Cargando



Cómo cargar Xiaomi Mi Band 3

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar la bateria de la pulsera Xiaomi Mi Band 3


feb 27 2019 12:11
Básico

Sin duda hoy en día los dispositivos tecnológicos se han convertido en nuestros amigos, ya que cada vez son más utilizados y más requeridos por los usuarios. Lo cierto es que los reyes son los teléfonos móviles, pero debemos tener en cuenta que con el paso del tiempo los smartwatchs y las pulseras de actividad se están convirtiendo también en gadget muy demandados.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para saber cómo usar Xiaomi Mi Band 3

 

Entre las pulsaras de actividad, la Xiaomi Mi Band 3 nos encontramos con que es muy demandada, debido a su bajo precio y las grandes características que ofrece. Sin embargo, estas características y funciones debemos saber usarlas para poder sacar el máximo partido a nuestra pulsera.

 

Una de las principales cosas que debemos saber al adquirir este dispositivo, es cómo debemos cargarlo. Es algo que a priori puede parecer sencillo, pero que tiene su complejidad. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer coger la banda y separarla de la pulsera. Para ello debes tirar de un extremo y desplazar el dispositivo hacia la parte superior hasta separar ambos elementos.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Band-3-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debes coger el dispositivo por separado y el cable que viene junto con la banda. Fíjate en la parte del cable que tiene el conector, para unirlo con la zona de carga de Xiaomi Mi Band 3.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Band-3-2.jpg

 

Paso 3

Ahora debes comprobar que ambos elementos han quedado encajados.

 

cargar-Xiaomi-Mi-Band-3-04.jpg

 

Paso 4

Una vez que ambos elementos han encajado, tienes que conectar este cable a un cargador enchufado a la corriente o a un ordenador para que comience a cargarse.

 

 

Cargador

cargar-Xiaomi-Mi-Band-3-5.jpg

 

 

Ordenador

cargar-Xiaomi-Mi-Band-3-7.jpg

 

 

De este modo vas tu banda comenzará a cargarse. Podrás ver su progresión en la pantalla. Una vez que haya llegado al 100%, la carga habrá sido completada. Ya puedes desenchufar el dispositivo y volver a colocarlo en la pulsera para poder utilizarlo de nuevo.

 

Tutorial sobre cómo resetear la pulsera o banda Xiaomi Mi Band 3 (Hard Reset) de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X