Cargando

Ir a contenido

X

Cómo poner chip en Huawei Mate 10 o Huawei Mate 20





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 diciembre 2018 - 17:01

Hola amigos, necesito poner el chip en huawei mate 10 y en otro telefono huawei mate 20, podeis decirme por fa como es para ponerlo? vengo de iPhone y la verdad que estos modelos cambia algo. gracias a todos. (chip es igual que decir SIM)


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 17 enero 2019 - 14:15

¡Buenas! ¿Qué tal te encuentras hoy? Los teléfonos celulares son sin duda un elemento de gran importancia para las personas en la actualidad, pero en los nuevos Smartphones, las tareas más básicas pueden resultar poco deductivas y complicadas, tal es el caso de introducir el chip en ellos.

  • Ubica la llave original de tu dispositivo, necesitas tenerla a mano para conseguir colocar un chip en un teléfono móvil del fabricante chino Huawei, sin ella, esto puede resultar en verdad complejo, por lo que jamás utilices otra herramienta que no se trate de la llave.
  • Te comento que esta llave es sumamente pequeña e increíblemente sencilla de extraviar, por lo que ten sumo cuidado al momento de hacer uso de la misma y percátate siempre de en dónde la colocas al terminar de usarla.
  • A su vez, por tu propia seguridad y la del dispositivo, se aconseja enormemente que este se encuentre apagado en el momento en que se lleve a cabo este procedimiento.
  • Habiendo seguido estas pautas, toma tu dispositivo en tu mano y observa su parte inferior, de seguro notarás que existe un muy pequeño agujero, este espacio se encuentra diseñado para utilizar la llave del dispositivo.
  • Tras haberlo ubicado, introduce la llave y con suma delicadeza ejerce un poco de presión hasta que escuches un ligero “Clic”, tras esto, extrae la llave, la cual, en principio, debería venir acompañada de la bandeja en la cual se introduce el chip telefónico.
  • A continuación, observa en detalle la bandeja y tu chip telefónico para que puedas determinar la posición correcta en la cual debes introducirlo en tu dispositivo, ya que colocarlo de manera equivocada puede ocasionar daños a tu chip y a tu dispositivo.
  • Así mismo, la bandeja de estos dispositivos también posee espacio para colocar la memoria Micro SD, por lo que debes verificar que coloques el chip en su sitio, en caso equivocado, ocasionarías que ingrese de manera forzada y podría resultar difícil extraerlo posteriormente.
  • Una vez ubicada en su lugar y estando completamente seguro de que está en su debida posición, procede a introducir nuevamente la bandeja de las tarjetas en su lugar en la parte inferior de tu dispositivo Huawei.
  • Tras haberla colocado, nuevamente ejerce un poco de presión sobre la misma hasta que notes de nuevo el pequeño “Clic” este te indicará que la bandeja ha calzado en su lugar.

Haciendo uso de estas sencillas pautas, habrás conseguido introducir un chip de manera exitosa en tu móvil Huawei Mate 10 o Huawei Mate 20, no obstante, la manera de proceder en estas situaciones es sumamente similar en la gran mayoría de los dispositivos de la marca.

 

Por lo mismo, estas pautas no son exclusivas para los móviles Mate 10 y Mate 20 aunque es posible que en otros dispositivos, la ubicación de la bandeja del chip y la tarjeta SD varíe, por lo que si posees un modelo diferente de Huawei, debes comprobar la ubicación de la misma.