple watch”
  • Busca la pestaña de “Mi reloj” y luego “Datos móviles”.
  • Una vez que presiones “Datos móviles” automáticamente debería cambiar el plan.
  • Si no fue así entonces selecciona el plan que deseas configurar.

También puedes cambiar el plan de tu Apple watch desde tu reloj:

  • Presiona tu reloj para que “cobre vida”.
  • Busca "Ajustes".
  • Luego “Datos móviles”.
  • Elige el plan que deseas que se conecte tu Apple watch 4.
  • Espera a que cargue la información y listo de esta manera puedes seguir disfrutando de tu Apple watch 4.

Recuerda que estás trabajando con una tecnología muy avanzada y siempre es bueno que cualquier duda la consultes primero con expertos en el tema.

 

Esto es todo por los momentos, espero que esta información te haya sido útil, te mando un cordial saludo.



 

Publicado 22 marzo 2019 - 21:44

Hola cibernauta, puedo ver que tienes interés en adquirir uno de los nuevos producto Apple en el mercado, el reloj de pulsera "Apple Watch 4", este accesorio es muy útil y genial ya que además de tener una pantalla más grande que las otras series de Watch, su mejora en el sistema es bastante notoria.

 

Tipo de SIM de la Apple Watch 4

 

  • Ahora la tarjeta SIM que requiere este genial reloj es. ¡Ninguna!, la implementación de nuevos avances en tecnologías, además de un mayor grado de optimización en esta genial y practica herramienta han logrado que no sea necesario la utilización de tarjetas SIM.
  • Pero de seguro te estarás preguntando, ¿y si no usa una tarjeta SIM entonces que utiliza? Pues la respuesta a esta pregunta es que utiliza una "eSIM", y lo que realmente significa es, que la tarjeta SIM ya viene incorporada al accesorio desde el mismo sistema.
  • Ya que la "eSIM" es una tarjeta SIM digital, esto significa que no hay una parte real de la tarjeta (algo tangible o palpable) como era normal en los anteriores modelos de este reloj, este cambio trae consigo una gran ventaja al usuario.

 

Como ya no es necesario comprar otra tarjeta SIM para que se le coloque al accesorio,basta con que utilices la tarjeta SIM que se encuentra insertada en tu iPhone, para poder hacer esto es necesaria que enlaces tu reloj Apple Watch 4 con tu IPhone.

 

Para enlazar el dispositivo con tu teléfono deberás realizar lo siguiente:

  • Coloca los dos dispositivos cerca, esto va a permitir que entre los dos se reconozcan (tienen que estar desbloqueados para esto).
  • Una vez que logren conectarse va a aparecer un letreo en tu iPhone pidiéndote “Continuar” con la operación, dale un toque.
  • Después vas a necesitar colocar la cámara apuntando a la pantalla del reloj para realizar otra comprobación.
  • Y solo resta que configures tu reloj.

Espero que puedas darle buen uso a esta información. ¡Saludos!

 




X