Cargando

Cómo bloquear contacto en Huawei P10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 19 junio 2018 - 16:30

Hola!!! Es normal que quieras bloquear porque hay números que son muy pesados! Menos mal que se pueden bloquear jejjejejejje

 

 

A mí me regalaron hace unos meses el Huawei P10 y la verdad que lo tengo más o menos controlado para estas cosas. Así que te cuento lo que tienes que hacer para bloquear contacto paso a paso.

 

 

Bloquear contacto en Huawei P10

 

  • Entra en llamadas (icono del teléfono)
  • Busca el contacto en la columna de contactos a bloquear.
  • Dentro de las opciones de este contacto, en la parte inferior toca el icono de los tres puntos.
  • Añade el contacto a la lista negra

 

Olvídate de que este contacto te vuelva a molestar!!! JAJAJAJAJA Además, existe una forma de bloquear una llamada en lugar de un contacto (para la molesta venta y promoción por teléfono) o de quitar un número de la lista negra si te arrepientes o ver que números bloqueaste en su día, si se te han olvidado.

 

En este vídeo verás paso a paso como realizar estas acciones. Está muy bien explicado!!!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Este es el tutorial en el que puedes ver lo que preguntas de forma redactada:

 

 

https://www.solvetic...oid-huawei-p10/

 

 

Además,en este enlace encontrarás un montón de tutoriales relacionados con el Huawei P10 a los que yo recurro cuando tengo dudas, me han ayudado un montón, la verdad!

 

 

https://www.solvetic...ials/huaweip10/

 

 

Espero que te sirvan tanto como a mí ! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2017 - 18:02

Buenassss!!

 

Resulta que ultimamente no paran de llamarme números que son publicidad o para hacer encuestas etc. La verdad es que estoy un poco cansada de que me anden molestando con este tipo de cosas cuando estoy en el trabajo etc. He visto que estos números se repiten, por lo que gustaría poder bloquear estos contactos y que de este modo no puedan llamarme MÁS porque la verdad estoy bastante harta..

 

¿Conoceis alguna manera de poder bloquear estos contactos??

 

Mi teléfono es un Huawei P10 con sistema operativo Android. Agradezco cualquier ayuda...

 

 


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2017 - 18:38

Si lo que quieres es bloquear contactos de Android, te recomiendo que utilices una aplicación. Yo la mejor que conozco es 

Calls Blacklist - Bloqueador de llamadas

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Con esta aplicacion vas a poder hacer una lista negra con todos aquellos números que te estén molestando, para que dejen de hacerlo. Además puedes bloquear sms etc.

 

Prueba a usarla y me cuentas jejejej 



 

Publicado 04 julio 2017 - 11:14

Holaaaa!!

 

Si te digo la verdad yo estoy cansada de tener que bloquear contactos que me llaman para promociones, publicidad etc. No entiendo porque esto es legal ya que yo no he dado ninguna autorización para que esto pase pero bueno, mientras podamos bloquearlos.... jejejeje

 

Utilizar una buena aplicación puede ser una buena idea ya que permite muchas opciones como te ha comentado Soledad. De todos modos si lo que quieres es poder bloquear un contacto sin necesidad de instalar nada, te recomiendo que lo metas a la lista negra de Android. Es muy sencillo, te lo explico:

 

  • Lo primero que debes hacer es añadir ese número de teléfono que quieres bloquear en tu agenda. Por raro que parezca esto es así
  • Una vez que lo tienes incluido, debes mantener pulsado este contacto para que aparezca una ventana emergente en la que verás la opcion de "lista negra" debes seleccionarlo.
  • Ahora tu contacto habrá quedado bloqueado y no se permitirán ni sus llamadas ni sus mensajes a tu número.

 

Bloquear-contacto-huawei-p10-.png

 

 

 

Quitar contacto de la lista negra Huawei P10

 

En el caso de que quieras que ese contacto deje de estar bloqueado por que te has equivocado u otro motivo, lo que debes hacer es lo mismo. Es decir, mantén pulsado el contacto y selecciona "eliminar de la lista negra".

 

bloquear-contactos-huawei-P10.png

 

De este modo ya podrás decidir que número si y que números no pueden contactar contigo...

 

Espero ser de ayuda, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 julio 2017 - 12:58

Muchísimas gracias Begoña!!

 

Acabo de utilizar la lista negra jejejeje



 

Publicado 19 junio 2018 - 16:30

Hola!!! Es normal que quieras bloquear porque hay números que son muy pesados! Menos mal que se pueden bloquear jejjejejejje

 

 

A mí me regalaron hace unos meses el Huawei P10 y la verdad que lo tengo más o menos controlado para estas cosas. Así que te cuento lo que tienes que hacer para bloquear contacto paso a paso.

 

 

Bloquear contacto en Huawei P10

 

  • Entra en llamadas (icono del teléfono)
  • Busca el contacto en la columna de contactos a bloquear.
  • Dentro de las opciones de este contacto, en la parte inferior toca el icono de los tres puntos.
  • Añade el contacto a la lista negra

 

Olvídate de que este contacto te vuelva a molestar!!! JAJAJAJAJA Además, existe una forma de bloquear una llamada en lugar de un contacto (para la molesta venta y promoción por teléfono) o de quitar un número de la lista negra si te arrepientes o ver que números bloqueaste en su día, si se te han olvidado.

 

En este vídeo verás paso a paso como realizar estas acciones. Está muy bien explicado!!!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Este es el tutorial en el que puedes ver lo que preguntas de forma redactada:

 

 

https://www.solvetic...oid-huawei-p10/

 

 

Además,en este enlace encontrarás un montón de tutoriales relacionados con el Huawei P10 a los que yo recurro cuando tengo dudas, me han ayudado un montón, la verdad!

 

 

https://www.solvetic...ials/huaweip10/

 

 

Espero que te sirvan tanto como a mí ! SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



 

Publicado 04 enero 2019 - 05:05

Hola amigo saludos, recién me pasó esto en mi dispositivo Huawei, es muy común recibir llamadas y mensajes no deseados, en realidad puede llegar a ser bastante molesto, es por ello que estos teléfonos tienen la gran ventaja de poder bloquear a un número en específico.

 

En realidad, hacerlo es más fácil de lo que piensas, así que hoy te enseñaré todo lo que necesites saber para bloquear algún contacto en tu dispositivo Huawei, así como también te mostraré la manera de desbloquearlo y algunos otros datos por si lo necesitas, vamos a ello.

 

Para bloquear algún contacto solo debes seguir los siguientes sencillos pasos:

 

Paso1:

  • Lo primero que debes hacer para bloquear un contacto es tenerlo dentro de tu directorio, así es, no puedes bloquear a ningún número desconocido porque Huawei tiene algo llamado “la lista negra” donde se almacenan los contactos no deseados.

Paso2:

  • Una vez que asegures el contacto que deseas bloquear, deberás dirigirte al “Directorio” dentro de tu móvil y buscar ese número que deseas ignorar, cunado lo hagas verás que hay un menú que se abre justo cuando presionas la foto del contacto o el ícono.
  • Dentro de este menú, se encuentra distintas opciones como editar, eliminar y a simple vista verás una opción que dice: "Bloquear contacto" y listo, automáticamente el mismo se agregará en la lista negra de tu celular, ya no tendrás que preocuparte por recibir llamadas y mensajes no deseados de esa persona.

Ahora bien, muchas veces me ha ocurrido que he bloqueado sin querer a una persona, o bien deseo volver a recibir llamadas y mensajes de la misma, por lo que he decidido desbloquearla, a continuación, te enseñaré como hacerlo por si acaso te llega a suceder.

 

Paso1:

  • Para poder desbloquear un contacto de la lista negra o de números bloqueados en tu móvil, lo primero que debes hacer es entrar a tu lista negra, para ello vas a dirigirte al centro de llamadas de tu celular.

Paso2:

  • Una vez aquí vas a dirigirte al menú de llamadas donde te aparecerá la opción que dice “Filtro de números” la vas a presionar, seguidamente verás un ícono parecido al de una rueda que debes seleccionar rápidamente.

Paso3:

  • Automáticamente, te aparecerá la opción de “Ver la lista negra” es aquí donde vas a presionar y te aparecerán todos los números que has llegado a bloquear en algún momento.

Paso4:

  • Ahora bien, ya has logrado acceder a la lista negra de tu teléfono Huawei P10 sin problema, si deseas desbloquear a algún contacto, el siguiente paso es mucho más sencillo de lo que piensas.
  • Lo único que debes hacer es buscarlo y posicionarte sobre él, acto seguido, debes abrir el menú que te muestra con los 3 puntos puestos de forma vertical sobre el contacto y buscar la opción de "Eliminar contacto de la lista negra".

 

Listo,  ya esa persona puede volver a enviarte mensajes o llamarte, te recomiendo que tengas cuidado siempre que hagas esto y no desbloquees a una persona que pueda ser además de molesta, peligrosa. Espero te haya servido de ayuda, hasta la próxima.

 




X