Cargando

Cómo activar carga rápida Xiaomi Mi Mix 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 febrero 2019 - 16:47

Buenas! Alguien sabe cómo activar la carga rápida en el Xiaomi Mi Mix 2?

 

No sé si este teléfono dispone de esta función y tampoco encuentro como se activa... Alguien que me eche una mano???

 

Os agradezco de antemano.. ya me solucionastéis alguna cosa a través de aquí!!!

 

Un saludito y gracias!!!


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 febrero 2019 - 17:50

Hola amiga Shaila!!

 

Efectivamente, entre las muchas funcionalidades del Mi Mix 2, uno de los mejores modelos de Xiaomi en lo que se refiere a calidad y funcionalidades, está la de la carga rápida.

 

La carga rápida nos permite que la batería de nuestro teléfono se cargue de una forma mucho más inmediata. Utilizando el sistema de carga rápida en este terminal conseguimos un 75 % de la batería, lo cual es algo muy útil cuando disponemos de poco tiempo.

 

A tu pregunta, que cómo se activa la carga rápida en el Xiaomi Mi Mix 2 he de decirte que ésta es una opción que ya viene activa por defecto en el terminal, pero esto no significa que siempre que lo pongas a cargar este cargando con carga rápida.

 

Para que tu Mi Mix 2 se cargue así debes asegurarte de 3 cosas:

 

1) Estas utilizando el adaptador a la pared original

 

2) Utilizas el cable original

 

3) Enchufas el aparato directamente a la toma y no a otro dispositivo como un PC.

 

Puede ser (aunque no te lo aseguro) que utilizando otro adaptador que tenga carga rápida el móvil se cargue de este modo, pero lo que si es seguro es que utilizando el original hay cero margen de fallo.

 

Simplemente debes enchufar el móvil a través del cable USB tipo C a la corriente de luz, y cuando veas esto en la pantalla indicará que la carga rápida está activa en tu Xiaomi Mi Mix 2.

 

 

carga-rapida-xiaomi-mi-mix-2.png

 

 

OJO! Si enchufas tu teléfono a través del cable en un cargador de otro tipo o directamente al Pc es cierto que el móvil se carga, pero no disfrutarás de las ventajas de la carga rápida y por tanto tardarás mucho más tiempo en ver la carga del teléfono completa.

 

Por cierto, ver el porcentaje de batería es algo super importante para poder administrar el uso de la misma en tu Mi Mix 2, y a veces en algunos teléfonos de la marca Xiaomi no viene por defecto, por eso te dejo este tutorial que a mí me fue super útil.

 

 

https://www.solvetic...en-xiaomi-mi-8/

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ah! Cuando te queda poca batería te recomiendo que actives el modo ahorro de batería, con el cual alargarás la batería del terminal de forma notable. Aquí tienes cómo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva! Saludos :)



 

Publicado 13 febrero 2019 - 14:40

¡Saludos! ¿Cómo estás? Espero que genial.

 

Si estás leyendo esto es porque probablemente hayas adquirido recientemente un teléfono Xiaomi Mi Mix 2y aún no te manejas muy bien con él.

 

Entre una de sus muchas funcionalidades del modelo Mi Mix 2 se encuentra la carga rápida. Esta nos permite recargar hasta un 75% de la batería de manera mucho más veloz de lo normal.

 

Para poder disfrutar de esta funcionalidad debes contar con 3 accesorios:

  • El adaptador a la pared original.
  • El cable original del teléfono.
  • Debes poder conectar el cargador directo al enchufe, no a otros equipos como tu ordenador.

Si no cuentas con el adaptador original del Mi Mix 2, puedes intentar usar cualquier otro adaptador del tipo genérico con carga rápida.

 

  • Una vez conectes e cargador a la fuente de corrientes, debes tomar el cable USB tipo C y conectar tu teléfono al cargador.
  • Cuando conectes tu teléfono al cargador, aparecerá en la parte baja de la pantalla el siguiente mensaje “Cargando rápido”.

 

Te recuerdo, si conectas tu teléfono a tu PC o a un adaptador que no sea el de tu teléfono este cargará, pero no se activará la función de carga rápida.

 

El Xiaomi Mi Mix 2, fue uno de los mejores teléfonos de alta gama durante el 2017 y parte del 2018, todo esto gracias a las increíbles características que ofrecía para el momento y su precio muy por debajo de sus competidores.

 

Entre sus características más resaltantes está su procesador Qualcomm Snapdragon 835, su memoria RAM de 6 GB, su sistema operativo MIUI 9.5 con Android 8.0 Oreo y sus cámaras de 12 y 5 Megapíxeles.

 

Espero que este artículo te haya sido de mucha ayuda y también espero que pronto descubras y explotes todo el potencial de tu teléfono Xiaomi Mi Mix 2. Hasta la próxima.

 




X