Cargando

Como quitar el icono de buzón de voz en Samsung S10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 14:19

Buenas amig@s. Necesito que me ayudéis a quitar el icono de buzón de voz que no consigo quitar de la barra de notificaciones en mi Samsung S10. Se supone que ya no hay mensajes de voz y aun así no hay manera de quitarlo. ¿Ayuda ???


  • 128 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2019 - 18:42

Prueba a hacer un truco que a mi me sirvió! Realiza una llamada a tu propio buzón de voz y deja un mensaje. Ahora escúchalo y bórralo. Después, tachán! Ya no te aparecerá el icono.



 

Publicado 14 marzo 2019 - 17:13

Si esto no te funciona te recomiendo que hagas un reinicio forzado de tu Galaxy S10 para probar que se cierren las aplicaciones del todo. A veces algunas apps fallan y ni reiniciándose el teléfono se soluciona así que prueba esto:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si con esto no puedes o no quieres reiniciar el móvil yo te sugiero que fuerces el cierre de la aplicación de teléfono porque alomejor se ha quedado colgado. Aquí puedes ver para poder aplicaciones en un Android. Tienes que buscar la app de Teléfono y forzar su detención.

 

 

Cerrar app Android



 

Publicado 18 marzo 2019 - 14:18

En tu Galaxy S10 la ruta para poder forzar la aplicación será esta y con ello conseguirás que desaparezca el icono de buzón de voz en notificaciones:

 

 

 

  • Ve a la opción de Ajustes entrando en el cajón de aplicaciones del Galaxy S10.

 

 

1-quitar-icono-buzon-voz-galaxy-s10.png

 

 

 

 

  • Ahora busca la opción de Aplicaciones.

 

 

 

2-quitar-icono-buzon-voz-galaxy-s10.png

 

 

 

  • De entre todas las que salen busca la que se llama Teléfono y entra.

 

 

 

3-quitar-icono-buzon-voz-galaxy-s10.png

 

 

 

  • Ahora tienes que detenerla usando la opción de Forzar detención.

 

 

 

4-quitar-icono-buzon-voz-galaxy-s10.png

 

 

 

Debería desaparecer con ello este icono del buzón.

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 12:50

¡Saludos! Comprendo que el icono de mensaje de buzón de voz en el Samsung s10 puede ser fastidio si se mantiene en la barra de notificaciones todo el tiempo; esta notificación no desaparecerá si no eliminas la opción de buzón con tu operadora.

 

Sin embargo, estuve leyendo algunas informaciones y me enseñaron vacías opciones para eliminar el icono de buzón de voces en Samsung s10, un móvil que promete complejidad. ¡Descubre cómo hacerlo!

 

Método #1: Elimina el icono de buzón en Samsung s10.

 

Aunque no lo creas, existe una manera de eliminar la notificación de buzón de voz sin tener que llamar a la operadora. Hazlo así:

  • Despliega la barra de notificaciones y toca durante dos segundos la notificación del buzón de voz.
  • En “Notificaciones de Aplicación” toca el símbolo de teléfono.
  • Pulsa “Forzar detención”.
  • Olvida la advertencia y espera a que se fuerce la detención de la aplicación. No pienses en los supuestos errores que pueden producirse, pues todos son falsos.
  • En este punto el símbolo de buzón de voz ya debe haber desaparecido de tu barra de notificaciones. Incluso la notificación de correo de voz también dejará de visualizarse.

¿Te diste cuenta? No tenías que hacer maniobras para borrar el horrible icono de buzón de voz. Con estos sencillos pasos lo lograrás y no perderás más tiempo.

 

Método #2: Borra los datos de la app para eliminar el aviso de buzón de voz.

  • En vez de tocar “Forzar detención”, deberás presionar “Almacenamiento”, ubicado un poco más debajo de la primera opción.
  • Pulsa “Borrar datos” y así se borrarán absolutamente todos los datos.
  • ¡Listo!

Es preciso que tengas en cuenta que el registro de llamada de tus contactos no será eliminado. Este modo es simplemente más eficiente y hará que el símbolo de buzón de voces desaparezca para siempre.

 

Comparado con el método anterior, este resulta mucho más rápido y fácil de borrar o eliminar, pues no tendrás que ver con los ajustes del sistema ni mucho más. Con tan solo un par de pulsadas el icono de buzón de voz ya habrá desaparecido.

 

Método #3: Elimina el icono de buzón de voz llamando a tu buzón y eliminando el servicio.

 

Si lo analizas, los procesos anteriores borrarán los datos y la notificación, pero no eliminarán por completo los mensajes que puedan llegar a tu buzón. Por ello, en caso de que desees olvidarte del buzón, te cuento que existe una manera de eliminarlo por completo.

  • Llama a la casilla de voz que te rente el servicio.
  • Escoge la opción de “Eliminar mensaje de voz”.
  • Si no borran el mensaje luego de escucharlo, entonces la notificación mantendrá su permanencia durante un tiempo.

¿Sencillo? ¡Sí! La verdad es que es más lo que pasamos el tiempo fastidiados por el icono o los mensajes de buzón de voz, que el que podemos emplear para borrarlo de manera permanente.

 

Sigue los pasos que te ofrecí y no pienses en nada más. Espero haberte servido de muchísima ayuda. ¡Saludos!

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 13:28

¡Muy buenas! ¿Qué tal estás hoy? Ciertamente es algo bastante incómodo y molesto cuando alguien te envía un mensaje que ingresa directamente al buzón de voz y posteriormente, ni puedes escucharlo ni puedes remover la notificación con el ícono del buzón, a continuación te mostraré como conseguir remover este ícono.

 

Proceso 1:

  • Antes que nada, posiciónate en el menú principal de tu dispositivo móvil Samsung Galaxy S10, seguidamente, localiza e ingresa a la característica que se encuentra identificada con el dibujo o ícono de una rueda dentada o engranaje, este es el apartado de los “Ajustes” de tu Samsung Galaxy S10.
  • A continuación, ya dentro del área de los ajustes, será necesario que ubiques y posteriormente pulses sobre la pestaña que lleva el título de “Aplicaciones” para poder tener acceso a la misma y conseguir continuar con el procedimiento en cuestión.

QUITAR BUZON.jpg

  • Aquí puede que te desorientes un poco, ya que al ingresar a este apartado te toparás con todas y cada una de las aplicaciones y los programas que se encuentran en tu dispositivo móvil Samsung Galaxy S10, necesitarás prestar mucha atención para poder encontrar la pestaña a la que debes acceder.
  • De entre todas las aplicaciones y programas con los cuales te encontrarás dentro de este apartado, escoge y accede a la que lleva el título de “Teléfono”.
  • Una vez dentro de este apartado, podrás ver una serie de datos que guardan relación con este programa.
  • A la vez, notarás una opción titulada como “Forzar detención”, sobre la cual será necesario que presiones para detener su funcionamiento, de esta manera, en principio, habrás conseguido quitar el ícono del buzón de la barra de notificaciones de tu Samsung Galaxy S10.

Tras haber seguido estos pasos, el ícono en cuestión debería haber desaparecido, no obstante, si la opción de forzar la detención del proceso de “Teléfono” de tu dispositivo móvil te parece una medida un poco drástica, puedes recurrir a un procedimiento similar, aunque un poco menos consecuente.

 

Proceso 2:

  • Para conseguir esto, necesitas seguir exactamente los mismos pasos que te he expuesto en el procedimiento anterior para de esta forma volver a ubicarte en la característica de “Teléfono” dentro del apartado de las “Aplicaciones” dentro de tu dispositivo móvil Samsung Galaxy S10.
  • No obstante, una vez aquí, en lugar de presionar sobre la opción de “Forzar detención” debes optar por presionar la que lleva el título de “Borrar datos”, de esta forma, igualmente se eliminará el ícono del buzón de tu Samsung Galaxy S10, sin llevar a cabo una detención forzosa del programa.

Si bien tener la notificación del buzón de voz presente en tu barra de notificaciones puede resultar bastante molesto, afortunadamente la manera de solucionar este asunto es muy simple, pudiendo recurrir a cualquiera de las dos opciones presentadas anteriormente para conseguirlo.

 

Independientemente de a la que decidas recurrir, los resultados serán sumamente satisfactorios y no deberás preocuparte de nueva cuenta por la aparición de esta notificación, por lo que siéntete libre de escoger la que más te agrade.

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 16:40

Saludos cordiales, Samsung es una de las compañías de tecnologías más conocidas alrededor del mundo debido a que cada vez hay más invenciones,  y el Samsung S10 es una de las últimas innovaciones en celulares que está compañía ha sacado.

 

A pesar de que cada día el software y todo lo que corresponde a los dispositivos Samsung tienen nuevas opciones y se encuentran mucho más mejorados en todos los aspectos, siguen existiendo pequeños detalles molesto como por ejemplo este problema del ícono que no desaparece luego de abrir el mensaje de voz, te explico lo que debes hacer:

 

Como eliminar el icono de buzón de voz en el telefono Samsung S10

 

Opción 1

  • En realidad la primera opción que puedes probar es intentar ver si tienes otro mensaje de voz, esto ocurre muchas veces, entonces lo que debe hacer básicamente es abrir de nuevo el mensaje y luego probar si el icono ha desaparecido.

Opción 2

  • Esta otra opción es básica pero a mí me funcionó en su momento, puede que el software de haya detenido y haya ocasionado ese error en la pantalla, sin embargo, lo que puedes hacer en este caso es apagar y volver a encender tu dispositivo, al encenderlo debería cesar este error.

Opción 3

  • En caso de que las opciones anteriores no te hayan funcionado puedes probar yendo a las configuraciones del celular, en “Aplicaciones” justo allí te aparecerán muchas aplicaciones e iconos, debes buscar la que diga “Telefono” y la presionas  (pueden aparecerte varias)
  • Justo allí en la información, te aparecerá una alternativa que dice “Borrar datos” y vas a proceder a dar clic, esta es la forma definitiva en la que es este error deberías la desaparecer.

Muy bien amigo, esto ha Sido todo, de verdad espero que puedas solucionar este molesto problema, te deseo mucha suerte, hasta pronto.

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 18:09

Muy buen día, la verdad es que me ha ocurrido el mismo problema que a ti en el que no puedo quitar el icono de buzón de voz en el Samsung S10, pero hace poco investigue y me di cuenta que hay dos soluciones disponibles para ello, esta son:

 

Método 1. Eliminar el icono de buzón de voz de la barra de notificaciones:

 

Este procedimiento es muy sencillo, ya que se realiza específicamente desde la sección de “Ajustes” del dispositivo, igualmente sus pasos serán expresados a continuación:

  • Ve a “Ajustes”.
  • Posteriormente tienes que buscar la opción de “Aplicaciones” esta generalmente puede ser encontrada en la parte media de este panel, al ubicarla selecciónala.
  • Luego tienes que localizar la pestaña de “Teléfono”.
  • Cuando la hayas encontrado debes entrar y darle en la barra que está en la parte izquierda de la pantalla que dice “Forzar cierre”.
  • Después de esto tienes que ir a la sección de “Almacenamiento” de dicha herramienta y oprimir el botón de “Borrar cache”.

Ante esto, el icono desaparecerá definitivamente, aunque su único aspecto negativo es que puede volver a mostrarse en cualquier momento.

 

Método 2. Eliminar el buzón de voz del teléfono:

 

También puedes recurrir a esta opción, la misma consta simplemente de realizar estas acciones:

  • Primeramente tienes que dirigirte a la sección de “Llamadas” de tu dispositivo.
  • Luego de esto debes posicionarte en el teclado numérico y colocar “##002#”.

Screenshot_20190322-110922_Contacts.jpg

  • Después tienes que oprimir el botón de “Llamar”.
  • Ante esto el sistema eliminara la capacidad de que tus contactos puedan almacenar mensajes en tu buzón de voz.

Personalmente yo realice esta última acción y me pareció la más indicada, ya que más nunca tuve que preocuparme por la aparición del icono, así que te la recomiendo al 100%.



 

Publicado 28 diciembre 2019 - 05:36

Te entiendo completamente, a mí me ocurrió lo mismo que a ti pero en mi Samsung J4. Sin embargo como es el mismo sistema operativo, la solución es igual en ambos.

 

En este caso, simplemente tienes que eliminar el caché de la herramienta del “Teléfono” en sí. Esto lo puedes hacer dirigiéndote al apartado de “Ajustes” de tu móvil.

 

Ahí vas a localizar la sección de “Aplicaciones”, y desde dicho lugar encontraras la aplicación de “Teléfono” como tal, por lo que procede a acceder a ella aplicando click en la pantalla.

 

Una vez hayas hecho esto, tienes que entrar acceder en la sección de “Almacenamiento”, en estas últimas veras dos botones los cuales son “Eliminar datos” y “Eliminar caché”, presiona ambos en conjunto.

 

WhatsApp Image 2019-12-27 at 11.28.42 PM.jpeg

 

Finalmente reinicia tu dispositivo móvil y cuando accedas te aseguro que ya no se te mostrada el icono de buzón de voz. Eso sí, en caso de que lo enciendas y todavía se encuentre, puedes forzar la detención de la app.

 

Esto lo haces realizado la ruta que te menciona anteriormente, solo que en vez de ir a “Almacenamiento”, presionas el botón que está arriba de “Forzar detención” con el que prácticamente harás que los procesos de la herramienta se reinicien.




X