Cargando

No puedo utilizar mi Whatsapp con el mismo numero pq olvide mi pin



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 enero 2019 - 17:49

Hola consulta no puedo utilizar mi whatsap con el mismo numero pq olvide mi pin. Necesito solucion.


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 enero 2019 - 20:29

¡Hola! ¿Qué tal va todo en este día? Es una situación sumamente común que algunos usuarios de WhatsApp olviden su número de PIN, por lo cual, se hace complicado que puedan utilizar la aplicación de mensajería instantánea nuevamente, si este es tu caso, no te debes angustiar.

 

Proceso 1:

  • Una vez se inicie WhatsApp y este te pida introducir el PIN de tu cuenta, junto a esta petición se te presentará una ventanilla en la cual se te notificará que se te pedirá tu PIN de forma periódica para asegurarse de que no lo olvides junto a una opción titulada como “¿Has olvidado tu PIN?”.
  • Resultará necesario para la continuación del procedimiento que presiones sobre esta opción, una vez lo hagas, surgirá una ventana emergente en la cual se te preguntará si deseas desactivar la confirmación en dos pasos junto a dos opciones.
  • Estas serán “Cancelar” y “Desactivar”, para que sea posible proseguir, debes pulsar sobre la opción de “Desactivar”, con posterioridad a esto y si posees una dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de WhatsApp la aplicación te enviará un correo a los pocos minutos para restablecer tu cuenta.
  • Si has establecido una dirección de correo digital válida, no tendrás ninguna clase de dificultad, recibirás un mensaje de confirmación y recuperarás el acceso a tu cuenta en esta aplicación de mensajería instantánea.
  • De esta forma, habrás conseguido desactivar la verificación de dos pasos de WhatsApp, e ingresar a la misma sin tu PIN, el cual es sumamente importante para la seguridad de tu cuenta, por lo que resulta sumamente recomendable reactivar nuevamente esta característica y recibir un nuevo PIN.

A pesar de que olvidar el PIN puede resultar un completo dolor de cabeza, resulta extremadamente relevante para mantener la seguridad de tu cuenta e impedir el acceso de terceros a la misma.

 

Si has olvidado tu PIN de WhatsApp y has seguido el proceso anterior para desactivar la verificación en dos pasos para la aplicación y deseas activar esta última de nuevo, existe un sencillo procedimiento mediante el cual podrás conseguirlo.

 

Proceso 2:

  • Para esto, inicia la aplicación de WhatsApp, posteriormente, dirígete al apartado de “Ajustes” y seguidamente a “Cuentas” en este apartado podrás notar una gran cantidad de opciones, entre ellas podrás localizar “Verificación en dos pasos”.

  • Una vez la pulses, WhatsApp te mostrará una un texto explicándote lo importante que resulta esta función junto al botón “Activar”, pulsa este último para habilitar la función, tras esto, recibirás tu nuevo PIN de seis dígitos y podrás introducir nuevamente una dirección de email.
  • Esta dirección te será de gran utilidad para llevar a cabo el proceso explicado con anterioridad y desactivar esta función, ten en consideración en todo momento que este es un proceso delicado que no es posible repetir con frecuencia.

Haciendo uso de estos sencillos pasos, no solo habrás encontrado la solución al inconveniente de haber olvidado tu PIN, sino que también habrás conseguido establecer uno nuevo, el cual, te comento resulta importante que apuntes en tu agenda u otro elemento privado para no olvidarlo de nuevo.

 



 

Publicado 27 enero 2019 - 19:47

Hola consulta no puedo utilizar mi whatsap con el mismo numero pq olvide mi pin. Necesito solucion.

 

Aquí está la solución espero que te sirva, saludos.;)  

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 11 marzo 2020 - 22:47

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles que mayor cantidad de usuarios tiene en el mundo y uno de los factores en donde más énfasis hace esta plataforma es en la seguridad es por ello que incorporo una clave o pin para poder acceder a esta cuando cambias de número.

 

Sin embargo si olvidaste esta clave te explicare un método para que puedas ingresar nuevamente sin problemas a tu cuenta de WhatsApp, solo realiza lo siguiente:

 

Paso 1: Dirígete a la sección de “Ajustes de WhatsApp” presionando sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla.

 

Paso 2: Se mostraran varias opciones y debes presionar en la alternativa “Cuenta”

 

Paso 3: Procedes ahora a pulsar el apartado “Verificación en dos pasos”

 

11.jpg

 

Paso 4: Te mostrara un mensaje que dice “esta cuenta está protegida ingresa tu pin” pero al final de este veras que dice “Olvidaste tu pin” presionas aquí y automáticamente te llegara una clave al correo que configuraste cuando activaste la verificación en dos pasos.

 

Vale resaltar que esta clave te permitirá usar nuevamente WhatsApp desactivando la verificación en dos pasos, es decir si quieres gozar nuevamente de este parámetro de protección debes en su momento volver a activarlo.




X