Cargando

¿En qué estoy mal? o ¿Qué me falta? Código C++

¿En qué estoy mal? o ¿Qué me falta? Código C++,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Marco , 16 junio 2017 - 10:23

Aquí puedes pegar el código y ver los errores de C y C++

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 14 septiembre 2023 - 17:53

Ayuden es este codigo porfavor, dice que tengo error en la lina 67 y 75. 

 

 

#include "pch.h"
#include <iostream>
#include <ctime>
#include <cstdlib>

using namespace std;

// Función para generar una carta aleatoria entre 1 y 13
int generarCartaAleatoria() {
  return rand() % 13 + 1;
}

// Función para mostrar las cartas de un jugador
void mostrarCartas(int cartas[], int n) {
  cout << "Tus cartas son: ";
  for (int i = 0; i < n; i++) {
      cout << cartas[i] << " ";
  }
  cout << endl;
}

// Función para eliminar una carta de las cartas del jugador
void eliminarCarta(int cartas[], int& n, int carta) {
  for (int i = 0; i < n; i++) {
      if (cartas[i] == carta) {
          for (int j = i; j < n - 1; j++) {
              cartas[j] = cartas[j + 1];
          }
          n--;
          break;
      }
  }
}

int main() {
  srand(time(0)); // Inicializar la semilla del generador de números aleatorios

  int jugador1Cartas[8];
  int jugador2Cartas[8];
  int jugador1Puntuacion = 0;
  int jugador2Puntuacion = 0;
  int partidasJugadas = 0;

  cout << "¡Bienvenidos al juego de cartas!" << endl;
  cout << "Cada jugador comienza con 8 cartas." << endl;

  // Inicializar cartas de los jugadores
  for (int i = 0; i < 8; i++) {
      jugador1Cartas[i] = generarCartaAleatoria();
      jugador2Cartas[i] = generarCartaAleatoria();
  }

  int numPartidas;
  cout << "Ingrese el número de partidas a jugar (entre 5 y 10): ";
  cin >> numPartidas;

  while (partidasJugadas < numPartidas) {
      int cartaComputadora = generarCartaAleatoria();
      cout << "La carta de la computadora es: " << cartaComputadora << endl;

      // Turno del jugador 1
      cout << "Turno del Jugador 1" << endl;
      mostrarCartas(jugador1Cartas, 8);
      int cartaJugador1;
      cout << "Ingrese la carta a eliminar: ";
      cin >> cartaJugador1;
      eliminarCarta(jugador1Cartas, 8, cartaJugador1);

      // Turno del jugador 2
      cout << "Turno del Jugador 2" << endl;
      mostrarCartas(jugador2Cartas, 8);
      int cartaJugador2;
      cout << "Ingrese la carta a eliminar: ";
      cin >> cartaJugador2;
      eliminarCarta(jugador2Cartas, 8, cartaJugador2);

      if (cartaComputadora == 0 && cartaJugador1 == 0) {
          jugador1Puntuacion++;
      }
      if (cartaComputadora == 0 && cartaJugador2 == 0) {
          jugador2Puntuacion++;
      }

      partidasJugadas++;
  }

  // Determinar al ganador
  if (jugador1Puntuacion > jugador2Puntuacion) {
      cout << "¡Jugador 1 gana!" << endl;
  }
  else if (jugador2Puntuacion > jugador1Puntuacion) {
      cout << "¡Jugador 2 gana!" << endl;
  }
  else {
      cout << "¡Es un empate!" << endl;
  }

  // Pausa para evitar que la consola se cierre inmediatamente
  system("pause>0");

  return 0;
}




X