Cargando

Cómo activar modo incognito en Youtube iPhone iOS




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 julio 2018 - 09:21

Hola a todos,

 

tengo un iPhone X y estoy buscando para poder activar esa nueva funcion de modo incognito Youtube pero para la app version de iPhone. Tengo un amigo que tiene Android y si que le aparece en la app, pero yo en YouTube de iPhone no lo encuentro. Sabéis como se activa en estos smartphones? gracias a todos.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 20 julio 2018 - 09:30

Yo tengo Android un Huawei Mate 10 y con la app de YouTube es solo hacer esto:

  1. Entrar en YouTube app.
  2. Iniciar sesión con tu usuario.
  3. Pulsa en la imagen de avatar de tu usuario de arriba a la derecha.
  4. Saldrá menú, selecciona aquí la opción: Activar modo incognito.

 

En iPhone debería ser igual, si no sale quizás es que no estabas logado o bien no ha salido aun en iPhone, no tardará mucho en hacerlo imagino.



 

Publicado 15 enero 2019 - 20:42

Hola que tal….

 

Así como tu muchas personas necesitan ayuda con respecto al modo incógnito en la aplicación de Youtube en su dispositivo iPhone iOS, por ende aquí te explico mucho mejor.

 

Modo incógnito en Youtube desde iPhone

  • Ubica la aplicación de Youtube en tu dispositivo iPhone.
  • Debes presionar y abrir la aplicación
  • Dirige tu atención hacia tu avatar y busca el botón que dice “Configuración” y le haces clic.
  • De ahí debes bajar y hasta donde dice “Historial y privacidad” y desliza tu cursor hasta presionarlo.
  • Continua con la activación del llamado Switch, este se encuentra en las opciones “Pausar el historial de reproducciones” y también “Pasar el historial de búsqueda”.

Con este método es más que suficiente para obtener los beneficios que posee el famoso modo incognito para los diferentes usuarios que les gusta guardar para ellos su información en el historial.

 

Cabe destacar que para que puedas desactivar el modo incógnito debes realizar los mismos pasos que se mencionaron con anterioridad pero esta vez empleando la desactivación del switch.

 

Modo incógnito de Google Chrome Youtube

 

Google el gran sistema rey de todo el internet, pudo lanzar una de esas buenas funciones nuevas para la plataforma de Youtube, este ha obtenido gran popularidad en Google Chrome y se llama incógnito.

 

El desplazamiento de esta función está siendo de manera progresiva para que esté al alcance de los usuarios como tú, que están interesados en dar este paso de actualización.

 

Proceso:

 

  • Busca en la pantalla de Google Chrome en la parte superior derecha los tres puntos verticales, al poner el cursor encima de ellos aparecerá una ventana que dice “Personaliza y controla Google Chrome”, debes hacer clic allí.
  • Luego aparecerá una ventana con varias opciones, busca la que dice “Nueva pantalla incógnita” y presiónala.
  • Ahora se te presenta una pantalla negra tal cual a la pantalla normal de búsqueda en Google Chrome, pero esta dirá, HAS INICIADO UNA SESION INCOGNITA.

 

Desde esta pantalla puedes buscar lo que desees en YouTube o en la web, y no quedara registro alguno de ello, así que si alguien quiere saber lo que viste, de ninguna manera podrá tener información alguna.

 

 

Ventajas de usar modo incógnito

 

Los beneficios del modo incógnito es que si algún polizón quiere investigar, nopodrá husmear entre tu colección privada de material en Youtube, y te puedes desplazar con tranquilidad al ver una serie, o incluso acceder a páginas con contenido fuerte sin dejar evidencias alguna.

 

Desventajas de usar modo incógnito

 

Las desventajas de este proceso puede ser que algunas personas no saben diferenciar entre la privacidad, y lo que no es debido, porque puede ser utilizado como un almacén de vídeos que no son permitidos o con contenido poco ético.

 

Recomendaciones

 

Como usuario debes tener mucho cuidado de lo que buscas en Internet, ya que puede haber mucho contenido interesante,pero no todos son buenos a la vista de quien los observe.

 

Si eres menor de edad pide permiso a tus padres antes de ver cualquier cosa en la red, ya que su consentimiento es de suma importancia para que puedas disfrutar con mayor libertad de tus contenidos favoritos en YouTube.

 




X