Cargando

Como aumentar la capacidad de buzones de correo Exchange




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2013 - 14:27
Hola tengo un servidor Exchange y los ususarios se quejan de que es poco su tamaño de buzón, ¿Podrían indicarme como poder ampliarlo un poco y cual es la cantidad recomendada?

gracias.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2013 - 14:30
Hola,

¿Qué versión de Exchange tienes?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2013 - 20:26

Hola,

¿Qué versión de Exchange tienes?


Exchange 2007, gracias

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2013 - 20:11
Pongo yo para quien le interese, lo conseguí por Shell, aunque se puede modificar también por usuarios y equipos del active directory pulsando botón derecho encima del usuario y ahí aparecen los límites, aunque tardan un poco en activarse. Como digo de esta forma se hace por Shell.

[size=3]En este primer ejemplo, se establecen la cuota de emisión de advertencia, de prohibición de envío y de prohibición de envío y recepción del buzón de correo de Joe Healy en 24.5 GB, 24.75 GB y 25 GB, respectivamente.[/size]
Set-Mailbox -Identity "Joe Healy" -IssueWarningQuota 24.5gb -ProhibitSendQuota 24.75gb -ProhibitSendReceiveQuota 25gb -UseDatabaseQuotaDefaults $false

[size=3][font=arial,helvetica,sans-serif]En este otro ejemplo se establecen la cuota de emisión de advertencia, de prohibición de envío y de prohibición de envío y recepción del buzón de correo de Ayla Kol en 900 megabytes (MB), 950 MB y 1 GB, respectivamente, y se configura el buzón para que use la configuración personalizada.[/font][/size]

Set-Mailbox -Identity "Ayla Kol" -IssueWarningQuota 900mb -ProhibitSendQuota 950mb -ProhibitSendReceiveQuota 1gb -UseDatabaseQuotaDefaults $falseSet-Mailbox -Identity "Ayla Kol" -IssueWarningQuota 900mb -ProhibitSendQuota 950mb -ProhibitSendReceiveQuota 1gb -UseDatabaseQuotaDefaults $false


 

Publicado 11 junio 2013 - 09:32
Gracias por compartir la respuesta Jorge, punto dado para tí. saludos.


X