Cargando

Que tarjeta SIM lleva el Samsung S10 y S10 Plus




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 febrero 2019 - 11:12

Con la presentación del Samsung Galaxy S10 de ayer me despertaron muchas ganas de comprar este nuevo terminal y renovar mi Galaxy S7 Edge. Soy muy fan de la marca y nunca cambio, y las especificaciones y características de lo nuevo de Samsung me han convencido bastante... Aunque hay una cosa que no sé y que me gustaría saber antes de adquirir el teléfono: 

 

¿Alguien sabe que tarjeta SIM lleva este modelo de Samsung?

 

Espero que podáis ayudarme solvetic@s! Saludos!


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2019 - 16:37

Hola amigo! 

 

Por lo que tengo entendido y aunque el Galaxy S10 trae muchas novedades con respecto a su prececesor el Galaxy S9, el tipo de tarjeta (Nano SIM) y la doble SIM es una de las características que mantiene.

 

Saludos!



 

Publicado 21 febrero 2019 - 17:33

Efectivamente, esa es una de las características que mantiene respecto a modelos anteriores: Dual SIM y Nano SIM, pero existen características nuevas que hacen pensarse muy en serio comprar el S10 como terminal.

 

Para mi las más espectaculares: Carga inalámbrica, pantalla infinita y cámara frontal 4K. Esas son mi TOP de favoritas. Si te pasa como a mi y te encanta el terminal yo que tu lo reservaría, ya que así te aseguras el poder comprarlo el día que sale al mercado y no quedarte sin el.

 

AH! Además con la reserva regalan los “Galaxy Bugs” presentados en el evento de ayer, los auriculares inalámbricos de Samsung valorados en 150 euros si lo prereservas.

 

Aquí te dejo el enlace de la reserva:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos amigo!



 

Publicado 22 febrero 2019 - 11:27

Al ver este nuevo lanzamiento de los dispositivos de Samsung, los cuales son el Samsung S10 y el S10 plus, yo también tuve esta duda, pues me daba curiosidad saber si los mismos presentaban características parecidas a las de su antecesor. Es por ello, que hoy vengo a instruirte sobre qué tarjeta SIM llevan estos nuevos teléfonos.

 

Si bien algo se conoce, es el modo en el que se presentan las tarjetas SIM en estos dispositivos, ya que no difieren mucho, sino que, uno presenta este aspecto de forma más versátil, pero siguen siendo iguales. Estos trabajan con una modalidad de tarjetas Dual SIM, la cual te permite colocar 2 SIM para que puedas tener 2 números de teléfonos en el mismo móvil.

 

Lo bueno de que trabaje con Dual SIM es que tienes la oportunidad de poder administrar mejor tu almacenamiento de contactos en el teléfono móvil. Igualmente, tienes que saber que, este dispositivo acepta fácilmente la tarjeta SIM de cualquier operadora, por lo que sin importar cuál sea el servidor, podrás vincularlo a tu teléfono S10.

 

Además, se debe recalcar que lo mejor del aspecto de Dual-SIM, es que ambas tarjetas se adecuan en función a los teléfonos, de igual modo, puedes adaptarlas de forma que las personalices a tu beneficio, es decir, si quieres utilizar las dos simultáneamente, o una ahorita y otra después, o solo una cuando te llamen y así sucesivamente.

 



 

Publicado 22 febrero 2019 - 17:07

Saludos!

 

En caso de que no supieras del nuevo lanzamiento de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus para este 2019, hoy te he traído información a través de la cual te hablaré un poco sobre las características y especificaciones de la tarjeta SIM de estos dos nuevos modelos Samsung.

 

¿Qué tarjeta SIM lleva el Samsung S10 y S10 Plus?

  • Pues bien, la verdad es que ambos Samsung S10 y S10 Plus trabajarán con tarjetas DUALSIM, lo cual te permitirá usar dos SIMS al mismo tiempo, lo que significa que podrás usar dos números de teléfono diferentes en un mismo dispositivo.

Una de las ventajas de esta DUAL SIM con la que trabajarán los nuevos modelos de Samsung es que te brindará la oportunidad de administrar mucho mejor tu lista de contactos.

 

Además, dichas tarjetas SIMS, son aceptadas por cualquier operadora, así que no importa con qué tipo de servidor trabajes, el dispositivo podrá vincularse con cualquier servicio de telefonía que desees.

 

Por último pero no menos importante, otro de los aspectos que más resaltan de las tarjetas DUAL SIM, es que las puedes adecuar a tu conveniencia, usando tus dos números simultáneamente, o uno primero y el otro después, durante alguna llamada, etc.

 

Su fecha de lanzamiento se rumorea, será en Marzo del 2019, y tu ¿Ya te decidiste por cual modelo Samsung quieres optar como tu próximo dispositivo inteligente?

 

Saludos!

 

 



 

Publicado 22 febrero 2019 - 18:14

Hola amigo, espero estés de maravilla. Samsung nos sigue sorprendiendo con las actualizaciones que vienen conjuntamente con sus nuevos dispositivos (el Samsung S10 y el S10 plus). Por ejemplo, estos mismos poseen nuevas modalidades en el aspecto del SIM y sus especificaciones, los cuales te mencionare a continuación:

 

¿Qué tarjeta SIM lleva el Samsung S10 y S10 Plus?

 

Una de las características de estos nuevos dispositivos es que mantienen las funciones de los teléfonos viejos, pero mejoradas, en este caso, la tarjeta SIM de este móvil ha sido una de esas características, ya que, trabaja con la tarjeta Dual SIM que te permite colocar 2 tipos de tarjetas en el dispositivo.

 

Por medio de esta tarjeta Dual SIM, tienes la posibilidad de insertar 2 tipos de SIM completamente diferentes, uno de estos por defecto, puede ser el Nano SIM, o bien sea, un Micro SIM. En este caso puedes insertar el SIM que mejor te convenga.

 

La tarjeta Nano SIM es una tarjeta de SIM que tiene solamente 128KB de capacidad de almacenamiento. Esta suele ser un poco más pequeña y con menos grosor que las otras.

 

Esta misma, puedes agregarla al dispositivo si tu deseas, ahora bien, tienes la ventaja de que con el Dual SIM puedes agregarle otra tarjeta que quieras al telefono móvil, puedes elegir una que tenga menos capacidad de almacenamiento de Nano SIM, como vendría siendo la Micro SIM.

 

Por otro lado, en la tarjeta Dual SIM, puedes configurarla de diversas formas en el S10. Por ejemplo, está el modo pasivo, que permite que coloques dos tarjetas en el teléfono, pero que solo puedas usar una y la otra se quedaría en Stand By, de modo que, si una de ellas recibe o hace una llamada, la otra línea quedaría en espera.

 

Por último, está el modo activo que está adaptada para que funcione de forma que ambas líneas puedan no solo recibir, sino también, enviar mensajes y llamadas al mismo tiempo. Lo único malo, es que dicho modo agota muy rápido la batería del celular.



 

Publicado 03 mayo 2019 - 15:28

En este caso, debo decirte que la tarjeta SIM que utilizas para tu Samsung Galaxy S7 Edge es exactamente el mismo que solicita el Samsung S10 y el Samsung S10+, debido a que solo requiere que el tamaño sea Nano.

 

Esto se debe a que a menor espacio del SIM, se establece una mejor función de espaciado para el resto de los sistemas del teléfono, ya que de hecho esta tarjeta SIM representa tan solo entre 5% y 10% del espaciado total de telefono.

 

De hecho, sus medidas son muy funcionales, y estas son:

  1. Ancho: 8.8 milímetros.
  2. Largo: 12.3 milímetros.
  3. Grosor: 0.67 milímetros.

Aunque a pesar de este tamaño, el mismo posee una gran capacidad interna de almacenamiento, llegando a poseer hasta 128 KB, lo que permite que se puedan guardar más de 1000 contacto en el mismo.

 

A pesar de ello, debo mencionarte que la Nano SIM es de plástico, por ello es que es muy frágil, así que tienes que tener muchísimo cuidado con su utilización, ya que ante el mas mínimo esfuerzo, este puede romperse o en un caso alterno perderse.

 

Por último, una recomendación, no te deshagas del resto de estructuras externas que trae este SIM, ya que estas pueden servirte para que se la coloques al chip y lo uses en otro teléfono que requiera micro SIM en un futuro.

 




X