Cargando



Cómo mostrar porcentaje de Batería en Xiaomi Mi 8

Tutorial sobre cómo mostrar o ver el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


nov 29 2018 15:04
Básico
feb 14 2019 18:54

Debido al gran uso que damos de nuestro terminal, la batería se vuelve uno de los aspectos más a tener en cuenta en el uso de los mismos; ya que quedarnos sin batería en el terminal implicará el no poder utilizar los mismos hasta que no encontremos una fuente de alimentación para conectarlos.

 

Visualizar fotos y vídeos en el terminal, tener conectado el GPS o las aplicaciones que funcionan en segundo plano son algunas de las acciones que pueden hacernos gastar más batería en nuestro terminal y cuidar estas acciones y otras puede ayudarnos de forma muy positiva a alargar la vida de la batería de nuestro móvil.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Son algunos los modelos de terminales en los que el porcentaje de batería no aparece por defecto en la pantalla principal, pero si que es posible configurarlo para ayudarnos a administrar el uso del mismo. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo mostrar el porcentaje de Batería en uno de los terminales Android del momento: El Xiaomi Mi 8.

 

Los tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi 8 de Android.

 

Para esto los pasos a seguir son:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En la pantalla principal de tu Xiaomi, pulsa el icono de “Ajustes” representado por una rueda dentada en el mismo.

 

1 ajustes xiaomi mi 8.jpg

 

Paso 2

Entre las opciones disponibles, verás una que es “Notificaciones y barra de estado”. Desliza hasta la misma y pulsa sobre ella para continuar.

 

2-mostrar-porcentaje-de-bateria-mi-mix-2.jpg

 

Paso 3

Aquí, en la nueva pantalla pulsa en "Indicador de batería". Pulsa aquí.

 

3-mostrar-porcentaje-de-bateria-mi-mix-2.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una ventana emergente, en la cual deberás seleccionar "Porcentaje". Así el porcentaje de batería será visible dentro del icono de la batería en la pantalla principal de tu Xiaomi Mi Mix 2.

 

4-mostrar-porcentaje-de-bateria-mi-mix-2.jpg

 

Así de sencillo será mostrar el porcentaje y otros aspectos relacionados con la durabilidad de la batería en el Xiaomi Mi 8.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets... ya sean de Android o iPhone


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X