Cargando

Qué es licencia OEM Microsoft Windows u Office

Qué es licencia OEM Microsoft Windows u Office, que significa licencia oem windows 10, que significa licencia oem windows, que es licencia oem windows, que es oem windows, que es licencia oem office, que significa oem windows 10



21 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 22 agosto 2019 - 12:52

Hola tengo una duda con esto de las licencias OEM Microsoft, que no se que son de Windows u Office o la que sea. Es que a veces las he visto y es por salir de dudas respecto a lo que me han dicho y he encontrado a ver que me decis...

 

¿Qué es licencia OEM Microsoft Windows?

 

¿Qué es licencia OEM Microsoft Office?

 

No se me ocurren mas casos.

 

Graciasss

 

Las licencias OEM son las licencias que vienen preinstaladas en el ordenador cuando lo compras, estas vienen preactivadas con el equipo y si tienes que formatearlo nuevamente, estas no tienen problemas de activación, solo si se llegare a cambiar la tarjeta madre on posiblemente el procesador ya tendrías que adquirir una nueva licencia ya que estas vienen ligadas a estas partes del hardware.



 

Publicado 01 septiembre 2019 - 20:24

OEM en Windows, es el paquete o programa que viene instalado de fábrica en los ordenadores nuevos, también podría decirse que las siglas OEM representan la versión del sistema operativo. Si recuerdas, anteriormente las versiones se calificaban por el año en que estas fueron creadas, después se representaban con siglas tales como XP, y finalmente se incorporó OEM.

 

Todos los sistemas Microsoft Windows poseen esta licencia, y esto no es más que el permiso que asigna la empresa para usar su producto, las licencias OEM traen un serial que demuestran la originalidad de esta, también debes saber que esta licencia puede usarse solo una vez por ordenador.

 

En cuanto a la licencia OEM Microsoft Office es exactamente lo mismo que se indico anteriormente, recuerda que office es un paquete informático compuesto por varias herramientas y que forma parte del sistema operativo Windows.

 

Es importante que sepas que las licencias OEM son por lo general mucho más económicas que cualquier otro tipo de licencia, no por esto significa que no posean la calidad de todos los productos que se comercializan con el nombre de Microsoft.

 

Así que de ahora en adelante cuando veas las licencias OEM Microsoft estás viendo el permiso que permite trabajar con herramientas originales de la empresa.




X