Cargando

Como saber si un Samsung S10 es original




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 14:44

He conseguido el Samsung Galaxy S10 a muy buen precio y acaba de salir y la verdad que luego me ha hecho pensar que quizás pueda no ser verdadero... aunque la caja venía con pegatina me ha dicho que la pueden poner después =S a ver si me sabéis decir cómo ver si mi S10 es original y así me quedo tranquila jajaj


  • 147 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2019 - 18:56

Vale te dejo unos pasos para que puedas verificar si tu Galaxy es verdadero o un clon.

 

 

  • Ve al menú Ajustes del Galaxy S10
  • Entra en la opción de Acerca del teléfono
  • Pulsa en la opción de Estado
  • Elige la opción que se llama Información de IMEI
  • Guarda el código que aparece ahí y entra en la siguiente web para verificar el estado de tu móvil.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

También es importan que contraste el número de serie e IMEI del móvil con el de la caja que viene fuera.



 

Publicado 18 marzo 2019 - 14:30

Haciendo estos pasos podrás saber fácilmente si tienes un Galaxy S10 falso o no. Te dejo dos formas diferentes de comprobar que no solo en apariencia es verdadero:

 

 

 

Ver si mi Galaxy S10 es falso desde dentro del teléfono.

 

  • Lo primero será averiguando tu número IMEI que aunque lo ha puesto el compi antes, para poderlo averiguar es pulsando la siguiente combinación desde el teclado de tu teléfono en la sección de llamadas y pulsar después en llamar.

 

*#06#

 

  • Ahora debes irte a esta web y aquí verás la información que te ofrece sobre tu Galaxy S10.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • Verás que te da información de hardware con especificaciones clave que debes comparar con el original, te dejo la página oficial para que puedas verlo exacto.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

Ver si mi Galaxy S10 es falso con una app.

 

También vas a poder ver si lo que tiene por dentro el Galaxy S10 que te han vendido es original o no. Para eso tiene suna app que te recomiendo mucho y que se llama CPU-Z. Te enseña el listado de los componentes que trae tu teléfono, así que si es un clon lo verás fácilmente.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez te enseñe las especificaciones de hardware, puedes comprobar si tienes el móvil verdadero como te mostré en el apartado anterior pero algunos de los aspectos que puedes ver son:

 

  • Procesador: Exynos 9820 2.7GHz/Snapdragon 855 2.84GHz
  • Almacenamiento: 128GB/512GB
  • Memoria RAM: 8GB
  • Batería: 3400 mAh


 

Publicado 27 mayo 2019 - 17:13

Hola Chicos... me ha sido muy util vuestra informacion. Ahora quisiera saber una cosa en la pagina de verificion sale el mismo movil que compre el S10+ pero en ves de poner 8gb de Ram pone 6gb y no es asi. El movil aun no lo he abrierto porque como vea que es falso lo devuelvo enseguida. Me podeis ayudar? si algun dato no corresponde puede que sea falso? o directamente no saldria ninguna informacion y lo de los 6gb de Ram sea un error? 



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 02:02

Esto es muy fácil de saber, ya que en el caso de los teléfonos Samsung, su construcción es de vidrio en conjunto con aluminio, siendo algo que le otorga una increíble resistencia.

 

Sin embargo, cuando el móvil es un clon, viene hecho de plástico y lo puedes detallar por su delgadez y fragilidad. Asimismo, puedes utilizar las cámaras ya que es bien conocido que este aspecto del S10 es altamente eficiente y en las réplicas su imagen capturada se muestra muy poco nítida.

 

También te recomendaría irte a los accesorios. Por ejemplo, los cargadores deben decir “Made In Korea” únicamente, aunque algunas replicas poseen el “Made In” y una palabra no correspondiente a un país.

 

Asimismo fíjate en la pila y su número de serie en conjunto con las palabras que se muestran en la parte superior derecha de la sección posterior, ya que estas (Cuando corresponde a una batería clonada) no poseen espacios entre sí.

 

Finalmente, te aconsejaría verificar tu IMEI a través de la siguiente página web:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, en ella solo debes escribir dichos números y al darle click en “Enter” se te mostrara la autenticidad de tu móvil.

 

Igualmente, sino conoces este código, solo ve a “Ajustes”>”Acerca del telefono”>”Estado”>”Información IMEI” y ahí se te indicaran.

 

Screenshot_20191109-195211_Settings.jpg




X