Cargando

Cómo activar radio Xiaomi Mi A2




Solución elegida por el autor
Iniciado por John Nieso , 07 enero 2019 - 16:27

Hola, espero te encuentres bien,la verdad es que esta es una duda muy común, de hecho yo la tuve hace poco y muchos lugares de internet no poseen suficiente información sobre ello, pero por suerte, al fin pude encontrar varios métodos para resolver dicha duda y es por eso que aquí te enseñare cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2. 

 

Os dejo un video primero de como poder hacer esto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2:

  • Marque “* # * # 6484 # * # *” en su Xiaomi Mi A2, y luego abrirá el Modo de prueba de hardware en su dispositivo. Ahora, solo desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y encontrará la opción “FM Radio”.
  • Simplemente toque eso, y le pedirá que inserte el auricular, solo conecte el auricular y navegue por los canales con los botones hacia atrás y adelante que aparecen en su dispositivo.

 

Cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2:

 

Bueno ahora te mostrare  el siguiente Método para activar la radio FM en Xiaomi Mi A2, no obstante, debes saber que en este método tendrás que dedicar más tiempo.

  • Descargar una aplicación desde Play Store “Called Activity Launcher”.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Ahora abra el iniciador de actividades, en la parte superior izquierda de esta aplicación encontrará el logotipo de Android y las actividades recientes, solo toque las actividades recientes y haga clic en “Todas las actividades”.
  • Aquí se te mostrarán todas las actividades de tu dispositivo Mi A2.
  • Seguidamente desplácese hacia abajo un poco y encontrará una opción llamada “Prueba de kit de fábrica”, simplemente haga clic en ella y encontrará 5 actividades.
  • Ahora simplemente haga clic y mantenga presionada la última actividad llamada “Huaqin Factory Control Center Activity”
  • En ella le mostrará algunas opciones, simplemente haga clic en “Crear actividad” y creará una actividad en la pantalla de su Xiaomi Mi A2.
  • Posteriormente, ve a tu pantalla y encontrarás una actividad llamada “Prueba de fábrica”.
  • Simplemente abra la prueba del kit de fábrica y encontrará muchas pruebas de hardware allí, ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en la “Radio FM”.
  • Después de este último proceso, se le pedirá que inserte el auricular y, a continuación, mostrará las frecuencias junto con el botón de avance y retroceso.

 

Consejo: el “Modo de prueba H / W” no admite los controles de volumen, así que asegúrese de ajustar el volumen antes de pasar al modo de prueba H / W, o después de escuchar el sonido, regrese y ajuste el sonido.

  • No puede configurar la frecuencia manualmente, solo tiene que tocar hacia adelante o hacia atrás para capturar las frecuencias y podrá escuchar la radio FM en su dispositivo Xiaomi Mi A2 sin ningún problema.

 

Con esto finalizamos y ya deberías tener radio en tu dispositivo móvil, ya que es una función prácticamente fundamental, sigue los pasos al pie de la letra y lograras tener en tu dispositivo la función de radio activa.

 

Estas son las formas en la que tú podrás activar, al radio en tu Xiaomi Mi A2, son las conocidas actualmente para lograr tener la radio. Espero que te haya funciona y ya tengas tu radio en tu dispositivo, saludos y buena suerte.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2018 - 11:48
Muy buenas
 
Me quiero coger un móvil nuevo y he visto que Xiaomi Mi A2 está bastante bien pero lo que no me gusta es que parece ser que no tiene radio FM
 
No se si será posible que se pueda activar de alguna manera, ya que por lo que he visto si es posible conectar los auriculares. Suelo usar la radio para ir a trabajar y sinceramente quiero seguir haciéndolo...
 
Alguien sabe si será posible activarla y cómo hacerlo? Muchisimas gracias a todosss
 
 

 


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 octubre 2018 - 12:44

Que yo sepa no se puede activar en este modelo. En principio el hardware si que tiene soporte pero no hay manera de activar la radio en Xiaomi Mi A2.

 

Si usas mucho la radio, lo siento pero tienes un problema



 

Publicado 02 octubre 2018 - 13:52

Hello

 

Por lo que yo tengo entendido no se puede activar la radio en este modelo. Yo llevo varios días dando vueltas al tema y no he encontrado cómo activar la radio la verdad.

 

He probar con el código que da acceso al Test, pero en mi caso no lo he conseguido porque no viene la opción. Por lo que tengo entendido en el A1 si que venía pero ya no...

 

Te dejo como debes hacerlo por si diera la casualidad de que a ti aparezca.

 

Tienes que pulsar el siguiente código en el teclado de tu teléfono

 

teclado-xiaomi-mi-a2.png

*#*#6484#*#*

Una vez que lo hayas pulsado vas a ver diferentes opciones. Desde ahí tendrías que poder habilitar la radio en el caso de que esto fuera posible.

 

test-xiaomi-mi-a2.png

 

En el imagen que te dejo no aparece pero porque como ya te he comentado a mi personalmente no me aparece... esperemos a ver si algún amigo de Solvetic los activa y nos cuenta el truco jejejej

 

Si aún no te has comprado el móvil miraa ver si te interesa coger otro....

 

Espero haber sido de ayuda, saludossss

 

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2018 - 18:03

Muchas gracias por las respuestas, de momento no me sale en ese menú, ¿a alguien le ha salido??



 

Publicado 07 enero 2019 - 16:27

Hola, espero te encuentres bien,la verdad es que esta es una duda muy común, de hecho yo la tuve hace poco y muchos lugares de internet no poseen suficiente información sobre ello, pero por suerte, al fin pude encontrar varios métodos para resolver dicha duda y es por eso que aquí te enseñare cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2. 

 

Os dejo un video primero de como poder hacer esto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2:

  • Marque “* # * # 6484 # * # *” en su Xiaomi Mi A2, y luego abrirá el Modo de prueba de hardware en su dispositivo. Ahora, solo desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y encontrará la opción “FM Radio”.
  • Simplemente toque eso, y le pedirá que inserte el auricular, solo conecte el auricular y navegue por los canales con los botones hacia atrás y adelante que aparecen en su dispositivo.

 

Cómo activar la radio FM en Xiaomi Mi A2:

 

Bueno ahora te mostrare  el siguiente Método para activar la radio FM en Xiaomi Mi A2, no obstante, debes saber que en este método tendrás que dedicar más tiempo.

  • Descargar una aplicación desde Play Store “Called Activity Launcher”.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Ahora abra el iniciador de actividades, en la parte superior izquierda de esta aplicación encontrará el logotipo de Android y las actividades recientes, solo toque las actividades recientes y haga clic en “Todas las actividades”.
  • Aquí se te mostrarán todas las actividades de tu dispositivo Mi A2.
  • Seguidamente desplácese hacia abajo un poco y encontrará una opción llamada “Prueba de kit de fábrica”, simplemente haga clic en ella y encontrará 5 actividades.
  • Ahora simplemente haga clic y mantenga presionada la última actividad llamada “Huaqin Factory Control Center Activity”
  • En ella le mostrará algunas opciones, simplemente haga clic en “Crear actividad” y creará una actividad en la pantalla de su Xiaomi Mi A2.
  • Posteriormente, ve a tu pantalla y encontrarás una actividad llamada “Prueba de fábrica”.
  • Simplemente abra la prueba del kit de fábrica y encontrará muchas pruebas de hardware allí, ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en la “Radio FM”.
  • Después de este último proceso, se le pedirá que inserte el auricular y, a continuación, mostrará las frecuencias junto con el botón de avance y retroceso.

 

Consejo: el “Modo de prueba H / W” no admite los controles de volumen, así que asegúrese de ajustar el volumen antes de pasar al modo de prueba H / W, o después de escuchar el sonido, regrese y ajuste el sonido.

  • No puede configurar la frecuencia manualmente, solo tiene que tocar hacia adelante o hacia atrás para capturar las frecuencias y podrá escuchar la radio FM en su dispositivo Xiaomi Mi A2 sin ningún problema.

 

Con esto finalizamos y ya deberías tener radio en tu dispositivo móvil, ya que es una función prácticamente fundamental, sigue los pasos al pie de la letra y lograras tener en tu dispositivo la función de radio activa.

 

Estas son las formas en la que tú podrás activar, al radio en tu Xiaomi Mi A2, son las conocidas actualmente para lograr tener la radio. Espero que te haya funciona y ya tengas tu radio en tu dispositivo, saludos y buena suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2019 - 16:39

Genial muchísimas gracias por las respuestas!!



 

Publicado 02 mayo 2019 - 04:57

Si, aunque no lo creas este dispositivo tiene radio FM , solo que el mismo debes habilitarlo directamente desde las configuraciones internas del sistema, para acceder a ellas y ejecutar este ajuste, solo debes realizar el siguiente método:

  • Entra a la sección de “Llamadas” de tu Xiaomi Mi A2.
  • Luego debes marcar el siguiente código: *#*#6484#*#*.
  • Ahora presiona en la opción de “Llamar”.

Como activar radio Xiaomi Mi A2 (200 palabras).jpg

  • Como veras se te llevara a un nuevo apartado titulado “Modo de prueba”, en esta sección debes ir hacia la parte más baja hasta localizar la alternativa “FM radio”.
  • Ante esto, debes proceder a presionar dicha opción, y como veras el sistema te solicitara que coloques los auriculares, realizas esta acción y listo.

Ahora lo único que tienes que hacer es simplemente descargar cualquier aplicación de radio FM en tu Xiaomi MI A2, esto lo haces directamente en Play Store dirigiéndote a la parte superior donde se encuentra la barra y colocando esta descripción.

 

Como veras habrá un sinfín de opciones, aquí lo que te recomiendo es guiarte por la valoración de estrellas de la parte de abajo de cada una de ellas, ya que así podrás definir cuál de todas ellas es la mejor para ti.

 



 

Publicado 19 junio 2019 - 13:22
Con mi A2 no me sale lo de fábrica en el activity launcher

 

Publicado 02 febrero 2020 - 19:02
Hola, instalado Called Activity Launcher y no me sale ninguna opción arriba a la izquierda para ir a todas las actividades. Podríais poner un vídeo demostrativo. Gracias


X