Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! No te preocupes, recuperar archivos eliminados nunca fue tan sencillo. No te pierdas el tutorial que hemos preparado. Aprende a utilizar Recoverit en Windows 10.


Me aparece "Connection refused" en varias páginas de Linkedin



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Sergio Martinez Garcia , 31 mayo 2012 - 09:21
Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   arios

  •   Reputación:71
  •   Respuestas:99
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 mayo 2012 - 09:17

Buenas, me da un error bastante raro, me he logado bien en Linkedin pero cuando busco personas en Google y pulso en su enlace me aparece este error de "Connection refused" pero no me ocurre siempre... ¿os ha pasado o sabéis por qué es esto?

gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Antonio24

  •   Reputación:58
  •   Respuestas:69
  •   Tutoriales:4

Publicado 31 mayo 2012 - 09:18

Eso es un problema con el servidor de Linkedin o tiene toda la pinta... ¿has probado a borrar las cookies y los temporales?

#3   Sergio Martinez Garcia

  •   Reputación:194
  •   Respuestas:240
  •   Tutoriales:19

Publicado 31 mayo 2012 - 09:21

Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.

#4   arios

  •   Reputación:71
  •   Respuestas:99
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 mayo 2012 - 09:59  AUTOR PREGUNTA

Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.


Era lo que decias, muchas gracias Sergio


No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!