Cargando

Como hago pasar fotos Onedrive a PC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 diciembre 2018 - 14:35

Onedrive lo quiero pasar a la compu y ver las fotos normales haciendo liberar espacio en la nube.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 diciembre 2018 - 12:12

Hola lo que tienes que hacer es sincronizar OneDrive en tu computadora PC y así podrás transferir las imágenes a tu teléfono.

 

Lo realizarás con una tarea con sincronizar tu cuenta OneDrive con el PC donde quieres descargar todas las fotos. Te dejo un link que explica como sincronizar tu cuenta OneDrive con tu compu:

 

 

Cómo sincronizar carpeta de fotos y/o documentos OneDrive en mi compu PC

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 diciembre 2018 - 05:55

Saludos…..

 

Como sabes con OneDrive podrás subir tus imágenes a la nube y disfrutar de ellas en cualquier parte donde te encuentres, solo requiere iniciar la sesión mediante tu cuenta de correo Microsoft y de esta forma podrás ver todos los archivos que tengas sincronizado.

 

Pasar fotos One Drive a la PC

 

Si tienes el programa One Drive en tu equipo, y realizas una conexión de cualquier dispositivo de contenido multimedia bien sea teléfono o cámara digita,l se te mostrara una pregunta sobre si deseas agregar las fotos y videos de ese dispositivo en específico a One Drive, por lo general esta herramienta soporta todos los formatos de imágenes comunes.

 

Ahora bien para importar las fotos a tu Pc desde One Drive,  debes ingresar al sitio web One Drive haciendo clic allí y seleccionando los archivos que deseas descargar apuntando a cada elemento y tildando el circulo que aparece al lado izquierdo de cada imagen.

 

Como paso siguiente, ubícate en la parte superior izquierda de la pantalla y pulsa el link descargar, cabe resaltar que para que puedas visualizar las alternativas descargar, eliminar o mover a, debes haber escogido previamente las imágenes que deseas descargar, posteriormente se te preguntara la ubicación en donde deseas guardar la descarga y espera que el proceso concluya, las fotos se descargan en un archivo zip.

 

Para poder ver los archivos, dirígete a la barra de tareas haciendo clic en el icono de OneDrive para que te redireccione a configuración, esto te permitirá ver la pestaña cuenta para luego seleccionar elegir carpetas, posteriormente debes hacer clic en la casilla sincronizar todos los archivos y carpetas One Drive, presiona aceptar y ya puedes disfrutar de todas tus fotos.

 

Espero puedas pasar tus fotos OneDrive a la Pc




X