Cargando

Sugerencia de seguir contacto en Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 agosto 2023 - 15:59
Si creé otra cuenta de instagram, con otro mail y sin teléfono, a mis contactos del celular igual les llega esa notificación que aparece a veces, de “tu contacto está en Instagram como...”, o es necesario vincular mi numero de teléfono para que esto pase?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 agosto 2023 - 18:01

Las sugerencias de Instagram para seguir a personas se basan en varios factores, como los contactos de tu teléfono, las personas con las que te conectas en otras redes sociales, o las acciones que realizas en Instagram. Si deseas que Instagram no sugiera a ciertos contactos para seguir, primero asegúrate de desvincular cualquier otro servicio social (como Facebook) y de no permitir que Instagram acceda a tus contactos del teléfono.

 

Cuando veas una sugerencia no deseada en tu feed o sección de descubrimiento, puedes tocar el menú de tres puntos junto a la sugerencia y seleccionar "Ocultar". Aunque esto no garantiza que el contacto no aparezca en el futuro, sí reduce la posibilidad. Recuerda que, debido al algoritmo de Instagram, puede llevar tiempo antes de que dejes de ver ciertas sugerencias, y es posible que necesites repetir el proceso de ocultar varias veces.



 

Publicado 23 agosto 2023 - 12:55

Si creas una nueva cuenta de Instagram con otro correo electrónico y no vinculas tu número de teléfono, en teoría, tus contactos no deberían recibir la notificación de "tu contacto está en Instagram como...". Sin embargo, hay algo que debes considerar: si la aplicación de Instagram tiene acceso a tus contactos del teléfono (si le otorgaste permisos para acceder a tus contactos), existe la posibilidad de que Instagram relacione automáticamente tus contactos con cualquier cuenta que uses en ese dispositivo, aunque no hayas vinculado directamente tu número de teléfono.

 

Para estar seguro de que Instagram no notifique a tus contactos, asegúrate de no otorgarle permisos para acceder a tus contactos y evita vincular tu número de teléfono a la cuenta. Además, es recomendable no sincronizar la cuenta con otros servicios o aplicaciones que puedan compartir información de contacto.




X