Cargando

Ir a contenido

X

Acceder a los datos de un disco GPT sin formatear





11 Respuestas de expertos

 

Publicado 05 diciembre 2017 - 13:51

Buenas a tod@s y en primer daros la gracias por contestar.He puesto el problema en varios foros y solo han contestado por aqui :) Se nota que es bueno. Pues a ver, como se había roto el disco aproveché para formatear el equipo y comprar un disco nuevo SSD que dicen que es el doble de rápido que un HDD. Al instalar el Windows 10 en el disco nuevo...veo que me da la opción de Opciones avanzadas...y me da por cotillear y veo la opción de "consola CMD"... y ahí se me enciende la bombilla : “ ¿ Y si vuelvo a meter el disco roto en el portátil y hago como que le instalo Windows 10 y entro en la consola CMD e intento abrir el disco…????" y eso es lo que he hecho y al probar D: E: y G: ahí estaba...en la G... he hecho un DIR y he visto mis datos ahí y no he podido sentir más alegría en ese momento así que he cotilleado un poco por internet...he hecho la prueba con un par de copy, xcopy y robocopy y me he quedado con el ultimo... he metido otro disco y estoy copiando todos los datos a otro.

Así que he podido sacar mis datos sanos y salvos y ahora los copiaré a mi disco SSD de última generación, a ver q tal con el Windows 10.

En fin...me he quedado a medias creado una ISO del programa de Tavo de Hirens pero al final no me ha hecho falta...menos mal porque me las estaba viendo pu*** para sacar la info…

MUCHAS GRACIAS A TODOS de verdad por la rapidez y siento contestar tarde! Seguiré por el foro... ya tengo preguntas de configuración del Windows 10  Esto de las nuevas tecnologías es un sin parar… :lengua:

 

Pfff si está roto, es que es una faena enorme anita. Estamos todos desbordados con tantas historias de informatica y lo mejor es estar juntos y nos ayudamos aqui entre todos. Gracias a ti por contestar tu forma de terminar de solucionarlo o como finalmente queda, eso ayuda mucho a ver opciones y soluciones. salu2



 

Publicado 05 diciembre 2017 - 13:54

Gracias a ti anita por responder y contarnos en que quedó tu caso. Los datos da mucha alegría ver que no los perdemos jeje. La copia de seguridad es más importante que lo que la gente cree a menudo. saludos.