Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Me aparece "Connection refused" en varias páginas de Linkedin

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Sergio Martinez Garcia , 31 mayo 2012 - 09:21
Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   arios

•   Respuestas:104
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 mayo 2012 - 09:17

Buenas, me da un error bastante raro, me he logado bien en Linkedin pero cuando busco personas en Google y pulso en su enlace me aparece este error de "Connection refused" pero no me ocurre siempre... ¿os ha pasado o sabéis por qué es esto?

gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Antonio24

•   Respuestas:70
  •   Tutoriales:4

Publicado 31 mayo 2012 - 09:18

Eso es un problema con el servidor de Linkedin o tiene toda la pinta... ¿has probado a borrar las cookies y los temporales?

#3   Sergio Martinez Garcia

•   Respuestas:240
  •   Tutoriales:19

Publicado 31 mayo 2012 - 09:21

Es de conexión al servidor de Linkedin, de hecho si cuando te dé ese error vas a la página principal de Linkedin verás que te ha deslogado y tienes que poner usuario y contraseña de nuevo. Al ponerlas, si pruebas el enlace observarás que vuelve a funcionar.

Esto es porque seguro que tienes multiples conexiones al servidor (multiples ventanas de navegador etc.) y cuando pasa un tiempo inactivo o si detecta multiconexiones te desconecta, teniendote que logar de nuevo.

Saludos.

#4   arios

•   Respuestas:104
  •   Tutoriales:1

Publicado 31 mayo 2012 - 09:59  AUTOR PREGUNTA

Saludos.

Era lo que decias, muchas gracias Sergio

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!