Cargando

Cómo activar radio Xiaomi Mi Mix 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 febrero 2019 - 18:23

Hola a todos como estamos??

 

Me acaban de comprar el Xiaomi Mi Mix 2 y no paro de buscar donde tiene la radio pero no la encuentro por ninguna parte. La verdad es que me da mucha pena que no tuviera ni haya manera de ponerla ya que soy de esas personas que no sabe pasar ni un día sin ponerse los cascos del teléfono y escuchar música y un programa de radio cuando voy a trabajar...

 

Por Favor ayuda!!!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 febrero 2019 - 18:33

Lo siento mucho Enrique pero debo ser yo la que te diga que el Mi Mix 2 ya no trae radio. Yo la verdad es que no lo entiendo porque Xiaomi ha decidido no poner esta utilidad al teléfono porque me pasa como a ti y a mi me resulta bastante útil...

 

Prueba con alguna app que funcione bien en tu país.. es todo lo que te puedo ayudar!

 

Un abrazo



 

Publicado 05 febrero 2019 - 19:08

Buenassss

 

Yo tengo el Xiaomi  y me dijeron una manera de poder hacerlo y es entrando en la opción de test. Se supone que ahí debería estar aunque yo he de decirte que por lo menos a mí no me ha funcionado .

 

Te dejo lo que debes hacer por si quieres probar y por alguna casualidad tienes suerte y a ti te funciona.

 

  • Entra en la App teléfono de móvil
  • Marca el siguiente código
*#*#6484#*#*

Vas a ver que apareces en un nuevo menú en el que tienes diferentes opciones para probar en el teléfono. Ahí tienes que buscar la radio a ver si consigues activarla.

 

 

 

post-10560-0-06692100-1538481135.png

 

 

 

De todos modos visto lo visto yo sinceramente lo mejor que he hecho ha sido bajarme una aplicación y escuchar la radio desde ahí. Yo tengo una que está bastante bien y es para España.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si lo que quieres es poder escuchar la radio de manera offline, ahí si que tengo que decirte que lo veo más complicado. Si que hay alguna APK que lo permite, pero nose hasta que punto quieres instalar este tipo de aplicaciones que no están en el Play Store en tu teléfono....

 

 

 

 



 

Publicado 07 febrero 2019 - 10:26

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo utilizo esta aplicación que la verdad es que esta genial!!!

 

Se llama Mytuner radio, y es totalmente segura y te permite escuchar cualquier emisora GRATIS!!

 

Dí con ella a través de este post en el que explican genial como descargarla y utilizarla en tu móvil, espero que te sirva!!!

 

Un saludo!!

 

https://www.solvetic...n-mytune-radio/



 

Publicado 07 febrero 2019 - 20:04

Hola, el teléfono inteligente “Xiaomi Mi Mix 2” es una opción de compra muy buena, ya que tiene un equilibrio entre utilidad y costo, una pantalla de casi 6 pulgadas con resolución de 2160x1080 pixeles, un procesador “Snapdragon 845” y memoria RAM de 6/8 GB.

 

Es una elección bastante aceptable, pero tiene sus detalles como todos los demás teléfonos inteligente, y lastimosamente uno de esos detalles es la falta de una radio FM y realmente no hay una explicación lógica para esto.

 

Lo más probable es que se deba a que no todos los usuarios (y con no todos me refiero a la mayoría) no usaban esta aplicación que traía por defecto el “Xiaomi Mi Mix 2” y al momento de la creación de este se decidió no incorporar la radio.

 

Como activar radio en Xiaomi Mi Mix 2

 

A continuación te voy a explicar paso por paso  y lo que tienes que hacer para conseguir activar la radio:

 

Opción 1

 

  • Lo primero que vas a hacer es buscar una aplicación que dice “Teléfono” y accede a ella, lo normal sería que esta se encontrara en el menú de aplicaciones de tu dispositivo inteligente.
  • Cuando se abra vas a ver un recuadro de escritura, ahí vas a tener que escribir el siguiente código “*#*#6484#*#*” (el código no tiene las comillas, estas son solo para denotar que ese es el código)
  • Podrás ver que aparece un nuevo menú de opciones, ve bajando poco a poco hasta poder encontrar la opción de “Radio FM” y al tócala para que se abra.

Ese sería el método que al parecer le funciono a algunos usuarios, esto es por si quieres tener una radio del tipo “Offline”.

 

Opción 2

 

Ahora yo te recomendaría que descargues alguna aplicación de la tienda de “Google Play” para poder oír las emisoras que quieras:

  • Para esto tienes que entrar en la aplicación “Google Play” (es la que tiene el triángulo con uno de los vértices hacia un lado como icono)
  • Una vez adentro ve al buscador y escribe “Radio FM X” (en lugar de la X debes escribir la ciudad, estado o país donde resides).
  • En los resultados podrás ver varias aplicaciones que te ofrecen esto, solo resta que elijas la que más te agrade y la instales.

Seguro te preguntaras varias cosas sobre toda esta información, pero no te preocupes que voy a responderte las más frecuentes:

 

¿Cuál es la diferencia entre la aplicación instalada predeterminadamente en el teléfono y la descargada en la tienda?

 

Que el funcionamiento de la primera es de tipo “Offline” esto quiere decir que no requiere una conexión a internet para poder oír la radio, en cambio la otra es dependiente de la conexión de internet.

 

¿Y cuál es la ventaja de la aplicación descargada en la tienda?

 

Que al ser una aplicación de tipo “Online” no tiene limitaciones en cuanto rango se refiera, puedes oír una emisora española, o una francesa sin tener que vivir en dichos países.

 

Espero que toda esta información te ayudara. Saludos!

 




X