Cargando

Ir a contenido

X

Como ver icono volumen barra de menú macOS



  •   Responder


 

Publicado 08 agosto 2018 - 17:46

Quiero poder ver el icono volumen en barra Mac pero no veo que aparezca, ¿podéis ayudarme con ello? Solo necesito poder ver este icono volumen macOS. Thanks.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 19 enero 2019 - 01:23

¡Buenas! A continuación te enseñare como agregarun icono de volumen en la barra de menú en tu sistema operativo  Mac, para así tener una  mejorar  calidad de sonido en tu equipo.

 

Primeramente el Sistema Operativo de Macintosh, o en su  abreviatura (Mac), es un tipo de sistema operativo gráfico, desarrollado y distribuido por la empresa  Apple Inc, siendo uno de los sistemas operativos más usados en el mundo.

 

Elmétodo o proceso  que ofrece   Mac,  referente  a  como añadir el icono de sonido en labarrade menú, se puede explicar con unos sencillos pasos, los cuales te permitirán colocar el icono de volumen junto con los iconos de las aplicaciones que tienes en tu escritorio Mac, recordando  que la barra de menú  está  situada   en la parte superior derecha.

 

A continuación te explicare paso a paso lo que debes hacer para que el proceso sea efectivo.

  • Primero  para activarlo te vas a dirigir a una opción conocida como “Preferencias del sistema
  • Una vez te encuentre allí, te vas a dirigir a una pestaña llamada “Sonido”, para posteriormente abrir la opción “Entrada”.
  • Aquí encontraras la alternativa “Inferior” normalmente la aparecerá desactivada.
  • Ahora te saldrá una casilla que dice  “Mostrar el volumen en la barra de menús”, solo debe deactivarlo,y veras que te aparecerá  el icono de volumen  en la parte superior derecha  en tu Mac, exactamente   a un  lado de las aplicaciones que tienes activada.
  • Ahora  solo te queda bajar y  subir el  volumen directamente desde este icono y listo.

Como usar el volumen desde la barra de menú:

 

Para una mayor comodidad, sideseascambiar el volumen en tu Mac, solo debes seleccionarel control de Volumenubicado en la barra de menú

  

Posteriormente debesarrastrarel regulador para ajustar el volumen (o usar el Control Strip), para mayordisfrute de icono de volumen en Mac.

 

Simplemente con que presiones simultáneamente los siguientes controles:

OPCIÓN + SHIFT + Volumen UP/DOWN, podrás subirlo o bajarlo a su gusto.

 

Quitar el botón de volumen de la barra de menú:

 

Es importante que sepas que si después desea eliminar el icono, sepas hacerlo de una forma adecuada, para ello debes hacer lo siguiente:

 

Seleccionar elbotón llamado “Comando” o(CMD), y luego debes arrastrar el icono de volumen por fuera de la barra de menú de tu Mac, para posteriormente ser eliminado.

 

Estos son algunas de las comodidades que ofrece el sistema operativo Mac, a sus usuarios. Espero haberte ayudado, hasta la próxima.