Cargando

Problema TeamViewer caducado




24 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 agosto 2017 - 19:42

Hola. Instale teamviewer lo cual caduco, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero me sigue apareciendo que ha caducado, intente realizar algunas cosas que encontré por Internet cambiando la MAC pero fue imposible no me cambia.

 

Como lo puedo solucionar?


  • 948 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 agosto 2017 - 20:12

Teamviewer es gratis si lo usas a nivel personal / privado, cuando lo vayas a instalar selecciona esta opción y no te dará el rollo de caducada.



 

Publicado 26 agosto 2017 - 20:22

Eso le pasa a muchos, como dice Lucas, lo mejor es instalarlo como de uso "privado y personal" para que no te caduque y es gratuito, que se entiende que es para uso comercial.

 

Para mi teamviewer es de los mejores programas gratuitos para el escritorio remoto. Además de compatibles con todos los sistemas y fáciles de usar.

  • Lo primero es desinstalar TeamViewer.
  • Reinicia el ordenador.
  • Instala TeamViewer pero en "privado y personal"

 

Si ves que te pone problemas, intenta instalarlo y descargarlo desde una VPN.

Ya nos cuentas si te funciona.



 

Publicado 26 agosto 2017 - 20:32

No solo debes cambiar la MAC de tu ordenador. También tienes que borrar los datos que aunque desinstales siguen estando en tu PC.

Por lo que una vez desinstalado antes de instalarlo, debes limpiar el registro de Windows y la carpeta oculta, que sigue teniendo datos del programa teamviewer.

 

Para limpiarlo a parte de desinstalarlo, puedes usar por ejemplo CCleaner para limpiar y borrar todo lo de teamviewer, luego reinicias y lo instalas otra vez.

 

También haz esto para limpiarlo bien:

 

  • Pulsa en Inicio > Ejecutar (Win + R) y escribe aquí: %appdata%
  • Pulsa en Aceptar, abrirá una ventana y eliminas la carpeta TeamViewer.
  • Ahora entra en el registro de Windows y elimina la carpeta del registro: HKCU / Software / Teamviewer y también HKLM / Software / Seamviewer
  • Reinicias y lo instalas, te dará un nuevo ID seguro y lo podrás instalar en modo privado.
 
Con eso lo tienes ya resuelto.
 
Saludos!


 

Publicado 01 septiembre 2017 - 11:35

Una solución que yo utilizo es, una vez que desintalas el programa te vas a regedit y borras todas las entradas del programa, eso si muy importante solo las entradas relacionadas con el programa desinstalado sí eliminas algo más puedes dañar el sistema operativo. Una vez que ayas hecho eso al instalar el programa empieza de cero o que es lo mismo es como si lo instalaras por primera vez. :rolleyes:



 

Publicado 25 mayo 2018 - 14:32

Una solución que yo utilizo es, una vez que desintalas el programa te vas a regedit y borras todas las entradas del programa, eso si muy importante solo las entradas relacionadas con el programa desinstalado sí eliminas algo más puedes dañar el sistema operativo. Una vez que ayas hecho eso al instalar el programa empieza de cero o que es lo mismo es como si lo instalaras por primera vez. :rolleyes:

 

Sabes como se borra del registro por ej el de Teamviewer? es solo por curiosidad de ejemplo.



 

Publicado 25 mayo 2018 - 14:35

Esto a lo mejor os sirve como video para resolver problema de expiración de periodo de prueba Trial de TeamViewer:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 25 mayo 2018 - 14:44

Mirar en mi caso me pasó que puse Teamviewer en mi equipo, creo que marque sin querer la casilla de uso "comercial" en la instalación y ese es el problema. Veo que me salta el aviso de "La versión de prueba Teamviewer expiró".

 

No deja usar la función de Control remoto de equipos, que es lo importante.

 

He probado a desinstalarlo y volver a reinstalarlo pero se ve que TeamViewer mantiene en este equipo el mensaje enviado de que la licencia ha caducado o expirado. 

 

También he intentado borrar las claves del registro y también borré archivos de las carpetas que veia se quedan todavía en Windows pero sigue saliendo el problema.

 

Sé que lo suyo sería cambiar la dirección Mac pero no hay otra forma que veis vosotros para esto?



 

Publicado 25 mayo 2018 - 14:51

Mirar en mi caso me pasó que puse Teamviewer en mi equipo, creo que marque sin querer la casilla de uso "comercial" en la instalación y ese es el problema. Veo que me salta el aviso de "La versión de prueba Teamviewer expiró".

 

No deja usar la función de Control remoto de equipos, que es lo importante.

 

He probado a desinstalarlo y volver a reinstalarlo pero se ve que TeamViewer mantiene en este equipo el mensaje enviado de que la licencia ha caducado o expirado. 

 

También he intentado borrar las claves del registro y también borré archivos de las carpetas que veia se quedan todavía en Windows pero sigue saliendo el problema.

 

Sé que lo suyo sería cambiar la dirección Mac pero no hay otra forma que veis vosotros para esto?

 

Si tienes licencia que has comprado y quieres ponerla para quitar ese aviso, lo que puedes hacer es entras en Teamviewer y dentro de Extras, es posible actualizar la licencia que tienes ahora para TeamViewer.

 

  • Entra en Teamviewer.
  • Pulsa en Menú "Extras"
  • Aquí verás que tienes opciones "Activar Licencia" o "Comprar Licencia".

 

 

Saludetes.



 

Publicado 25 mayo 2018 - 18:21

Sabes como se borra del registro por ej el de Teamviewer? es solo por curiosidad de ejemplo.

 

Hola, aquí te dejo el enlace es lo que yo utilizo,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. ;)




X