Cargando

4k video downloader error descarga video Youtube




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 enero 2019 - 20:27

Tengo el programa 4k video downloader y cuando quiero descargar un video de youtube me dice, error en la descarga.¿existe alguna solución?. :sad:


  • 131 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 enero 2019 - 01:41

Hola, espero que estés bien. Últimamente he estado indagando mucho sobre este tipo de error de descarga en Video Downloader y finalmente encontré la solución de cómo puedes solucionarlo, así que presta atención.

 

Método 1:

 

Generalmente, si se te presentan problemas con la descarga de los videos 4K de YouTube, lo más posible es que te hayan baneado por medio de YouTube. En este caso, tienes que conectarte a otra red Wifi, si tienes la posibilidad, o utiliza una VPN para poder cambiar tu IP e intenta descargar el video de nuevo.

 

En caso de que esto no funcione, puedes probar con estas soluciones:

  • Tienes que comprobar la configuración de la privacidad de aquel video o la lista de reproducción y tienes que cambiarlo a público a ver si te funciona.
  • Si tienes un antivirus o firewall, tienes que añadir 4K Download dentro de la lista blanca de tu antivirus. En caso de que seas usuario Avast, solamente tienes que desactivar la opción de IPV6 en su configuración.
  • Intenta con reiniciar tu Ordenador.
  • Cambia la carpeta de salida, en la configuración de 4K Video Downloader a ‘’Modo inteligente’’.
  • En caso de que el video este bloqueado, puedes resolverlo cambiando el proxy.

Es importante que sepas que las siguientes soluciones sirven para poder resolver el error de descarga de aquellos vídeos que han sido bloqueados para algunos países. Para los vídeos que están bloqueados por derecho de autor, no pueden ser descargados con Video 4K Downloader.

 

Método 2:

  • Primeramente, para resolver este error, tienes que dirigirte hacia la carpeta de Video 4K Downloader, que puedes encontrarla en el ícono de Windows y en la parte inferior del cuadro, verás una opción llamada ‘’Todos los programas’’ y ahí debes de buscarla.
  • Una vez que ubiques la carpeta del programa, tienes que seleccionarla, una vez que esté abierta, vas a ver la opción del programa y tienes que pulsar el clic derecho para ver las opciones de este y vas a seleccionar la alternativa de ‘’Ejecutar como administrador’’.
  • Una vez que lo selecciones, si te abre una pestaña pidiéndote que confirmes algo, solamente tienes que darle ‘’’’ y listo. Allí estarás permitiendo que la opción que elegiste muestre los cambios en tu equipo.
  • Una vez que te encuentres en esa opción, vas a dirigirte hacia el programa.
  • Seguidamente, tienes que seleccionar el ícono de ‘’Pegar enlace’’ que se encuentra en la parte superior de la esquina derecha del programa y selecciónala.
  • Cuando la selecciones, va a salirte un cuadro para que descargues el vídeo y tienes que pulsar ‘’Descargar’’.
  • Por último, se descargará el vídeo. Este error aparece, porque como anteriormente mencioné, YouTube banea el vídeo y esto es lo que tienes que realizar en este caso.
  • Una vez terminado el proceso, puedes comprobar que se encuentre todo bien con el vídeo, abriendo el mismo y verificando que todo se encuentre bien.

Yo recomiendo esta opción, ya que este error suele ocurrir mayormente porque YouTube banea el viseo y esta es la solución que normalmente suele funcionar en este tipo de casos. Espero que te sirva de mucha ayuda para este inconveniente.




X