Cargando

Microsoft Tech Summit Madrid 22 noviembre 2018




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 20 noviembre 2018 - 18:09
Buenas, para todos los que comentáis dudas, comentaros que este es un gran evento para los que somos Profesionales IT. Microsoft Tech Summit Madrid el próximo 22 de noviembre en Kinépolis Madrid.
 
Son muchos factores a tener en cuenta, pero de los más destacables bajo mi punto de vista son:
  • Ponencias (buena agenda que recomiendo veáis para cada uno seleccionar los puntos clave que más le interese tanto a él como a su empresa).
  • Networking, además de comida y desayuno (que alguno también lo preguntáis)
  • Sesiones formativas. (muy interesantes por todo lo que nos aportan).

 

Como comentáis alguno, deciros que yo también soy fan de criptodivisas y también se va a hablar de temática Blockchain, con todo lo que eso conlleva de rabiosa actualidad.

 
Como info general, sino habeis estado, comentaros que hay mucho parking en Kinepolis y de fácil acceso.
Os comento que este evento es ahora en Madrid, pero se va a celebrar en seis ciudades europeas:
  1. Madrid.
  2. Dublín.
  3. Oslo.
  4. Copenhague.
  5. Viena.
  6. Bruselas.

 

Si sois desarrolladores y/o profesionales de tecnología, no os perdáis este evento, que por cierto es gratuito para los que os registréis con tiempo.

 

También tendrá apoyo de partners en el evento algunos son:
  • Citrix
  • Crayon
  • Equinix
  • Plain Concepts
  • Red Hat
  • Seidor
  • CAPSiDE
  • Intelequia Software Solutions
  • Quest Software
  • Techedge
  • Veeam
  • Arrow ECS
  • Esprinet
  • GTI
  • TechData

 

Son muchos temas a tratar pero algunos importantes serán: servicios Cloud, Inteligencia Artificial, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots y Blockchain.

 
RECORDAR registraros ya por el aforo que tenga el evento. Os dejo enlace directo de Microsoft y el del artículo con enlace de Entradas Microsoft Tech Summit.
 
 
Registro y Entrada Microsoft Tech Summit
 
 
Opción 2)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 

Si tenéis alguna duda podemos ayudaros también. Saludos!

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 noviembre 2018 - 19:58

Hola amigos Pro,

 

me acaba de llegar un correo de Microsoft con el evento de Microsoft Tech Summit, es para el jueves que viene 22 noviembre 2018. Estaba pensando en pasarme porque he visto que tocan algunos temas que me interesan.

 

Sobre todo pensaba ver alguna cosa de Azure e IoT. Y bueno se habla de Blockchain que es otro tema que me interesa por las criptos.

 

¿Qué os parece la agenda? ¿Vais alguno?

 

Saludos


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 noviembre 2018 - 20:21

Yo lo estaba viendo justo en un video que tiene oficial, tiene buena pinta la feria esta, no es la primera que sale, ya vi que sacaron otras en otras ciudades, creo recordar que vi una de 2016.

 

la agenda es completa, entrar a verlo en pagina oficial.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 noviembre 2018 - 09:46

La agenda pinta bien, acabo de registrarme. Es en Madrid el 22 de noviembre. Darme opiniones si alguno vais a ir y comentamos.



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 10:37

He visto la agenda y eso en el articulo de solvetic:

 

https://www.solvetic...rofesionales-it

 

A lo mejor me paso, en mi caso sobre todo yo veo interesantes estos puntos del evento (yendo a lo practico):

  1. Quiero migrar y no sé cómo empezar. El gobierno de la nube hibrida. Sesión Gold: CRAYON
  2. Azure Networking. Acerca tus infraestructuras actuales al Cloud. Sesión Gold: EQUINIX

 

Que estamos viendo lo de Azure y se va a usar un server en mi empresa.



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 11:03

Lo que mas me sorprende y me interesa es el punto de que hablen de Blockchain, pienso (aunque no es publico por su parte aun) y creo que Microsoft está en el ajo con Ethereum. Va a ser interesante ver lo que opinan de eso.



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 12:04

He visto la agenda y eso en el articulo de solvetic:

 

https://www.solvetic...rofesionales-it

 

A lo mejor me paso, en mi caso sobre todo yo veo interesantes estos puntos del evento (yendo a lo practico):

  1. Quiero migrar y no sé cómo empezar. El gobierno de la nube hibrida. Sesión Gold: CRAYON
  2. Azure Networking. Acerca tus infraestructuras actuales al Cloud. Sesión Gold: EQUINIX

 

Que estamos viendo lo de Azure y se va a usar un server en mi empresa.

 

Gracias por comentarlo, le estoy echando un ojo a esto.



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 12:37

Lo que mas me sorprende y me interesa es el punto de que hablen de Blockchain, pienso (aunque no es publico por su parte aun) y creo que Microsoft está en el ajo con Ethereum. Va a ser interesante ver lo que opinan de eso.

 

Si te gusta eso de blockchain la buena esa las 17:00 pm hora Madrid:
 
  • Aplicaciones corporativas descentralizadas con Azure Blockchain Workbench. Sesión Gold: PLAIN CONCEPTS

Carlos Landeras, Technical Lead, Plain Concepts

 

Azure Blockchain Workbench pone a nuestra disposición una plataforma para desarrollar aplicaciones Blockchain corporativas basadas en Smart Contracts e integrarlas de manera sencilla dentro de nuestros procesos de negocio y aplicaciones.

 

 

Yo también si puedo me paso, lo estoy comentando y moviendo.

 

Tengo alguna duda a ver si alguno lo sabe

Del parking sabeis si es gratuito o de pago en el evento? 

Tiene comida también?



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 14:59

Hola, yo no estoy por Madrid esa semana, pero vamos, sería interesante un resumen si alguno vais, please. Sabéis si hacen presentación en remoto también? vamos, me refiero de entrarlo via live youtube o vídeo directo que ponga Microsoft o algo así. thankss



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 15:09

 

Tengo alguna duda a ver si alguno lo sabe

Del parking sabeis si es gratuito o de pago en el evento? 

Tiene comida también?

 

 

 

Para llegar a Microsoft Tech Summit Madrid:
 
Dirección: Kinépolis Madrid
C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen
28223 Madrid 
 
Del Parking no te preocupes, que hay caben 4.000 coches, está lado de zona de empresas y lo bueno es que no se paga nada, además lo pone en su web.
 
De la otra preg de comida si, dan comida y también desayuno, es todo el día el evento. Miraros la agenda y acudir a todo lo que os interesa, las del principio también parece interesante por ser tendencia explicada por gente Microsoft. En los eventos te suelen poner los puntos también muy interesantes al principio.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 noviembre 2018 - 12:36

Thanks a todos por comentar, estoy viendo opciones y seguramente voy yo con un compi de empresa. Si tenéis

 

 

Si te gusta eso de blockchain la buena esa las 17:00 pm hora Madrid:
 
  • Aplicaciones corporativas descentralizadas con Azure Blockchain Workbench. Sesión Gold: PLAIN CONCEPTS

Carlos Landeras, Technical Lead, Plain Concepts

 

Azure Blockchain Workbench pone a nuestra disposición una plataforma para desarrollar aplicaciones Blockchain corporativas basadas en Smart Contracts e integrarlas de manera sencilla dentro de nuestros procesos de negocio y aplicaciones.

 

 

Yo también si puedo me paso, lo estoy comentando y moviendo.

 

Tengo alguna duda a ver si alguno lo sabe

Del parking sabeis si es gratuito o de pago en el evento? 

Tiene comida también?

 

 

Blockchain también me interesa por estar al día de la opinion Microsoft sobre ello.

 mas opiniones son bienvenidas.




X