Cargando

No puedo leer whatsapp en Apple watch




Solución elegida por el autor
Iniciado por Simon30 , 17 febrero 2019 - 12:13

La gente lo que no sabe o entiende es que en Apple Watch es posible recibir notificaciones de mensajes que hemos recibido en WhatsApp y también es posible responder y usarlo. Pero no es posible entrar en WhatsApp y verlo, lo que puedes hacer es leer las notificaciones de mensajes nuevos recibidos y pueden ser muchos, y como digo también responderlo.

 

Te recomiendo este tutorial para poder explicar como instalar o activar las notificaciones de WhatsApp en tu Apple Watch.

 

Cómo instalar y activar WhatsApp en Apple Watch 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Revisa que lo tengas activado esto de las notificaciones.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2018 - 11:50

Hola, no puedo responder ni leer mensajes Whatsapp en mi Apple Watch, es para ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para saber como hacer para poder usar whatsapp en mi apple watch. gracias.


  • 53 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 20 noviembre 2018 - 12:40

Hola, tienes que sincronizar y activar whatsapp en tu iphone al que le tienes sincronizado para poder ver notificaciones de whatsapp, para eso debes entrar en la app de de Watch y hacerlo ahi.



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 00:32

Mirate esto porque te dice cómo activar y poder leer whatsapp en Apple Watch 4 que es lo que necesitas:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Te dejo vídeo también.
 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 enero 2019 - 18:51

Hola, es bueno que vengas con la intensión de buscar la respuesta a tu duda de por qué no puedes leer tu WhatsApp en tu dispositivo Apple Watch. Y es genial que aproveches las virtudes de esta tecnología.

 

Esta tecnología que llevas en tu muñeca te da una leve alerta cuando recibes tus mensajes de WhtsApp.

 

A continuación te muestro los pasos necesarios para que leas tus mensajes WhtsApp en tu Apple Watch y otros trucos sin problema alguno:

 

Como lo lees:

  • Para acceder a los mensajes debes pulsar “Digital Crow” de esta forma van a mostrarse todas las App.
  • Ya después de que las App aparezcan debes presionar, el “Icono verde de mensajería”.
  • Otra opción que puedes realizar es abrir tu mensajería desde el “Dock”.
  • Con esto cuando recibas una notificación de mensajería, solo debes levantar tu brazo y para leerlo solo deslizas hacia abajo en la esferita de tu reloj.

 

Como lo respondes:

  • Para que puedas responder un mensaje, solo debes deslizar el dedo hasta la finalización del mensaje que entro en tu Apple Catch, ya ubicado allí seleccionas la opción.
  • Respecto a lo anterior hay versiones nuevas de Apple como lo son iOS y WatchOS, que tienen respuestas predeterminas, y te permiten escribir a mano, grabar respuestas específico y muchas cosas más.

 

Así de fácil esleer en tu Apple Catch la mensajería WhtsApp, pero si tu problema es que no puedes leerlo porque no lo tienes configurado para esto, te daré la solución.

 

En un inicio debes tener las notificaciones activadas en tu reloj, esto se debe a que WhatsApp no es una aplicación nativa del sistema iOs, debes tener esta descargada en tu IPhone y al tenerla activas las notificaciones en tu reloj.

  • Primero debes buscar tu aplicación “Catch” y revisar la opción “Mi reloj”.
  • Ya realizado esto vas a seleccionar “Notificaciones”, esto te permitirá revisar opciones y encontraras la de “WhtasApp”.
  • Ya en la opción de “WhtsApp”, deslizaras para que logres “Activar”.
  • Una vez realizados esos pasos puedes ver todas las notificaciones WhtsApp por medio de tu Apple Catch, ya que serás notificado allí.

 

Ten en cuenta que tu reloj de esta forma va ser un espejo de tu móvil en cuanto a la mensajería, pero esto será limitado, es una desventaja frente a aplicaciones nativas.

 

En este caso no es una aplicación oficial y solo puedes configurarlo para que te notifique, mas no cualquier actualización, el control real de configuraciones es manejado desde tu IPhone.

 

 

Te mostrare también como enviar un mensaje nuevo:

  • Pídele a Siri que cree el mensaje por ti.

 

Dile: “Siri, dile a Pedro que llego en 1 hora a nuestra reunión”.

Luego de esto solo bajas tu brazo y se enviara.

 

  • Otro método:

Pulsa “Digital Crow” y con esto abrirás la pantalla de inicio y seguidamente presionas el icono de “Mensajería” en color verde.

 

Presiona constantemente la pantalla y luego presionas “Nuevo mensaje”.

 

Presionas “Añadir contacto”, y búscalos ya sea por medio del dictado o introducción de número.

Ya realizado esto, creas tu mensaje y listo.

 

Sigue cada paso a detalle y disfruta de tu Apple Catch al máximo. Saludos.



 

Publicado 17 febrero 2019 - 12:13

La gente lo que no sabe o entiende es que en Apple Watch es posible recibir notificaciones de mensajes que hemos recibido en WhatsApp y también es posible responder y usarlo. Pero no es posible entrar en WhatsApp y verlo, lo que puedes hacer es leer las notificaciones de mensajes nuevos recibidos y pueden ser muchos, y como digo también responderlo.

 

Te recomiendo este tutorial para poder explicar como instalar o activar las notificaciones de WhatsApp en tu Apple Watch.

 

Cómo instalar y activar WhatsApp en Apple Watch 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Revisa que lo tengas activado esto de las notificaciones.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 febrero 2019 - 12:16

Con esos pasos que has puesto es como lo active en su dia esto de WhatsApp en Apple Watch. Es cierto que pensaba que se instalaba la app, pero lo que debes hacer es activar whatsapp en tu apple watch y listo. Lo que recibes son los avisos y notificaciones de mensajes recibidos y listo.



 

Publicado 16 julio 2019 - 02:56

Para que puedas leer mensajes de whatsapp y contestarlos desde tu Apple Watch, debes sincronizar tu teléfono con tu reloj correctamente, para ello realiza los siguientes pasos:

  • Ingres desde el móvil y en la sección de “Ajustes” presiona sobre “Notificaciones”, al hacerlo se muestran todas las aplicaciones que están sujetas a recibir aviso, presiona sobre “WhatsApp”, se abrirá ahora una ventana con un pequeño recuadro que dice “Activar” de esta manera se configura la aplicación con el Watch para que lleguen directamente las notificaciones.

Leer los mensajes de whatsapp en tu Apple Watch: Una vez que te llegue la notificación de un nuevo mensaje presiona por unos cuantos segundos sobre la corona o botón digital del reloj. Ahora vas a proceder a“Abrir mensajes desde Dock”. A continuación debes busca el mensaje presionas donde dice “Abrir” y se mostrara el mensaje.
Responder los mensajes de whatsapp en tu Apple Watch: Debes ir a la parte final del mensaje y selecciona la manera como deseas responder, en algunos modelo puedes encontrar varias opciones, por ejemplo: “Respuestas predeterminadas”, “Grabar”, “Enviar un gif”, “Escribir”entre muchas otras, una vez que definas el método de respuesta, solo presionas en “Enviar”

 

Es importante que sepas que en el Apple Watch existen muchas opciones para responder los mensajes, incluso podrás incluir nuevas respuestas para personalizarlas.



 

Publicado 22 enero 2020 - 01:45

Saludos Rubén.

 

Por lo general cuando no puedes leer tus WhatsApp directamente en tu Apple Watch, es porque existe un problema con la sincronización que debe existir entre tu teléfono y tu reloj, para lograr que esto se ejecute de manera correcta, realiza lo siguiente:

 

Paso 1
Directamente desde tu dispositivo móvil presiona en la pantalla principal sobre la sección “Ajustes”

 

Paso 2
Posteriormente se abrirá un directorio con varias opciones selecciona “Notificaciones”

 

Paso 3
A continuación automáticamente se muestra la lista de todas las aplicaciones que están descargadas en el teléfono, debes por supuesto pulsar sobre “WhatsApp”

 

Paso 4
En este momento veras una ventana emergente y en la parte inferior derecha observaras un pequeño rectángulo que dice “Activar” pulsa sobre este.

 

Paso 5
Cuando te llegue una notificación de un nuevo mensaje, mantén presionada por algunos segundos la corona del reloj, automáticamente se mostrara la sección “Abrir mensaje desde dock” debes escoge aquel el mensaje que deseas very pulsa en “Abrir”.

 

Paso 6
Cuando vayas a responder el mensaje te vas hasta la parte inferior y allí debes escoger la forma de respuesta, esta puede ser:

  • Puedes escribir la respuesta, etc.
  • Mediante respuestas predeterminadas.
  • Grabar un audio de voz”, para finalizar ya solo queda presionar en la opción “Enviar”

 

Mirate este tutorial si sigues teniendo dudas: Como ver WhatsApp en Apple Watch

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X