Cargando

Cómo ver cuánto tiempo se usa una app en iPhone o iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Garcia , 29 junio 2017 - 12:38

Si que es posible ver cuanto tiempo usas cada app instalada en tu iPhone. Es bastante sencillo de controlar y es una funcionalidad que no me acuerdo cuando la pusieron pero fue hace no mucho.

 

Con esto no se te escapa el tiempo de uso de las aplicaciones en el iPhone o iPad para poder controlar a niños está bien saber también estos detalles de uso. A mi me gusta controlar el tiempo de uso de apps como WhatsApp (para los peques). Así controlas para saber el tiempo en horas y minutos todas las aplicaciones de iOS que se han utilizado en las últimas 24 horas y últimos 7 días. 

 

Y ojo porque esto diferencia si la aplicación ha sido usada en primer plano, o sea, que tu la abres y la usas. Y por otro lado en segundo plano.

 

Aquí te dejo los pasos para ver exactamente cuánto tiempo se gasta en aplicaciones específicas en iOS:

 

  • Ten tu iPhone actualizado.
  • Entra en "Ajustes"

 

 

 

 

  • "Batería"
  • Pulsa en el icono del reloj que aparece a la derecha y podrás ver el tiempo que se ha usado cada app como querías.

 

 

 

 

Como ves, debajo del nombre de cada app tienes el tiempo en pantalla (ahí es que ha sido abierto) y el tiempo en segundo plano, que se ejecuta pero el usuario del teléfono no la abrió ese tiempo. Esto de segundo plano, es cuando la app se actualiza, descarga, ejecuta cosas en segundo plano etc.

 

Es buena opción esta que mucha gente ha pedido y por fin Apple nos ofrece esto, podría ser mejor, por lo menos en el tiempo, porque aquí nos deja en las últimas 24h y 7 últimos días. Pero es buena opción para tener controlado el uso de un iPhone.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2017 - 20:12

Hola, me gustaria saber, (si es posible) ver en un iPhone o iPad cuanto tiempo se usan las apps y poder ver en que se usa el teléfono o tablet. Me comentaron que es posible pero no encuentro opción alguna que me ayude a ver eso en los teléfonos iphone.

 

Siempre dais ayuda, de veras gracias a todos, yo aporto en lo que puedo también. saludos.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 29 junio 2017 - 10:42

De esto nunca he visto posibilidad de verlo. Sería buena auditoría del movil iPhone para ver que usas jajaj.



 

Publicado 29 junio 2017 - 12:38

Si que es posible ver cuanto tiempo usas cada app instalada en tu iPhone. Es bastante sencillo de controlar y es una funcionalidad que no me acuerdo cuando la pusieron pero fue hace no mucho.

 

Con esto no se te escapa el tiempo de uso de las aplicaciones en el iPhone o iPad para poder controlar a niños está bien saber también estos detalles de uso. A mi me gusta controlar el tiempo de uso de apps como WhatsApp (para los peques). Así controlas para saber el tiempo en horas y minutos todas las aplicaciones de iOS que se han utilizado en las últimas 24 horas y últimos 7 días. 

 

Y ojo porque esto diferencia si la aplicación ha sido usada en primer plano, o sea, que tu la abres y la usas. Y por otro lado en segundo plano.

 

Aquí te dejo los pasos para ver exactamente cuánto tiempo se gasta en aplicaciones específicas en iOS:

 

  • Ten tu iPhone actualizado.
  • Entra en "Ajustes"

 

 

bateria-iphone.png

 

 

  • "Batería"
  • Pulsa en el icono del reloj que aparece a la derecha y podrás ver el tiempo que se ha usado cada app como querías.

 

 

hora-de-uso-app-iphone.png

 

 

Como ves, debajo del nombre de cada app tienes el tiempo en pantalla (ahí es que ha sido abierto) y el tiempo en segundo plano, que se ejecuta pero el usuario del teléfono no la abrió ese tiempo. Esto de segundo plano, es cuando la app se actualiza, descarga, ejecuta cosas en segundo plano etc.

 

Es buena opción esta que mucha gente ha pedido y por fin Apple nos ofrece esto, podría ser mejor, por lo menos en el tiempo, porque aquí nos deja en las últimas 24h y 7 últimos días. Pero es buena opción para tener controlado el uso de un iPhone.



 

Publicado 29 junio 2017 - 16:50

Poco que añadir, el que quiera saber el tiempo que usa una app, es una buena opción que ofrece iOS en iPhone. A mi también me llamó la atención este detalle.



 

Publicado 29 junio 2017 - 20:08

Si que es posible ver cuanto tiempo usas cada app instalada en tu iPhone. Es bastante sencillo de controlar y es una funcionalidad que no me acuerdo cuando la pusieron pero fue hace no mucho.

 

Con esto no se te escapa el tiempo de uso de las aplicaciones en el iPhone o iPad para poder controlar a niños está bien saber también estos detalles de uso. A mi me gusta controlar el tiempo de uso de apps como WhatsApp (para los peques). Así controlas para saber el tiempo en horas y minutos todas las aplicaciones de iOS que se han utilizado en las últimas 24 horas y últimos 7 días. 

 

Y ojo porque esto diferencia si la aplicación ha sido usada en primer plano, o sea, que tu la abres y la usas. Y por otro lado en segundo plano.

 

Aquí te dejo los pasos para ver exactamente cuánto tiempo se gasta en aplicaciones específicas en iOS:

 

  • Ten tu iPhone actualizado.
  • Entra en "Ajustes"

 

 

attachicon.gifbateria-iphone.png

 

 

  • "Batería"
  • Pulsa en el icono del reloj que aparece a la derecha y podrás ver el tiempo que se ha usado cada app como querías.

 

 

attachicon.gifhora-de-uso-app-iphone.png

 

 

Como ves, debajo del nombre de cada app tienes el tiempo en pantalla (ahí es que ha sido abierto) y el tiempo en segundo plano, que se ejecuta pero el usuario del teléfono no la abrió ese tiempo. Esto de segundo plano, es cuando la app se actualiza, descarga, ejecuta cosas en segundo plano etc.

 

Es buena opción esta que mucha gente ha pedido y por fin Apple nos ofrece esto, podría ser mejor, por lo menos en el tiempo, porque aquí nos deja en las últimas 24h y 7 últimos días. Pero es buena opción para tener controlado el uso de un iPhone.

 

ha vuelto nuestra cristina dando buenas respuestas ajajaj me ha servido mucho también a mi. ¡¡gracias!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2017 - 20:16

Si que es posible ver cuanto tiempo usas cada app instalada en tu iPhone. Es bastante sencillo de controlar y es una funcionalidad que no me acuerdo cuando la pusieron pero fue hace no mucho.

 

Con esto no se te escapa el tiempo de uso de las aplicaciones en el iPhone o iPad para poder controlar a niños está bien saber también estos detalles de uso. A mi me gusta controlar el tiempo de uso de apps como WhatsApp (para los peques). Así controlas para saber el tiempo en horas y minutos todas las aplicaciones de iOS que se han utilizado en las últimas 24 horas y últimos 7 días. 

 

Y ojo porque esto diferencia si la aplicación ha sido usada en primer plano, o sea, que tu la abres y la usas. Y por otro lado en segundo plano.

 

Aquí te dejo los pasos para ver exactamente cuánto tiempo se gasta en aplicaciones específicas en iOS:

 

  • Ten tu iPhone actualizado.
  • Entra en "Ajustes"

 

 

attachicon.gifbateria-iphone.png

 

 

  • "Batería"
  • Pulsa en el icono del reloj que aparece a la derecha y podrás ver el tiempo que se ha usado cada app como querías.

 

 

attachicon.gifhora-de-uso-app-iphone.png

 

 

Como ves, debajo del nombre de cada app tienes el tiempo en pantalla (ahí es que ha sido abierto) y el tiempo en segundo plano, que se ejecuta pero el usuario del teléfono no la abrió ese tiempo. Esto de segundo plano, es cuando la app se actualiza, descarga, ejecuta cosas en segundo plano etc.

 

Es buena opción esta que mucha gente ha pedido y por fin Apple nos ofrece esto, podría ser mejor, por lo menos en el tiempo, porque aquí nos deja en las últimas 24h y 7 últimos días. Pero es buena opción para tener controlado el uso de un iPhone.

 

Gracias por ayudarme Cristina. Me da el apaño para tener controlado el uso de ciertas apps en un teléfono iPhone.



 

Publicado 05 enero 2019 - 22:12

Hola, espero te encuentres bien. Últimamente he estado buscando mucha información sobre este tema, ya que al tener hijos de menor edad resulta mucho más fácil poder controlar lo que manejan en el mundo del internet. Aquí te dejo unas instrucciones para que puedas ver el tiempo de uso de las aplicaciones.

 

Métodos:

 

Realmente esto es muy sencillo de realizar y fue una actualización reciente de la marca Apple y con ella, puedes observar el uso de las aplicaciones que sen han utilizado desde las pasadas 24 horas y los últimos 7 días de la semana y lo que debes hacer es lo siguiente:

 

Opción 1: Saber cuánto tiempo se utiliza una app.

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tanto tu iPhone o tu iPad esté actualizado.
  • Después accedes hacia los ‘’Ajustes’’ del teléfono o iPad.
  • Al desplazarte hacia abajo encontrarás una opción llamada ‘’Batería’’.
  • Seguidamente, encontrarás el ícono de un reloj en la parte derecha de la aplicación y deberás seleccionarlo.
  • Allí te aparecerán todas las aplicaciones de iOS que tienes descargadas en tu dispositivo. De igual manera, te aparecerán las aplicaciones más utilizadas por orden y te aparecerán los minutos que estuviste en determinada aplicación.
  • Esta opción te permitirá saber cuáles aplicaciones has utilizado más y no solo eso, también te hará saber el tiempo que le tomo a la aplicación configurarse en segundo plano, es decir, cuando la aplicación se actualiza, configura cosas nuevas agregadas a la app, etc.

A mí me parece que es una buena opción, ya que te ofrece la alternativa de poder tener controlado el tiempo que son utilizadas las aplicaciones de tu dispositivo y es realmente sencillo.

 

Opción 2: Saber cómo controlar el tiempo.

 

Esta opción es la que yo más recomiendo, ya que te permite controlar las aplicaciones de una mejor forma. Además de que, en caso de que quieras controlar varios dispositivos debes de agregarlos en la misma cuenta de iCloud.

 

Luego de que los añadas a tu cuenta de iCloud, podrás verlos fácilmente en forma de lista hacia la parte inferior de la aplicación llamada ‘’Tiempo de pantalla’’. Específicamente en una sección llamada ‘’Set up screen, time for family’’. Una vez que hagas esto, podrás fijar los límites en los dispositivos.

  • Debes de seleccionar toda la lista de dispositivos que se encuentran en tu iCloud que quieres controlar y debes de asegurarte de que estén todos ahí.
  • Ahora, tienes que acceder hacia la opción descrita como ‘’Activar tiempo de pantalla’’.
  • Luego de que hayas hecho eso, te aparecerá un mensaje que te indicará que establezcas los límites y restricciones para las aflicciones que desees, así como el contenido y la configuración de la privacidad.
  • Próximamente, debes de seleccionar la opción de ‘’Configuración con control parental’’.
  • Al optar por esta opción, deberás de fijar una hora de inicio y otra hora para finalizar la utilidad de la aplicación. Debes de saber que después que culmine el tiempo estipulado el dispositivo seguirá recibiendo llamadas y mensajes, con el fin de que este no quede totalmente inactivo.

Lo importante es que no se podrán observar las notificaciones y mucho menos utilizar las aplicaciones que restringiste con el horario fijado.

  • En esta misma opción, podrás observar una casilla llamada ‘’Limite de las aplicaciones’’ donde podrás establecer todos los límites de uso para las mismas.



X