Cargando

Ir a contenido

Cómo bloquear contacto en Huawei P10

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Begoña Delgado , 04 julio 2017 - 10:14

Holaaaa!!

Si te digo la verdad yo estoy cansada de tener que bloquear contactos que me llaman para promociones, publicidad etc. No entiendo porque esto es legal ya que yo no he dado ninguna autorización para que esto pase pero bueno, mientras podamos bloquearlos.... jejejeje

Utilizar una buena aplicación puede ser una buena idea ya que permite muchas opciones como te ha comentado Soledad. De todos modos si lo que quieres es poder bloquear un contacto sin necesidad de instalar nada, te recomiendo que lo metas a la lista negra de Android. Es muy sencillo, te lo explico:

• Lo primero que debes hacer es añadir ese número de teléfono que quieres bloquear en tu agenda. Por raro que parezca esto es así
  • Una vez que lo tienes incluido, debes mantener pulsado este contacto para que aparezca una ventana emergente en la que verás la opcion de "lista negra" debes seleccionarlo.
  • Ahora tu contacto habrá quedado bloqueado y no se permitirán ni sus llamadas ni sus mensajes a tu número.

Quitar contacto de la lista negra Huawei P10

En el caso de que quieras que ese contacto deje de estar bloqueado por que te has equivocado u otro motivo, lo que debes hacer es lo mismo. Es decir, mantén pulsado el contacto y selecciona "eliminar de la lista negra".

De este modo ya podrás decidir que número si y que números no pueden contactar contigo...

Espero ser de ayuda, saludos.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Enrique Garrido

•   Respuestas:6

Publicado 03 julio 2017 - 17:02

Buenassss!!

Resulta que ultimamente no paran de llamarme números que son publicidad o para hacer encuestas etc. La verdad es que estoy un poco cansada de que me anden molestando con este tipo de cosas cuando estoy en el trabajo etc. He visto que estos números se repiten, por lo que gustaría poder bloquear estos contactos y que de este modo no puedan llamarme MÁS porque la verdad estoy bastante harta..

¿Conoceis alguna manera de poder bloquear estos contactos??

Mi teléfono es un Huawei P10 con sistema operativo Android. Agradezco cualquier ayuda...

• 3 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Soledad Palomares

•   Respuestas:11
  •   Tutoriales:1

Publicado 03 julio 2017 - 17:38

Si lo que quieres es bloquear contactos de Android, te recomiendo que utilices una aplicación. Yo la mejor que conozco es 

Calls Blacklist - Bloqueador de llamadas

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Con esta aplicacion vas a poder hacer una lista negra con todos aquellos números que te estén molestando, para que dejen de hacerlo. Además puedes bloquear sms etc.

Prueba a usarla y me cuentas jejejej 

#3   Begoña Delgado

•   Respuestas:11
  •   Tutoriales:1

Publicado 04 julio 2017 - 10:14

Holaaaa!!

Si te digo la verdad yo estoy cansada de tener que bloquear contactos que me llaman para promociones, publicidad etc. No entiendo porque esto es legal ya que yo no he dado ninguna autorización para que esto pase pero bueno, mientras podamos bloquearlos.... jejejeje

Utilizar una buena aplicación puede ser una buena idea ya que permite muchas opciones como te ha comentado Soledad. De todos modos si lo que quieres es poder bloquear un contacto sin necesidad de instalar nada, te recomiendo que lo metas a la lista negra de Android. Es muy sencillo, te lo explico:

• Lo primero que debes hacer es añadir ese número de teléfono que quieres bloquear en tu agenda. Por raro que parezca esto es así
  • Una vez que lo tienes incluido, debes mantener pulsado este contacto para que aparezca una ventana emergente en la que verás la opcion de "lista negra" debes seleccionarlo.
  • Ahora tu contacto habrá quedado bloqueado y no se permitirán ni sus llamadas ni sus mensajes a tu número.

Quitar contacto de la lista negra Huawei P10

En el caso de que quieras que ese contacto deje de estar bloqueado por que te has equivocado u otro motivo, lo que debes hacer es lo mismo. Es decir, mantén pulsado el contacto y selecciona "eliminar de la lista negra".

De este modo ya podrás decidir que número si y que números no pueden contactar contigo...

Espero ser de ayuda, saludos.

#4   Enrique Garrido

•   Respuestas:6

Publicado 06 julio 2017 - 11:58  AUTOR PREGUNTA

Muchísimas gracias Begoña!!

Acabo de utilizar la lista negra jejejeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse