Cargando

Microsoft Tech Summit Madrid 22 noviembre 2018

Microsoft Tech Summit Madrid 22 noviembre 2018,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 20 noviembre 2018 - 18:09
Buenas, para todos los que comentáis dudas, comentaros que este es un gran evento para los que somos Profesionales IT. Microsoft Tech Summit Madrid el próximo 22 de noviembre en Kinépolis Madrid.
 
Son muchos factores a tener en cuenta, pero de los más destacables bajo mi punto de vista son:
  • Ponencias (buena agenda que recomiendo veáis para cada uno seleccionar los puntos clave que más le interese tanto a él como a su empresa).
  • Networking, además de comida y desayuno (que alguno también lo preguntáis)
  • Sesiones formativas. (muy interesantes por todo lo que nos aportan).

 

Como comentáis alguno, deciros que yo también soy fan de criptodivisas y también se va a hablar de temática Blockchain, con todo lo que eso conlleva de rabiosa actualidad.

 
Como info general, sino habeis estado, comentaros que hay mucho parking en Kinepolis y de fácil acceso.
Os comento que este evento es ahora en Madrid, pero se va a celebrar en seis ciudades europeas:
  1. Madrid.
  2. Dublín.
  3. Oslo.
  4. Copenhague.
  5. Viena.
  6. Bruselas.

 

Si sois desarrolladores y/o profesionales de tecnología, no os perdáis este evento, que por cierto es gratuito para los que os registréis con tiempo.

 

También tendrá apoyo de partners en el evento algunos son:
  • Citrix
  • Crayon
  • Equinix
  • Plain Concepts
  • Red Hat
  • Seidor
  • CAPSiDE
  • Intelequia Software Solutions
  • Quest Software
  • Techedge
  • Veeam
  • Arrow ECS
  • Esprinet
  • GTI
  • TechData

 

Son muchos temas a tratar pero algunos importantes serán: servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots y Blockchain.

 
RECORDAR registraros ya por el aforo que tenga el evento. Os dejo enlace directo de Microsoft y el del artículo con enlace de Entradas Microsoft Tech Summit.
 
 
Registro y Entrada Microsoft Tech Summit
 
 
Opción 2)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 

Si tenéis alguna duda podemos ayudaros también. Saludos!

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 20 noviembre 2018 - 13:16
Yo voy el jueves también, tiene buena pinta esta feria. A lo mejor nos vemos por esos lares jeje.

Azure es mi amigo a ver que veo. Y bueno, las tendencias siempre son divertidas y mas las enfocadas a empresa.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 noviembre 2018 - 17:16

Gracias por las respuestas, al final yo voy a ir también porque se ve muy especializado peroa la vez hay muchas conferencias y la parte de networking también es interesante. El aparcamiento ya he visto que es en Kinepolis, ahí no hay problemas para ello, sobre todo si vas a primera hora.



 

Publicado 20 noviembre 2018 - 18:09
Buenas, para todos los que comentáis dudas, comentaros que este es un gran evento para los que somos Profesionales IT. Microsoft Tech Summit Madrid el próximo 22 de noviembre en Kinépolis Madrid.
 
Son muchos factores a tener en cuenta, pero de los más destacables bajo mi punto de vista son:
  • Ponencias (buena agenda que recomiendo veáis para cada uno seleccionar los puntos clave que más le interese tanto a él como a su empresa).
  • Networking, además de comida y desayuno (que alguno también lo preguntáis)
  • Sesiones formativas. (muy interesantes por todo lo que nos aportan).

 

Como comentáis alguno, deciros que yo también soy fan de criptodivisas y también se va a hablar de temática Blockchain, con todo lo que eso conlleva de rabiosa actualidad.

 
Como info general, sino habeis estado, comentaros que hay mucho parking en Kinepolis y de fácil acceso.
Os comento que este evento es ahora en Madrid, pero se va a celebrar en seis ciudades europeas:
  1. Madrid.
  2. Dublín.
  3. Oslo.
  4. Copenhague.
  5. Viena.
  6. Bruselas.

 

Si sois desarrolladores y/o profesionales de tecnología, no os perdáis este evento, que por cierto es gratuito para los que os registréis con tiempo.

 

También tendrá apoyo de partners en el evento algunos son:
  • Citrix
  • Crayon
  • Equinix
  • Plain Concepts
  • Red Hat
  • Seidor
  • CAPSiDE
  • Intelequia Software Solutions
  • Quest Software
  • Techedge
  • Veeam
  • Arrow ECS
  • Esprinet
  • GTI
  • TechData

 

Son muchos temas a tratar pero algunos importantes serán: servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots y Blockchain.

 
RECORDAR registraros ya por el aforo que tenga el evento. Os dejo enlace directo de Microsoft y el del artículo con enlace de Entradas Microsoft Tech Summit.
 
 
Registro y Entrada Microsoft Tech Summit
 
 
Opción 2)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 

Si tenéis alguna duda podemos ayudaros también. Saludos!



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 00:25

Buenas, para todos los que comentáis dudas, comentaros que este es un gran evento para los que somos Profesionales IT. Microsoft Tech Summit Madrid el próximo 22 de noviembre en Kinépolis Madrid.
 
Son muchos factores a tener en cuenta, pero de los más destacables bajo mi punto de vista son:

  • Ponencias (buena agenda que recomiendo veáis para cada uno seleccionar los puntos clave que más le interese tanto a él como a su empresa).
  • Networking, además de comida y desayuno (que alguno también lo preguntáis)
  • Sesiones formativas. (muy interesantes por todo lo que nos aportan).
 
Como comentáis alguno, deciros que yo también soy fan de criptodivisas y también se va a hablar de temática Blockchain, con todo lo que eso conlleva de rabiosa actualidad.
 
Como info general, sino habeis estado, comentaros que hay mucho parking en Kinepolis y de fácil acceso.
Os comento que este evento es ahora en Madrid, pero se va a celebrar en seis ciudades europeas:
  • Madrid.
  • Dublín.
  • Oslo.
  • Copenhague.
  • Viena.
  • Bruselas.
 
Si sois desarrolladores y/o profesionales de tecnología, no os perdáis este evento, que por cierto es gratuito para los que os registréis con tiempo.
 
También tendrá apoyo de partners en el evento algunos son:
  • Citrix
  • Crayon
  • Equinix
  • Plain Concepts
  • Red Hat
  • Seidor
  • CAPSiDE
  • Intelequia Software Solutions
  • Quest Software
  • Techedge
  • Veeam
  • Arrow ECS
  • Esprinet
  • GTI
  • TechData
 
Son muchos temas a tratar pero algunos importantes serán: servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots y Blockchain.
 

RECORDAR registraros ya por el aforo que tenga el evento. Os dejo enlace directo de Microsoft y el del artículo con enlace de Entradas Microsoft Tech Summit.
 
 
Registro y Entrada Microsoft Tech Summit
 


Opción 1)
Agenda y entradas Microsoft Tech Summit

 

 
Opción 2)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 
 

Si tenéis alguna duda podemos ayudaros también. Saludos!

Thanks por la info. Mañana nos vemos los que vayáis!!

 

Publicado 22 noviembre 2018 - 14:09

Me ha gustado la parte de "Innovation Microsoft", corta concisa y yendo a lo importante de innovacion empresarial. Pero me he tenido que ir ya. A ver si vuelvo al networking.




X