Cargando

Como ver los asteriscos de las contraseñas en Outlook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 febrero 2019 - 12:28

Qué tal? Tengo una duda y a ver si vosotros sabéis jeje resulta que soy super olvidadiza y cuando entro en mi correo de Outlook me suelo olvidar de la contraseña pero claro como sale con asteriscos me cuesta ver si la pongo bien o mal y ya me estoy volviendo locaaa. ¿sabéis si hay alguna forma de ver la contraseña en vez de asteriscos sobre todo en Outlook¿¿??


  • 48 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 febrero 2019 - 21:27

Hola como estas, ppr favor dinos que version de Outlook estas manejando para ayudarte con el proceso mas especificamente....Gracias!!!



 

Publicado 15 febrero 2019 - 15:47

Hola, todos en algún momento hemos querido ver cuáles son los caracteres que se esconden tras esos asterisco en Outlook, ya sea porque olvidaste la clave de tu cuenta y tienes el inicio automático de sesión, o por evitar cometer errores al introducirla verificando que sea la correcta.

 

Pues hay una manera de poder eliminar esos asteriscos y mirar la contraseña de tu cuenta, y lo mejor de todo es que es muy fácil y sencillo de aplicar, así que te mostrare como utilizar este maravilloso método.

 

Como ver los asteriscos de las contraseñas en Outlook

 

Lo primero que deberás hacer es descargar una herramienta que va hacer posible observar lo que se encuentra en la barra de contraseñas de Outlook. Se llama “Revealer” y lo que hace es monitorear y analizar todas las palabras que escribes (o escribiste) con tu teclado analógico.

 

Una vez descargado, vas a tener que ejecutarlo y al hacerlo aparecerá una ventana emergente que dice “Password Revealer”, no toques más esa ventana por los momentos (ya que esto te va a servir más adelante).

 

Ahora tendrás que realizar los siguientes pasos para poder hallar la sección en donde se encuentra guardada la contraseña con los asteriscos:

  • Lo primero es abrir Outlook e iniciar tu sesión, no importa si quieres averiguar la clave de otra cuenta.
  • Ahora vas a buscar en las pestañas que se encuentran en la parte superior la que dice “Herramientas” y le vas a dar clic.
  • Se abrirá un menú de opciones en el cual vas a seleccionar la opción que dice “Configuración de la cuenta…”.
  • Vas a ver una lista con las cuentas asociadas a tu Outlook, pues busca la cuenta a la cual desees averiguar la clave.
  • Una vez que selecciones la cuenta dale clic al botón de “Cambiar” que se encuentra en la barra arriba de la lista de cuentas.
  • Va a aparecer una ventana con la información de dicha cuenta, y podrás ver que también está la contraseña pero todavía con los asteriscos, ahora es cuando usas la ventana de la herramienta que dejaste abierta.
  • Dale clic al botón que se ubica en el centro de la ventana  y se deberían quitar los asteriscos y mostrar los caracteres de la contraseña. Y listo!

Con eso ya deberías poder mirar la contraseña sin ningún problema, solo queda que la anotes en algún lugar para evitar tener que realizar este proceso cada vez que olvides la clave de tu cuenta (o cuentas) en Outlook.

 

Seguramente te estarás preguntando varias cosas, pero voy a tratar de responder las preguntas que usualmente se hacen.

 

¿Qué es en realidad esa herramienta que usamos? Bueno la realidad es que es un programa de tipo espía, y lo que hace es revisar la base de datos de la memoria del teclado analógico para calcular la palabra escrita.

 

¿Puedo evitar que ese programa averigüe lo que escribo? En teoría si, puedes usar el teclado digital que trae el sistema operativo en estos casos.

¿Puedo usar el Revealer para ver otras claves de otros programas? Sí, no se limita a un solo software.

 

Espero que toda esta información te ayudara mucho. Saludos!



 

Publicado 15 febrero 2019 - 16:05

Hola, espero estés bien. En algunas ocasiones se nos presenta una situación en la que necesitamos ver los asteriscos de las contraseñas en Outlook, es por esto, que hoy he venido a decirte de qué forma puedes hacerlo con unas series de trucos que van a servirte.

 

Opción 1:

 

Una de las formas por medio de las cuales puedes observar los asteriscos que hay en las contraseñas, es por medio de una aplicación que puedes descargar en tu navegador, la cual se llama “Revealer”.

 

Esta va a decirte ese código oculto con solo unos cortos pasos. Lo que tienes que hacer es:

  • Dirigirte hacia la página oficial de Outlook como normalmente harías.
  • Seguidamente, dirígete hacia las “Configuraciones” del mismo.
  • Luego, vas a ver una opción llamada “Archivo” y tienes que seleccionarla.
  • Ya cuando hagas esto, tienes que acceder a la alternativa de “Configuración de la cuenta”.
  • Después, tienes que darle doble clic a la contraseña con los asteriscos que te aparecen en la cuenta.
  • Lo próximo y último que tienes que hacer al ya haber instalado la aplicación en tu dispositivo, es abrir el programa y seleccionar “Revelar” y eso, conjuntamente con todos los pasos que ya hiciste, te permitirá ver la contraseña oculta.

Opción 2:

 

Otro programa que puedes descargar se llama “BulletsPassView” que se utiliza para visualizar las contraseñas de forma incógnita.

 

Este programa es muy bueno, y más seguro que el anterior, ya que la descargar del mismo es directamente desde la página oficial del desarrollador.

 

Igualmente, tienes que saber que al estar en la página oficial de dicha herramienta, esta va a darte muchas recomendaciones sobre la descarga y uso de esta página. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación desde el navegador que más te convenga y comenzar a ejecutar este programa de lo forma en que este te lo indique.




X