Cargando

puede alguien conectarse y modificar mi foto de estado en whatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 enero 2019 - 06:01

Hola buenas noches necesito por favor si me pueden explicar como alguien puede conectarse a mi whatsApp y modificar mi foto de estado. Muchas gracias. Atte. 


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 enero 2019 - 12:07

La verdad es que actualmente Whatsapp ha creado algo conocido como ''Estados'' que permite compartir una informacion por 24 horas, y aunque muchos deseen cambiarla, solo el propietario de perfil puede hacerlo, no obstante, cuando se habla de su foto de estado de perfil, si existe un procedimiento para ello.

 

 

Procedimiento a seguir:

  • Inicialmente, necesitas poder tener acceso a las carpetas de tu dispositivo móvil, para poder conseguir este fin necesitarás tener un explorador de archivos dentro de tu móvil, no obstante, la gran mayoría de los dispositivos móviles no incluye esta clase de programas en su lista de aplicaciones básicas.

Es debido a esto que es necesario obtener uno desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, en este caso, la aplicación más recomendada es “ES Explorador”.

 

 

 

 

Tras haber descargado este programa desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, procede a ubicar su acceso directo en el menú de tu dispositivo y prosigue con la realización de los pasos siguientes.

  • Despues de haber conseguido localizar el programa entre tus otras aplicaciones, accede al mismo y dirígete a la siguiente dirección dentro de él: /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures.
  • En el interior de esta carpeta podrás encontrar todas las fotografías de perfil que hayas visto pertenecientes a tus contactos, te reintegro que sólo aparecerán aquellas que hayas visto, por lo que si la foto del contacto que deseas cambiar no aparece, vuelve a WhatsApp.

 

Una vez allí, abre su contacto y mira su foto, una vez hayas hecho esto, la fotografía aparecerá de manera automática en la carpeta mencionada previamente, a continuación, debes buscar entre las imágenes de tu móvil la que deseas colocar como reemplazo en el perfil de tu contacto.

  • En este punto es sumamente importante que tengas conocimiento de que la imagen en cuestión ha de tener unas dimensiones de 640 x 640, en caso dado de que no cuente con estas dimensiones, el proceso no funcionará.
  • A continuación, copia esta imagen y reemplázala con la foto del usuario que se encuentra en la carpeta de “Profile Pictures” o “Fotos de perfil” (En español) de WhatsApp, recuerda que antes de esto debes haber eliminado la fotografía que se encontraba presente allí anteriormente.
  • Tras haber seguido estos simples pasos, cierra el explorador de archivos y regresa a la aplicación de WhatsApp, una vez te encuentres allí, si has seguido correctamente todos los pasos, en especial el tamaño de la imagen, verás como la foto de tu contacto ha cambiado.

 

De esta manera, podrás ser capaz de modificar la foto mostrada en el perfil de cualquiera de tus contactos, te reintegro que para que esto otorgue resultados favorables debes estar muy atento al tamaño de la fotografía que deseas colocar.

 

Este es uno de los mejores y más conocidos trucos para WhatsApp, sumamente popular entre los usuarios por lo sencillo de su realización y la poca cantidad de programas que se necesitan para el mismo, pues además de WhatsApp, sólo se requiere el explorador de archivos.

 

De igual manera, te comento que en caso de que no te agrade la foto de perfil de alguien, antes de intentar cambiarla sin su consentimiento, es preferible conversar el asunto con ese individuo.

 

Con esto dejo claro que la gente puede cambiar las fotos de perfil pero solo lo verán ellos asi en su movil que lo han cambiado, no a nivel general, te lo digo para que estés tranquilo en ello. Tu con estos pasos puedes hacerlo sin problemas a cualquier contacto cambiarsela pero repito que solo lo verás asi tu.

 

Que te hayan cambiado tu foto de perfil a tu cuenta no es posible a no ser que te hayan hackeado tu movil. O tenga acceso al mismo alguien cuando tu no te das cuenta.



 

Publicado 31 enero 2019 - 10:44

La verdad que Cloe lo ha explicado muy completo. Es cierto que no es posible que nadie te cambie tu foto de perfil sin tu consentimiento o sin tener acceso a tu cuenta de tu numero de movil donde tienes asociada tu cuenta whatsapp.

 

Si que es posible hacer eso de cambiar fotos de perfiles pero que solo afectan a tu telefono y tu cambiarles foto, pero es entrando en las tripas de tu telefono y cambiar las imagenes pero eso no afecta a como lo ve la gente de fuera, solo estaras afectando a como lo ves tu en tu telefono.

 

asi que quedate tranquilo.




X