Cargando

Redmi Note 10 5G no deja cambiar tono a un Contacto



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2023 - 15:03

Redmi Note 10 5g no deja cambiar tono a un contacto


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2023 - 17:35

No se si estás teniendo problemas para hacer esto o es que no sabes cómo lo puedes hacer. Lo primero que te dejo es cómo se personaliza los tonos de un contacto en los teléfono redmi y si esto es lo que o te funiciona, ya me comentas mas especifico cual es el problema que te aparece.

 

Este es el proceso para poner un tono de llamada

 

  • Lo primer será entrar en los ajustes de tu teléfono
  • Selecciona la opción "Sonido y vibración" y pulsa sobre la sección de "Notificaciones"
  • Una vez dentro, pulsa sobre la opción "Más" y accede a "Elija un tono de llamada local"

 

Si lo que quieres es poner lo a un contacto en concreto debes hacer lo siguiente:

 

  • Entra en el contacto en cuestion
  • Pulsa sobre los 3 puntos de la parte superior.
  • Selecciona establecer tono
  • Ahora elige entre las opciones desde donde quieres importar el tono para ese contacto

 

Ya me dices si era esto lo que buscabas o que problema aparece.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2023 - 12:15

No se si estás teniendo problemas para hacer esto o es que no sabes cómo lo puedes hacer. Lo primero que te dejo es cómo se personaliza los tonos de un contacto en los teléfono redmi y si esto es lo que o te funiciona, ya me comentas mas especifico cual es el problema que te aparece.

 

Este es el proceso para poner un tono de llamada

 

  • Lo primer será entrar en los ajustes de tu teléfono
  • Selecciona la opción "Sonido y vibración" y pulsa sobre la sección de "Notificaciones"
  • Una vez dentro, pulsa sobre la opción "Más" y accede a "Elija un tono de llamada local"

 

Si lo que quieres es poner lo a un contacto en concreto debes hacer lo siguiente:

 

  • Entra en el contacto en cuestion
  • Pulsa sobre los 3 puntos de la parte superior.
  • Selecciona establecer tono
  • Ahora elige entre las opciones desde donde quieres importar el tono para ese contacto

 

Ya me dices si era esto lo que buscabas o que problema aparece.

 

No hay manera de personalizar el tonp a un contacto



 

Publicado 14 marzo 2023 - 13:04

Si dices que no hay manera, quizás sea porque no tienes ningún tono almacenado en el teléfono y por este motivo no deja personalizar el tono, ya que no hay ningún elemento que seleccionar.

 

Lo que debes hacer en este caso es meter musica en tu teléfono desde el ordenador por ejemplo o desde alguna aplicacion que deje hacer esto de manera legal, y ver si de este modo puedes poner la musica en los contactos de tu teléfono.

 

Si no pudieras hacer eso, una medida mas drastica es que hagas un reseteo del telefono pero ten en cuenta que tendrás que hacer una copia de seguridad y que luego tendrás que volver a configurarlo desde cero.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Tu verás si te compensa



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2023 - 19:46

Meto un tono de llamada preinstalado y me dice aplicado con exito pero no lo cambia, un saludo.


Ya lo he reseteado de fabrica y nada de nada




X