Cargando

TPV en red lento como solucionarlo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 diciembre 2017 - 18:40

Hola!

He leído vuestro artículo sobre diferencias entre grupos locales y dominio, y tengo una duda:

 

Tengo un tpv que trabaja sobre access instalado en dos ordenadores. Admite el funcionamiento en red, pero con el grupo hogar de windows, con uno de los ordenadores albergando las bases de datos, y el otro solicitandolas y devolviéndolas, éste último trabaja demasiado lento como para que sea viable. Inicialmente probé con wifi, y después con cables cat 6, pero no noté diferencia. Otros archivos, como fotos y documentos sí se abren más o menos rápido, pero el TPV trabaja con bases de datos de access (no divididas), y cada vez que se abre un formulario de la interfaz hay un retardo de un minuto (inviable!).

 

Tengo varias dudas sobre qué podría solucionar esto:

 

1. aumentar la conexión ADSL a fibra
2. comprar (o configurar en otro ordenador) un NAS
3. Utilizar windows server
4. usar el espacio que tengo contratado en nominalia y en el que tengo alojada mi página web (me sobra muchísimo espacio, pero estas bases de datos no se pueden andar subiendo y bajando por ftp, el acceso a los ficheros debe ser instantaneo
5. igual hay otra opción mejor que cualquier de estas y como soy novata ni la conozco. os agradezco cualquier ayuda!

 

Pd. he descartado la opción de dividir las bases de datos en front end y back end, como pone en muchos tutoriales, porque esa opción no está disponible por algún motivo para estas bases de datos en concreto.

 

Muchas gracias, y no dudeis en pedirme más datos si hiciese falta.

 

Ana
 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 enero 2018 - 12:59

Alguna ayuda?




X