Cargando

Que es pe en Fortnite

Que es pe en Fortnite, que es pe en fortnite, que signica pe fortnite, que es pe fortnite



Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Mansires , 10 febrero 2019 - 04:10

Te comento que las siglas “PE” aparecen muchísimo a lo largo de todo el juego de Fortnite, por lo que si no sabes que significan estas en un problema, es por ello que yo te ayudare a que conozcas su significado.

 

Los “PE”, cuyas siglas significan en español Puntos de Experiencia (O Experience Points si tienes el juego configurado en inglés), son datos que proporciona Fortnite, para indicarle a la persona cuál es su nivel en el video juego.

 

Igualmente, con estos “Puntos de Experiencia”, es posible desenvolverse de mejor manera a lo largo del juego, es decir, comprar diferentes accesorios o características en el universo Fortnite, que harán que logres superar a cada contrincante de forma mucho más fácil.

 

Estos “PE” los consigues a través de diferentes desafíos que te coloca el videojuego, los cuales, dependiendo de su dificultad te otorga una cantidad acorde a tu esfuerzo, y una vez que tengas un monto alto acumulado, puedes ejercer su utilización.

 

Por si lo no sabes, este recurso se creó con el fin de mantener entretenidas a las personas que utilizan este juego, ya que, al obtener mayor cantidad de “PE”, las mismas tienen mejores beneficios en el mundo de Fortnite.

 

Es decir, las “PE” vendrían siendo como la recompensa que obtiene el usuario por jugar dicho videojuego, y la verdad es que aunque no lo creas es una estrategia utilizada por los creadores bastante útil.

 

Esto último se debe, a que los usuarios del juego hacen hasta lo imposible por conseguir más, y así poder convertirse en un verdadero amo del universo de Fortnite.

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 07 mayo 2019 - 20:38

Fortnite es unode los juegos que más ha avanzado hoy en día en las consolas desarrolladas, como es el caso de ps4, Xbox one  y las diferentes PC que se han fabricado para gamers, sin duda alguna Fortnite ha cumplido con todas las expectativas y se mantiene a la vanguardia de los videojuegos.

 

El estilo de sobrevivencia en el mapa de Fortnite crea gran afecto al jugador con el videojuego por lo que ha obligado a los creadores a innovar en las características del juego como lo son los PE, que hacen a este más competitivo y adictivo a nivel de juegos online.

  • ¿Qué son los PE en Fortnite?

Los puntos de experiencia (PE) son las recompensas por tu habilidad en Fortnite, a medida que vas avanzando y vas mejorando en el juego, tu cuenta y tu usuario va adquiriendo más experiencia por lo que vas sumando más PE.

 

Los puntos de experiencia no se adquieren tan fácilmente , debes mejorar tu habilidad ganando partidas y desbloqueando trofeos y logros que te permiten tener una jerarquía y habilidad en el juego, mientras mejor seas en el juego ganas más PE (puntos de experiencia).

  • ¿Qué te permiten obtener los PE?

A medida que avanzas en el juego, la dificultad se va incrementando, como todos los videojuegos y sus estereotipos de dificultad, Fortnite te ofrece a medida que vas mejorando, diferentes accesorios y características a tu jugador que te permiten desenvolverse mejor en el juego.

 

Como es el caso de armas, habilidades y accesorios al personaje, estos Puntos de experiencia, hacen el juego más entretenido y te damos algo por el cual debes ganar haciendo el juego muy comercial y divertido.

 

Pero ¿qué mantiene a Fortnite en su posición? Se debe tener claro que los videojuegos están siendo desarrollados para un nivel competitivo dejando un poco lo detallista, por lo que juegos como Fortnite, PUBG Mobile, Free Fire, se mantienen como los más demandados hoy en día.

 



 

Publicado 13 mayo 2019 - 00:55

Los PE no son más que “Puntos de experiencia”, y estos son el tipo de ganancias que se obtienen por jugar Fortnite, o de forma más clara por ejecutar ciertas acciones durante el juego.

 

Debes saber que los PE en este caso los vas a ganar cada vez que tengas la victoria en una partida o superes algún desafío del juego en sí, aunque claro la cantidad de PE depende del tipo de desafío o partido que te toco, ya que si es uno difícil evidentemente tendrás una recompensa mayor.

 

Es por ello que muchas personas realizan algunos “Trucos” para conseguir de forma más rápida dichos puntos en el juego, como jugar en equipo, iniciar desafíos en todas las modalidades para volverlo un poco más complejo, jugar de forma más seguida, etc.

 

Igualmente te digo que estos puntos de experiencia te van a servir en caso de que desees adquirir algo en el juego, como por ejemplo cuando vas a comprar armas o cosas por el estilo, e igualmente armaduras o trajes para tu avatar.

 

En resumen, estos PE serán los que te permitirán avanzar de forma más rápida y optima en el juego, es por ello que son tan nombrados y añorados por los gamers de Fortnite.

 



 

Publicado 13 junio 2019 - 01:01

Primero comenzare por decirte que PE es un elemento que potencializa el uso de los juegos, cuando hablo de potencializador me refiero también a una opción que te permite acumular puntos de experiencia para pasar a otros niveles o mundos superiores dentro de Fornite.

 

Como obtener PE

 

Los puntos de experiencia o PE, se obtienen en el desarrollo de las misiones o confrontaciones que existen entre quienes disfrutan del juego, los potencializadores permiten que se acumule experiencia tanto en el jugador principal como para los compañeros de quienes disfrutan de Fornite.

 

Los PE también permiten conocer el nivel en que se encuentra cada usuario, incluso estos PE son conocidos como herramientas para salvar al mundo, por supuesto se refieren al mundo de Fortine, estos puntos son de carácter acumulable lo que te da mayor experiencia en el desempeño del juego.

 

Así mismo, esta experiencia mediante el puntaje es transferible y puedes obsequiarla a compañeros de equipo o personas quienes disfruten del juego.

 

¿Qué es Fornite y cómo funciona?

 

En cuanto a Fornite, te comento que es un video juego desarrollado por la empresa Pélope Can Fly, y básicamente el juego se refiere a una guerra entre zombies y sobrevivientes humanos de un holocausto.

 

Ya que este juego es online, puedes interactuar con otras personas quienes según el desempeño en que se tenga en los niveles de juegos se convierten en tus compañeros con la intensión de salvar el planeta tierra de los ataques de los muertos vivientes.

 

Aunque este juego no es original ya que se encuentra basado de uno conocido como Batalla Real y que fue creado especialmente para Microsoft, Mac y Play Station.

 

Ya que preguntas por PE en Fornite, seguramente estás pensando en formar parte de estos cyber nautas quienes salvan a la tierra de los ataques de los zombies, es bueno que sepas que este juego se ha convertido en una reacción viral en el mundo.

 

En la actualidad cuenta con más de 3.4millones de jugadores quienes de manera simultánea disfrutan de Fornite, la interfaz de este juego es bastante variada y se caracteriza por la sencillez de su operación así como por la intensidad que demuestra en cada una de las batallas.

 

En el momento que disfrutas de este juego, debes observar la barra amarilla que se encuentra en el menu, allí se irán acumulando los PE (puntos de experiencia), después esta la barra azul, y posteriormente encontraras la barra verde que es donde se acumulan los bonos o puntos por uso diario del juego.

 

Con el potencializador o PE en Fornite puedes interactuar con otros jugadores y cada temporada ofrecerá distintos elementos que hacen mucho más difícil pero entretenido superar los mundos o niveles que conforman esta plataforma.

 

Incluso si logras subir de nivel de una manera muy rápida, serás catalogado como un extraordinario jugados, lo que hará que la cantidad de puntos a recibir aumente de manera considerable, estos PE te permiten obtener nuevas y mejores armas para enfrentar a los zombies, así como la posibilidad de darle un toque original al personaje que nos representa en Fornite.

 

Debes saber que existen guías en la web que te mostraran la manera más rápida y fácil de lograr obtener puntos y subir de nivel en el juego, aunque Fornite es de carácter gratuito, logra su financiamiento gracias a los comerciales y mercadeo de algunos productos que se ofrecen a través de esta divertida plataforma online.

 

Se considera que Fornite superara en los venideros meses la popularidad de juegos como Candy Crush, y Battle Royale.

 

Espero con toda esta información poder contribuir a que aclares tus dudas acerca de Fornite y el significado de PE dentro de esta plataforma.

 

 




X