Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!

Como cambiar el inicio de sesión en Windows Server 2008 a inicio seguro

2 Respuestas de expertos

#1   Cacereño

•   Respuestas:36
  •   Tutoriales:1

Publicado 22 mayo 2013 - 16:05

Que tal amigos, quería realizaros una consulta ¿Sabéis como poder cambiar el inicio de sesión en WIndows Server 2008 para que aparezca el usuario y no el icono del usuario? Es un dominio así que lo quiero para todos los servers.

Gracias por la ayuda por adelantado.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Mario

•   Respuestas:93
  •   Tutoriales:17

Publicado 22 mayo 2013 - 16:31

Esto es un clásico de cualquier admin de sistemas que se precie, anda que no lo he hecho yo en servidores :P

• Ve a Inicio / Ejecutar / escribe gpedit.msc y pulsa enter.
  • Ve a Configuración del equipo / Plantillas administrativas / Sistema / Inicio de sesión
  • Tienes que habilitar "Usar siempre Inicio Clásico"
  • Ve a Configuración del equipo / Configuracion de Windows / Configuracion de Seguridad / Directivas Locales / Opciones de Seguridad, aquí Deshabilita "Inicio de sesión interactivo: No requerir Ctrl + Alt + Supr" y habilita "Inicio de sesión interactivo: No mostrar el ultimo nombre de usuario"
[left]Ala ya lo tienes :) luego si quieres vinculalo a una OU y mete los servers dentro.

#3   Cacereño

•   Respuestas:36
  •   Tutoriales:1

Publicado 22 mayo 2013 - 21:07  AUTOR PREGUNTA

Gracias por los pasos, ya lo he activado como me has puesto. Me ha sido de gran ayuda.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!