Cargando

Es compatible Office 2019 con Windows 7 y Windows 8?

Es compatible Office 2019 con Windows 7 y Windows 8?, compatibilidad office 2019, office 2019 es compatible con windows 7, office 2019 es compatible con windows 8, office 2019 no compatible windows 7, es compatible office 2019 con windows 7, office 2019 windows 7, office 2019 para windows 7, como instalar office 2019 en windows 7


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Miguel , 02 octubre 2018 - 10:09
Microsoft anunció Office 2019 creo que va a ser muy buen Office como está haciendo últimamente como el Office 2016.
 
Office 2019 tiene los mismos programas que las versiones anteriores como son:
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Access
  • Visio
  • Project
  • Outlook
  • Publisher

 

Pregunta del millon:

 

¿Es Office 2019 compatible con Windows 7 y Windows 8.1 / 8?
 
Office 2019 NO es compatible con Windows 7 o Windows 8 o 8.1. Solo es compatible con Windows 10. 
 
En servidores Windows Server 2019 es compatible. Tener en cuenta que no se puede instalar Office 2019 en Windows 8 o Windows 7. Lo que es compatible para esos casos es Office 365.
 
¿Diferencias?
 
Office 365 será de suscripción de pago mes a mes. Y Office 2019 se paga de una vez.

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 07 enero 2019 - 16:38

Con grato placer me dirijo a usted. Mi objetivo esta ocasión es brindarte la información necesaria sobre Microsoft 2019 y si es compatible con las versiones 7 y 8 de Windows.

 

Sigue leyendo para que puedas salir de esta duda y poder obtener los requisitos necesarios, en caso de que quieras acceder a esta opción.

 

Actualmente, se tiene el conocimiento de que Microsoft Office 2019 no es compatible para otra versión de Windows que no sea Windows 10. Por lo tanto, Microsoft 2019 no es compatible con Windows 7 u 8.

 

Sin embargo, más adelante te informo las versiones que si son compatibles con office 2019.

 

En este caso, se conoce que el servidor que es compatible para este tipo de versiones de Windows es Microsoft office 365. Es importante que tomes en cuenta que estas versiones recibirán el soporte técnico de office 365, con la excepción de que estas versiones del ‘’SO’’ sean totalmente compatibles.

 

En caso de que lo preguntes, una de las diferencias entre estas versiones es que una vez que instales office 365 debes de pagarlo mensualmente, en cambio que, Office 2019 puedes pagar toda la suscripción completa de una sola vez.

 

En relación a la compatibilidad de la nueva versión actualizada de Microsoft con las demás versiones de Windows, que no sean Windows 10, la renovación de Microsoft office 2019 contará con los siguientes requisitos:

  • Como muchos ya deben de saber, esta versión saldrá en el 2019 y lamentablemente solo podrán disfrutar de esta versión las personas con Windows 10, ya que no han anunciado que pueda ser compatible con otros servidores, hasta el momento.
  • Para Windows, cuando aceleración del hardware de los gráficos se trata, necesitará ‘’DirectX 9’’ o bien sea las versiones posteriores a esa, como ‘’WDDM 2.0’’. En cambio, para MAC este requisito no cuenta.
  • El sistema operativo de Office solo será compatible para todas las versiones de Windows 10.

 

En cambio, para Mac solamente será compatible con las 3 versiones más actualizadas de MacOS. La nueva y las 2 anteriores.

  • Asimismo, la disponibilidad de las características y funciones de este pueden ir variando en los sistemas anteriores. En caso de que quieras utilizar la versión más actualizada al máximo, debes de usar la versión más actualizada del sistema operativo más reciente, ya mencionados.
  • Para la versión de Windows, para que puedas disfrutar de algunas de sus mejores características es necesario que instales ‘’NET 3.5’’ o ‘’NET 4.6’’.
  • En cuanto a sus características en modo táctil, será necesario tener un dispositivo que sea táctil para utilizar dichas funciones. Todas las demás funciones están disponibles para utilizarse en un teclado o para mouse.
  • Para poder disfrutar al máximo algunos de los gráficos y las funciones de este producto puede que necesites un hardware avanzado o adicional o en su defecto, una buena conectividad del servidor.
  • Necesitas una cuenta de Microsoft o bien sea, una cuenta para la asignación de las licencias, así como el acceso a todos los servicios de Office.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2019 - 17:59

Gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro el tema. saludos.



 

Publicado 30 enero 2019 - 06:45
No es compatible

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 enero 2019 - 09:27

No es compatible

 

Gracias por tu confirmacion de que no es compatible.



 

Publicado 20 abril 2019 - 00:14

Es una muy mala noticia la que te daré, pero lamentablemente Office 2019 no se encuentra compatible con ninguna computadora que no tenga sistema operativo Windows 10, es decir que si tienes una laptop o computadora con un software menor a este no podrás descargar esta versión de Office.

 

No obstante igualmente puedes optar por realizar la instalación de Office 365 que es una excelente versión y que se encuentra casi a la par de Office 2019, solo que con algunas pocas características en desacuerdo.

 

Esto último se debe a que muchas de las funciones que trae Office 2019 son muy avanzadas y necesitan permisos y vinculaciones con ciertas secciones de la PC en sí, y esto no es algo que el sistema operativo Windows 7 ni Windows 8 permitan fácilmente.

 

Así que te invito a actualizar tu computadora si deseas disfrutar de esta función.

 

Sin embargo, si deseas utilizar este componente sin tener que desinstalar tu versión de Windows, entonces te queda una opción, la cual es descargar emuladores de Windows 10, la verdad es que en internet se encuentran muchos y son muy sencillos de instalar.

 

Aunque si no sabes dónde localizarlos, aquí te dejo en link de la tienda que yo recomiendo para descargarlos:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 



 

Publicado 02 diciembre 2019 - 01:03

Yo anteriormente quería hacer lo mismo que tú. Sin embargo, una noticia de la compañía “Microsoft” me arruino los planes, ya que esta dijo que el Office 2019 estará disponible solo para los ordenadores que contengan Windows 10.

 

Claro, en este grupo también se incluyen sus variantes, siendo estas del tipo “Windows 10 Pro” y “Windows 10 Home” principalmente. Pero para Windows 7 u 8 esto será imposible.

 

La razón de esto, según diversas fuentes de internet, es porque el modelo de Office 2019 es tan avanzado que sería imposible adaptarlo al sistema operativo de Windows 7 u 8.

 

A pesar de ello hay un método para que puedas tener Office 2019 en tu ordenador sin importar cual versión de Windows poseas o incluso si tienes Mac u Linux directamente.

 

Este es descargar un emulador de Windows 10 en tu PC, en internet hay muchos disponibles y puedo decirte que cumplen su función de una manera prácticamente perfecta.

 

Así no tendrás que comprar la nueva versión de Windows, pero podrás disfrutar de todas las funciones que este sistema operativo posee, incluyendo Office 2019 en sí.

 

Claro, esta práctica trae algunas consecuencias a tu PC y es el hecho de que la ralentiza enormemente por el tamaño del emulador.




X