Cargando

Como ver las fotos de iCloud en PC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2019 - 10:48

Hola tengo un iPhone desde hace algunos meses y el tema es que me gustaría saber si es posible poder ver las fotos de iCloud en PC ordenador. Todo es porque quiero poder tener la opción de entrar a verlas en PC si están sincronizadas desde cualquier ordenador.

 

Gracias por la ayuda.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 febrero 2019 - 19:36

Para esto necesitas la aplicación

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Abre iCloud para Windows.
Haz clic en Opciones, junto a Fotos.
Selecciona Fotos en iCloud.
Haz clic en OK y, a continuación, en Aplicar.
 

Si quieres investigar un poco mas

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

a la web de Apple con el tema.

 

Espero ayude.

Saludos.



 

Publicado 19 febrero 2019 - 12:06

Buen día, ¿cómo estás? Entiendo tu interés, ya que ver fotos de iCloud en la PC es sumamente sencillo, además, para algunos usuarios es más fácil poder observar sus fotografías desde la computadora, ya que la pantalla es más grande y se sienten más cómodos.

 

Procedimiento para Windows:

  • Inicialmente, debes descargar iCloud para la PC esta se encuentra disponible para el sistema operativo Windows. La descarga puedes hacerla desde diversas páginas de internet, recuerda que es muy importante que la misma no contenga virus, por lo cual, te sugiero que previamente revises la reputación y comentarios de la página.
  • Una vez que hayas realizado el proceso de descarga, abre iCloud.
  • Luego, inicia sesión utilizando la ID de tu iCloud en Apple.
  • Después, debes hacer clic en “Opciones”, esta se encuentra junto a “Fotos”.
  • Posteriormente, selecciona “Fotos en iCloud”, luego, pulsa “Aceptar” y “Aplicar”.

Te sugiero hacer la descarga de iCloud para PC directamente desde la página oficial de Apple, ya que es completamente segura y así evitarás algún virus o daño que pueda ocasionarse en el dispositivo.

 

De esta manera, puedes tener un acceso total a las fotos que tengas almacenadas en iCloud, además, también cuentas con la posibilidad de eliminar o gestionar las fotos y videos que tengas en tu dispositivo.

 

Procedimiento para Mac:

  • Primeramente, debes actualizar tu equipo Mac a la versión más actual de MacOs.
  • Luego, configura el iCloud en todos los equipos que tengas.
  • Después, debes iniciar sesión con el mismo ID que tengas en Apple.
  • Posteriormente, dirígete al área de “Preferencias del sistema”.
  • En esta área selecciona la opción iCloud y después “Opciones”.
  • Por último, pulsa “Fotos de iCloud”.

Estos son los pasos que debes seguir desde tu computadora Mac para poder ver las fotos de tu iCloud.

 

Ambos procesos son muy fáciles de realizar y además, te permiten poder tener vinculados tus dispositivos con el servidor, por otra parte, es una excelente manera de eliminar o modificar tus fotos desde la PC.

 



 

Publicado 19 febrero 2019 - 19:38

Buen día amigo, espero todo esté muy bien.

 

Se sabe que iCloud es uno de los programas más utilizados por el sistema operativo iOS en cuanto a visualizar contenido multimedia de todo tipo en los que puedes hallar, videos, fotos y hasta música.

 

Por así decirlo, es importante comentarte que no necesariamente tienes que tener un iPhone, o Mac para poder utilizar y reproducir tus fotos en la PC, en Windows también puedes hacer esto, hoy te enseñare como descargarlo y seguidamente, cómo abrir las fotografías dentro del programa.

 

Como ver las fotos de iCloud en PC

 

Paso 1 Descargar la aplicación iCloud

  • Lo primero que tienes que hacer para descargar el programa de iCloud en la PC en caso de que poseas Windows, en realidad, es muy sencillo de hacer, primero  dirigirte a tu navegador favorito desde tu ordenador.
  • Una vez que te encuentres allí, en la barra de búsqueda vas a colocar lo siguiente “Descargar iCloud para Windows” y procederás a dar clic a buscar y ahora puedes notar que te saldrán muchas páginas que contienen el link de descarga.

Paso 2

  • Vas a proceder a abrir una de ellas, yo te recomiendo que esté entre las primeras del buscador, por ejemplo softnic es una muy buena, sin embargo también te doy como acotación que debes tener cuidado, y prestar atención a la página para que no termines descargando y virus potenciador.
  • Una vez que hayas podido iniciar el proceso de descarga, solo debes esperar a que termine y podrás ver qué aparecerá un pequeño archivo descargado, el cual debes instalar y para ello, solo tienes que darle clic y luego ir a “Ejecutar

Ya te he mostrado cómo descargar iCloud para tu PC con Windows, sin embargo en caso de que tengas Mac solo tienes que dirigirte a la tienda de app Store y descargarlo como una aplicación más. Ahora es momento de explicarte cómo abrir las fotos en tu PC:

 

Paso 1: Aquí comienza el proceso para que puedas ver las fotos en iCloud

  • Cuando ya tengas descargado el programa, vas a proceder a dar doble clic al “icono  de iCloud” para abrirlo, y cuando hayas hecho esto,  verás una serie de opciones multimedia donde buscarás lo que quieres abrir, en este caso en “Fotos” hay una casilla que dice “Opciones” vas a dar clic allí.
  • Justo aquí podrás visualizar unas cuantas opciones más, pero vas a dar clic a la que lleve por nombre “Fototeca de iCloud” y justo aquí te aparecerá una casilla a donde tienes que presionar la alternativa que dice simplemente “Ok

Paso 2

  • Cuando hayas dado la autorización solo tienes que dar clic en la siguiente casilla que dice “Aplicar” y listo ya podrás activar las fotos en tu dispositivo, sea en tu PC con Windows, o bien sea en un sistema operativo iOS de Apple.

Te comento que es realmente importante, que si vas a descargar iCloud desde tu navegador, lo hagas desde una fuente confiable, y que por supuesto tengas instalado un buen antivirus como Avast, que reconozca cualquier posible amenaza de inmediato y la elimine de tu sistema.

 

Espero haberte podido ayudar en esto, de verdad te deseo mucha suerte, a cualquier pregunta no dudes en consultar, hasta luego.

 

 




X