Hola, espero te encuentres bien,la verdad es que esta es una duda muy común, de hecho yo la tuve hace poco y muchos lugares de internet no poseen suficiente información sobre ello, pero por suerte, al fin pude encontrar varios métodos para resolver dicha duda y es por eso que aquí te enseñare cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2.
Os dejo un video primero de como poder hacer esto:
Cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2:
- Marque “* # * # 6484 # * # *” en su Xiaomi Mi A2, y luego abrirá el Modo de prueba de hardware en su dispositivo. Ahora, solo desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y encontrará la opción “FM Radio”.
- Simplemente toque eso, y le pedirá que inserte el auricular, solo conecte el auricular y navegue por los canales con los botones hacia atrás y adelante que aparecen en su dispositivo.
Cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2:
Bueno ahora te mostrare el siguiente Método para activar la radio FM en Xiaomi Mi A2, no obstante, debes saber que en este método tendrás que dedicar más tiempo.
- Descargar una aplicación desde Play Store “Called Activity Launcher”.
- Ahora abra el iniciador de actividades, en la parte superior izquierda de esta aplicación encontrará el logotipo de Android y las actividades recientes, solo toque las actividades recientes y haga clic en “Todas las actividades”.
- Aquí se te mostrarán todas las actividades de tu dispositivo Mi A2.
- Seguidamente desplácese hacia abajo un poco y encontrará una opción llamada “Prueba de kit de fábrica”, simplemente haga clic en ella y encontrará 5 actividades.
- Ahora simplemente haga clic y mantenga presionada la última actividad llamada “Huaqin Factory Control Center Activity”
- En ella le mostrará algunas opciones, simplemente haga clic en “Crear actividad” y creará una actividad en la pantalla de su Xiaomi Mi A2.
- Posteriormente, ve a tu pantalla y encontrarás una actividad llamada “Prueba de fábrica”.
- Simplemente abra la prueba del kit de fábrica y encontrará muchas pruebas de hardware allí, ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en la “Radio FM”.
- Después de este último proceso, se le pedirá que inserte el auricular y, a continuación, mostrará las frecuencias junto con el botón de avance y retroceso.
Consejo: el “Modo de prueba H / W” no admite los controles de volumen, así que asegúrese de ajustar el volumen antes de pasar al modo de prueba H / W, o después de escuchar el sonido, regrese y ajuste el sonido.
- No puede configurar la frecuencia manualmente, solo tiene que tocar hacia adelante o hacia atrás para capturar las frecuencias y podrá escuchar la radio FM en su dispositivo Xiaomi Mi A2 sin ningún problema.
Con esto finalizamos y ya deberías tener radio en tu dispositivo móvil, ya que es una función prácticamente fundamental, sigue los pasos al pie de la letra y lograras tener en tu dispositivo la función de radio activa.
Estas son las formas en la que tú podrás activar, al radio en tu Xiaomi Mi A2, son las conocidas actualmente para lograr tener la radio. Espero que te haya funciona y ya tengas tu radio en tu dispositivo, saludos y buena suerte.