Cargando

Ir a contenido

X
Mejores herramientas para Optimizar tu PC
¡New!
Ver Más! ¿Sabés cómo hacer que tu PC sea un Fórmula 1 en velocidad?

Como agregar un numero de Estados Unidos a Whatsapp

Como agregar un numero de Estados Unidos a Whatsapp, como agregar un numero de estados unidos a whatsapp, como agregar a whatsapp un numero extranjero, agregar numeros extranjeros a whatsapp, como agregar un contacto en whatsapp de otro pais, como agendar un numero de estados unidos a whatsapp, como guardar un número de estados unidos a whatsapp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 08 marzo 2019 - 14:41

Hola!

 

La verdad es que de primeras puede parecer algo engorroso, pero se trata de una acción super sencilla que te voy a explicar a continuación y que no se gestiona desde el mismo WhatsApp, si no desde la agenda de tu teléfono.

 

Para esto tienes que hacer los pasos que te voy a decir a continuación, y verás que es bastante más sencillo de lo que puede parecer de primeras… jjejejej

 

Lo primero que tienes que hacer es guardar el número en la agenda de tu móvil, esto normalmente se hace en la opción “Agregar contacto”. Lo importante en este caso es que antes del número de teléfono introduzcas de forma correcta el prefijo, que en el caso de Estados Unidos es +1

 

Este es el dato más importante que tienes que conocer, pues bien, introduce el número de teléfono pero antes pon el prefijo asignado. Por ejemplo, en este caso sería +17777777.

 

Este es un número ficticio que te pongo para que te hagas una idea visual de lo que te cuento, pero debes introducir realmente el número de esta persona. Una vez guardado el contacto, es cuando debes entrar a WhatsApp y entrar en el listado de chats. Aquí, en la esquina inferior izquierda verás un icono que te lleva a todos los contactos en WhatsApp.

 

 

[attachment=79847:jjj.jpg]

 

 

Aquí en el listado busca a la persona de Estados Unido en este caso, que has agregado y ya está, con pulsar sobre el contacto ya podrás establecer una conversación en el chat de WhatsApp con él. Así de sencillo. Lo importante es realmente guardar a la persona de forma correcta en tu móvil.

Bueno, la verdad es que WhatsApp tiene un montón de trucos y funciones ocultas que no mucha gente conoce pero que son super interesantes de conocer. Aquí te dejo una recopilación con los mejores trucos de WhatsApp que a mi me encantó saber, y q tu también puedes conocer pulsando aquí.

 

 

Trucos de WhatsApp

 

 



10 Respuestas de expertos

 

Publicado 16 febrero 2020 - 21:34

Puedes agregar un número de Estados Unidos al Whatsapp siguiente estos pasos:

  1. Entra en Whatsapp. En la vista de los chats, donde están las conversaciones
  2. Abajo a la derecha tienes un icono con un círculo verde y un símbolo o icono de mensaje. Ábrelo.
  3. “Nuevo contacto”. Pulsa en esta opción
  4. Aquí completas la información que se precisa: Nombre, organización, Número de móvil …
  5. En el número de teléfono, tratándose de un número de ESTADOS UNIDOS, Tienes que agregar el prefijo que es +1.

 

Siguiendo estos pasos ya lo tienes hecho