Cargando

problema de conexion (no vuelve a aparecer red)



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 diciembre 2017 - 17:49

Buenas, tengo un gran problema que no he podido solucionar con windows y es que luego de haberlo instalado se conectó una vez a la red wifi y despues lo volví a encender no vuelve a reconocer la red y asi pasa con todas las que se conecta,he intentado ejecutar como administrador los comandos que aparecen en este post https://www.solvetic...omando-windows/ y aun asi nada,eintenté inclusive formatear el disco duro en bajo nivel pensando que algún residuo estaba inferfiriendo con la conexion a la red pero nada.

 Pregunta:quisiera saber si ¿hay alguna particion o algo escondida que esté interfiriendo con la conexion a red puesto que tengo un disco duro de 500 gb y solo aparecen 456 o algo asi? y como hago para que vuelva a conectarse de forma normal,gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 enero 2018 - 18:22

Que te salgan 456 es normal y te está cogiendo particion completa de los 500 GB. De todas formas para comprobarlo, revisalo en Windows desde el administrador de discos. Aquí te lo explica como abrirlo y usarlo para chequearlo.

 

Para problemas de WiFi te recomiendo este tutorial, sino te lo soluciona esto, es que el problema es del router o la señal WiFi:

 

Cómo arreglar y solucionar errores WiFi en Windows

 

Ya comentas a ver que tal. Saludos.



 

Publicado 03 febrero 2018 - 04:15

Instalaste el driver del mismo fabricante

al momento de conectarte al wifi debes de activar check conectarse automáticamente 

otro equipos o móviles tiene conexión normal?

olvídate del disco duro no creo que este afectando el disco.




X