Cargando

Añadir barra de herramientas extra a los lados o arriba Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 octubre 2017 - 18:16

Hola, me gustaría saber como tener más de una barra de herramientas en windows 10, a poder ser sin programas, hacerlo desde el sistema operativo.:laugh:


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 octubre 2017 - 12:26

Hola como va todo?

 

Es simple..

 

Das clic derecho en la barra de herramientas de Windows 10 y alli seleccionas la opcion Barras de herramientas / Nueva barra de herramientas

 

De esta forma añades las necesarias..

 

Saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2017 - 12:49

Hola John Duque, ese método ya lo sé, me refería a poner otra barra de herramientas en la parte superior de la pantalla ó a los lados. ;)  



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 11:37

Si le das botón derecho en la barra de tareas y eliges "Configurar" y bajas hacia abajo, verás una opción que pone:

 

Ubicación de la barra de tareas en pantalla:

 

 

ubicacion-barra-de-tareas-windows-10.png

 

 

Ahí escoge ubicación de la barra de tareas Windows 10, entre arriba, abajo, derecha o izquierda.

Espero te sirva, porque barras extra no se me ocurre ninguna forma. A no ser que sea de otros programas o funciones como son el tiempo etc.

 

Para personalizar barra de tareas con cosas extra y más a fondo mira este video:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es con este programa, es gratuito:

 

Taskbar Tweaker

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 11:44

Si le das botón derecho en la barra de tareas y eliges "Configurar" y bajas hacia abajo, verás una opción que pone:

 

Ubicación de la barra de tareas en pantalla:

 

 

attachicon.gifubicacion-barra-de-tareas-windows-10.png

 

 

Ahí escoge ubicación de la barra de tareas Windows 10, entre arriba, abajo, derecha o izquierda.

Espero te sirva, porque barras extra no se me ocurre ninguna forma. A no ser que sea de otros programas o funciones como son el tiempo etc.

 

Para personalizar barra de tareas con cosas extra y más a fondo mira este video:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es con este programa, es gratuito:

 

Taskbar Tweaker

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Probaré ese programa que comentas para la barra.




X