Cargando

Cómo borrar y anular mensaje directo enviado en Instagram

Cómo borrar y anular mensaje directo enviado en Instagram,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Elisa Martín , 13 julio 2017 - 15:51

Holaaaaaa

 

Entiendo lo que quieres decir. La verdad es que te traigo buenas noticias ya que en Istagram no sucede como en WhatsApp que si envías un mensaje ya estás perdido porque, si lo eliminas, se borrar de la conversación todos los participantes que se encuentren en ella.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La verdad es que además el proceso es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al chat en el que se encuentra el mensaje que quieres borrar. Una vez que lo hayas detectado, debes mantenerlo pulsado.

 

 

Verás que aparece una ventana emergente desde la que vas a ver dos opciones. Una de ellas pone  “Cancelar mensaje”.  Si seleccionas que quieres cancelar el mensaje, verás cómo se elimina de la conversación por completo. Entonces ese mensaje ya no volverá a ser visible para el usuario receptor ni para ti tampoco. La parte buena es que si no lo ha visto, no aparece nada que diga que tu has eliminado el mensaje ni nada de eso. 

 

 

[attachment=41848:cancelar-mensajes-instagram.jpg]

 

 

Esto lo puede comprobar con alguna amiga, pero te puedo asegurar que funciona!! Lo único que debes tener en cuenta es que si esa persona ya ha visto ese mensaje, por mucho que lo borres sabrá lo que ponía y que lo has borrado.

 

Además en el caso de que sea el primer mensaje que intercambias con una persona, a pesar de que la conversación quedará vacía, quedará en tu Instagram y en el de la otra persona el circulito de con la cara dentro de la sección de mensajes directos de la aplicación.

 

Entonces esta persona sabrá que contactaste con ella…. Pero bueno no podrá enseñar el mensaje que habías enviado a no ser que hubiera hecho antes un pantallazo. 

 

Espero que te haya servido.

 

Un saludo 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 05 diciembre 2019 - 02:11

Es normal que en cualquier momento enviemos un mensaje directo por error, ya sea porque seleccionamos a la persona equivocada o sencillamente porque escribimos cosas de las cuales nos arrepentimos, sin embargo Instagram también ofrece la alternativa de anular el envió de un mensaje.

 

Aunque es importante que sepas que si no deseas que la otra persona lo lea debes tener un poco de suerte, ya que si esta es muy activa en Instagram lo más seguro es que antes de que lo elimines ya lo haya leído por lo que ya no tendrá sentido hacerlo.

 

A continuación te indicare lo que debes hacer mediante un sencillo paso a paso:

 

Paso 1: Ingresa a Instagram y presiona sobre el icono del avión que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Paso 2: Se abrirá la sección de mensajes directos, ahora presiona sobre el contando para abrir el chat y busca el mensaje.

 

Paso 3: Mantén presionado por unos segundos en mensaje y automáticamente se desplegara una ventana donde observaras la opción “Anular envió del mensaje”

 

34.jpg

  • También puedes eliminar todo el chat, para ello presionas sobre el contacto unos segundos (sin abrir el chat) y aparecerá una ventana emergente donde debes o presionar en “Eliminar” esto vaciara el chat y ya no te aparecerá el contacto en esta sección hasta que comiencen otra conversación.



X