Cargando

Ir a contenido

X

No puedo subir ni ver historias de YouTube





Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Manchez , 05 febrero 2019 - 22:23

Bajo mi punto de vista, como abras notado en la actualidad hay una competencia entre redes sociales por obtener la mayor cantidad de usuarios activos en sus plataformas, y “Youtube” decidió participar en esta batalla con su nueva adquisición.

 

Esta son las historias de Youtube, con las cuales los usuarios pueden compartir experiencias y ver la de los demás, sin embargo, hay varias personas que no pueden ni subir ni ver estas historias, aquí te voy a explicar varios motivos.

 

 

¿Por qué no puede ver ni subir historias en YouTube?

 

El primero es por no cumplir los requisitos necesarios para usar esta función, para poder acceder a esta, lo primero que debes tener es una cuenta en la plataforma, sino la posees no tendrás los permisos para subir tus historias de Youtube.

 

Pero la condición anterior es mínima mas no necesaria, aunque tengas cuenta en la plataforma no necesariamente puedes subir las historias, para ello tu cuenta YouTube debe tener por lo menos 10 mil suscriptores.

 

Esto es debido a que quieren diferenciar entre los creadores de contenido y los usuarios comunes que consumen toda la información de los videos almacenados en Youtube, además que saldría demasiado costoso que cada usuario existente montara sus historias.

 

Ahora, si cumples con todos estos requisitos, y aun así no puedas ni ver ni subir las historias,. seguramente se deba a la versión que posees de la aplicación de Youtube.

 

Tienes que recordar que es muy reciente la implementación de esta función en la aplicación, y que si posees una versión un poco desactualizada obviamente no podrás hacer uso de ella.

 

 

Para actualizar YouTube, solo sigue estos simples y sencillos pasos:

 

Si tienes Android tienes que:

  • En el menú de aplicaciones tendrás que buscar la que se llama “PlayStore” y acceder a ella.
  • Vas a poner en el buscador (es el icono de la lupita) el nombre de la aplicación que desees actualizar (que en este caso es la de la plataforma Youtube).
  • Accede a la página de la aplicación y veras que en vez del típico botón de “Descargar” está activo uno que dice “Actualizar”, solo basta con darle un toque y esperar a que se actualice.

 

Si tienes “iOS” es casi lo mismo:

  • En la pantalla principal entra en al App que dice “App Store” (que es la tienda virtual de estos sistemas).

Y el resto de los pasos son los mismos que los mencionados en el sistema anterior, solo cambia es el sistema operativo y la tienda de aplicaciones con las que debes a ejecutar la actualización.

 

Ya con estos sencillos pasos, deberías poder visualizar, y utilizar esta entretenida función, ahora si todavía no puedes ver ni subir historias de YouTube, puede que se deba a que en tu país o región no se ha aplicado la actualización, ya que esta todavía está en fase de prueba (BETA).

 

Puedes contactar con el servidor de testeo, y pedirle que te acepten como un evaluador de la función, si te aceptan podrás utilizarla con comodidad.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que toda esta información te ayudara a despejar tus dudas. Saludos!



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 enero 2019 - 08:51

No me salen las historias de YouTube?? A alguien más le pasa!!

 

Varios de mis amigos me han enseñado que ya disponen de esta funcionalidad dentro de la App de YouTube, pero yo no! Cómo le hago para que me aparezcan? Alguien sabe???

 

Un saludo y gracias de antemano solveticos!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 31 enero 2019 - 09:03

Hola amigo!!!

 

Creo entender que se trata de una nueva funcionalidad que está en fase Beta, es decir, sólo disponen de esta funcionalidad algunos usuarios con los cuales se está probando.....

 

Prueba a actualizar la App de YouTube a ver si así te sale. Hazlo del siguiente modo:

 

1) Entra en PlayStore

2) En el buscador busca la App de YouTube

3) Si la tienes descargada y existe una actualización de ésta se te mostrará el botón "Actualizar". Pulsa aquí.

4) Comprueba de nuevo a ver si ahora te salen en la App de YouTube.

 

 

De todos modos, aunque realices este proceso puede que no te salgan ya que como te he dicho es una funcionalidad que todavía esta en fase Beta. 

 

Otra opción es probar a hacerse Beta Tester, para probar todas las nuevas funcionalidades antes que nadie. Te dejo el enlace para que pruebes suerte:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Un saludo!! Espero que esto te sirva!



 

Publicado 31 enero 2019 - 09:45

Hola amigo!!

 

Te explicaré lo que sé sobre este tema para ver si te puedo sacar de dudas!!!

 

Cuando esto deje de ser una Beta todos los usuarios podrán ver las historias, que aparecerán entre el scroll de YouTube, utilices tu equipo de sobremesa o la App en tu móvi... Hasta aquí todo bien!!

 

Al tratarse todavía de una Beta, es cierto que no les aparece a todos los usuarios aún. Puedes quemar los cartuchos para que te aparezca actualizando la aplicación de YouTube en tu móvil o haciéndote Beta Tester, lo cual puedes realizar AQUÍ:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por otro lado esta subir historias, pero aunque tengas ya activas las historias de YouTube esta función no está disponible para todos los usuarios. Es decir, necesitarás más de 10.000 suscriptores a tu canal de YouTube para que YouTube te dé la posibilidad de subir Historias.

 

Cuando sea así, y pulses en el icono de "Subir vídeo" aparecerá una nueva opción llamada Historia, pulsando sobre la cual podrás subir una historia a YouTube, AHHHH! Cabe destacar que las historias de YouTube, a diferencia de las de Instagram o WhatsApp tienen una durabilidad de una semana contra las 24 horas de éstas 2 Apps de moda. Vamos, que si subes una historia a YouTube tengas en cuenta que se podrá ver durante 7 largos días jeje.

 

 

 

youtube.png

 

 

Un saludo y espero que te sirva la info.



 

Publicado 04 febrero 2019 - 13:54

Hola, últimamente las redes sociales han estado innovando enormemente sus plataformas, ya que existe una cierta competencia entre ellas, y en este caso, YouTube no se quedó atrás. Las historias de YouTube son recientes y no todo el mundo puede verlas, ya te explicaré porqué.

 

Este nuevo formato de historias de YouTube es una actualización que está siendo probada y ahora se encuentra disponible en muchos países. Se conoce que esta innovación está disponible en todas las aplicaciones móviles que tengan YouTube para los dispositivos iOS y Android.

 

Es importante que sepas que una de las excepciones de esta nueva actualización de YouTube, es que para poder subirlas tienes que tener un canal en la cuenta de YouTube con alrededor de 100.000 suscriptores.

 

De tener una menor cantidad, no podrás subir historias. Dado a que esto es una alternativa que estableció la plataforma de Google para poder diferenciar a las personas que están registradas con un canal de YouTube, pero que no son creadores de contenido, como otros usuarios que sí lo son.

 

Sin embargo, esto no implica que no puedas observar las historias que hacen los creadores que sí tienen más de 100.000 suscriptores, ya que, hasta vas a tener la oportunidad de ver las historias en un intervalo de 7 días consecutivos.

 

No obstante, si igualmente cumples con los requisitos pero no puedes ver ni subir fotos o videos en modo historia a través de dicha plataforma, solo tienes que realizar cualquiera de estos procedimientos:

 

 

Cómo subir historias en YouTube (Forma 1)

 

Hasta ahora se conoce que esta funcionalidad solo está disponible en versión Beta. Esto quiere decir que solamente una cantidad de personas que cumplen con los requisitos adecuados pueden acceder a ella. Para poder modificar esto, puedes hacer lo siguiente:

  • Prueba con actualizar la aplicación de YouTube a ver si esto soluciona tu problema.
  • Para ello, tienes que dirigirte a la aplicación de ‘’PlayStore’’.
  • Seguidamente, accede hacia el buscador y escribe la aplicación de "YouTube".
  • Una vez que te encuentres allí, en caso de que la tengas ya descargada, va a aparecerte una nueva actualización y vas a observar el botón para "Actualizar" y tienes que seleccionarlo.
  • Luego que lo hagas, comprueba si ya te aparece la aplicación de YouTube con esa función.

 

 

youtube-descargar-app.png

 

 

Debes saber que, si no te aparece la opción de "Actualizar", no debes optar por realizar la descarga de nuevas versiones a traves de servidores externos, ya que pueden traer virus y puede ser perjudicial para tu teléfono móvil.

 

 

Cómo subir historias en YouTube (Forma 2)

 

Otra alternativa por la que puedes optar es probar convertirte en "Beta Tester", para poder adquirir todas las nuevas funciones antes de que otra persona lo haga.

 

Entra en este link que te pongo aqui para ver esa zona:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para ello tienes que comunicarte con los desarrolladores de las versiones Beta referentes a dicha plataforma, esta forma presenta dos factores beneficiosos, el primero es que te pagan por ejercer la utilización de esta función, y la segunda que siempre probaras las nuevas versiones de Youtube.



 

Publicado 05 febrero 2019 - 21:57

Si estás leyendo esto es por que de seguro tienes problemas con la nueva modalidadde hoy en día que tiene YouTube para nosotros, y sí, estamos hablando de las historias.

 

Pues tranquilo que te vamos a explicar un poco acerca del origen que tienen estas historias. y de por qué no todas las personaspueden acceder a ellas, y también te diremos lo necesario para que puedas acceder a las historias de YouTube.

 

Para saber cómo se originaron las historias en las redes sociales lo mejor es entender que hoy en día, la tecnología es una constante competencia, las empresas buscan que los clientes se sientan cómodos y que el dispositivo, máquina o app a la cual estén accediendo les brinde la mayor comodidad y satisfacción que sea posible.

 

Hoy en día se volvió una moda subir historias de las actividades cotidianas, también este se volvió un medio de comunicación por la cual muchas personas a la vez podían acceder a una información en específico.

 

Recordamos que los inicios de dichas historias comenzaron en Snapchat en donde toda comunicación era por medio de fotos y videos momentáneos los cuales podían ser configurados por dicho usuario.

 

Este se comercializó a gran escala, y la competencia estaba casi ganada para los creadores de Snapchat,fue aquí como otras app como WhatsApp, Instagram, Facebook entre otras comenzaron a actualizar su interfaz y desarrollaron estados para estas mismas cada una con características diferentes.

 

Fue aquí cuando las historias arrasaron con las redes sociales, ahora que sabes esto de seguro quieres saber, ¿como es que algo tan popular es tan difícil de conseguir en YouTube?

 

YouTube siempre tuvo su prestigio en el mundo de las aplicaciones, está es tanto como una herramienta de trabajo, como una gran app para entretener a sus usuarios, sin embargo como ya mencioné anteriormente en este mundo de las redes sociales si no te actualiza pierdes la carrera.

 

 

¿Cómo se originaron las historias en YouTube?

 

A fácil vista, YouTube vio que lo que se hablaba y veía al día a día, además de tutoriales y música eran historias de las personas por lo que está app decidió implementar en ella aquello que lo mantuviera en su nivel y le brindará comodidad a los usuarios.

 

Por lo que se desarrolló una fase beta que pocos usuarios de YouTube pueden tener, ya que aún se está desarrollando la manera de hacerlo más práctico, atractivo y llamativo para las personas.

 

 

¿Por qué no puedo ver ni subir historias en YouTube?

 

Para subir historias de YouTube, necesitarás un mínimo de 10.000 suscriptores en tu canal, por lo que necesitarás hacerte prácticamente famoso para que en la opción de “subir video” aparezca la pestaña de “historia”.

 

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, las historias de YouTube tienen una durabilidad de unas 24 horas o 7 días por lo que tú publicidad se podrá ver en todo ese periodo te tiempo.

 

Si el caso es que no puedes verlas, es por lo que te dije anteriormente, esta es una fase beta y por eso no todos los usuarios que ingresen a YouTube pueden ver las historias, pero descuida ya tarde o temprano lo harán público para todos.

 

Espero que te haya gustado y ayudado este artículo, recuerda siempre actualizarte.

 

Como dato extra, para ver mas tutoriales de YouTube mirate esta pagina porque engloba todos los trucos de YouTube que yo suelo mirar de vez en cuando también.

 

Colección de trucos y manuales YouTube

 

Saludos.



 

Publicado 05 febrero 2019 - 22:23

Bajo mi punto de vista, como abras notado en la actualidad hay una competencia entre redes sociales por obtener la mayor cantidad de usuarios activos en sus plataformas, y “Youtube” decidió participar en esta batalla con su nueva adquisición.

 

Esta son las historias de Youtube, con las cuales los usuarios pueden compartir experiencias y ver la de los demás, sin embargo, hay varias personas que no pueden ni subir ni ver estas historias, aquí te voy a explicar varios motivos.

 

 

¿Por qué no puede ver ni subir historias en YouTube?

 

El primero es por no cumplir los requisitos necesarios para usar esta función, para poder acceder a esta, lo primero que debes tener es una cuenta en la plataforma, sino la posees no tendrás los permisos para subir tus historias de Youtube.

 

Pero la condición anterior es mínima mas no necesaria, aunque tengas cuenta en la plataforma no necesariamente puedes subir las historias, para ello tu cuenta YouTube debe tener por lo menos 10 mil suscriptores.

 

Esto es debido a que quieren diferenciar entre los creadores de contenido y los usuarios comunes que consumen toda la información de los videos almacenados en Youtube, además que saldría demasiado costoso que cada usuario existente montara sus historias.

 

Ahora, si cumples con todos estos requisitos, y aun así no puedas ni ver ni subir las historias,. seguramente se deba a la versión que posees de la aplicación de Youtube.

 

Tienes que recordar que es muy reciente la implementación de esta función en la aplicación, y que si posees una versión un poco desactualizada obviamente no podrás hacer uso de ella.

 

 

Para actualizar YouTube, solo sigue estos simples y sencillos pasos:

 

Si tienes Android tienes que:

  • En el menú de aplicaciones tendrás que buscar la que se llama “PlayStore” y acceder a ella.
  • Vas a poner en el buscador (es el icono de la lupita) el nombre de la aplicación que desees actualizar (que en este caso es la de la plataforma Youtube).
  • Accede a la página de la aplicación y veras que en vez del típico botón de “Descargar” está activo uno que dice “Actualizar”, solo basta con darle un toque y esperar a que se actualice.

 

Si tienes “iOS” es casi lo mismo:

  • En la pantalla principal entra en al App que dice “App Store” (que es la tienda virtual de estos sistemas).

Y el resto de los pasos son los mismos que los mencionados en el sistema anterior, solo cambia es el sistema operativo y la tienda de aplicaciones con las que debes a ejecutar la actualización.

 

Ya con estos sencillos pasos, deberías poder visualizar, y utilizar esta entretenida función, ahora si todavía no puedes ver ni subir historias de YouTube, puede que se deba a que en tu país o región no se ha aplicado la actualización, ya que esta todavía está en fase de prueba (BETA).

 

Puedes contactar con el servidor de testeo, y pedirle que te acepten como un evaluador de la función, si te aceptan podrás utilizarla con comodidad.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que toda esta información te ayudara a despejar tus dudas. Saludos!