Cargando

Me aparece "Connection refused" en varias páginas de Linkedin




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sergio Martinez Garcia , 31 mayo 2012 - 10:21
Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2012 - 10:17
Buenas, me da un error bastante raro, me he logado bien en Linkedin pero cuando busco personas en Google y pulso en su enlace me aparece este error de "Connection refused" pero no me ocurre siempre... ¿os ha pasado o sabéis por qué es esto?

gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2012 - 10:18
Eso es un problema con el servidor de Linkedin o tiene toda la pinta... ¿has probado a borrar las cookies y los temporales?

 

Publicado 31 mayo 2012 - 10:21
Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2012 - 10:59

Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.


Era lo que decias, muchas gracias Sergio


X